Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien dijo que “semos” diferentes?

sinpiquetas

locuaz
Reunión de “eribanianos” alemanes...

El pretexto...

Hameln%2071.jpg

El “obscuro” fin...
Hameln%2023.jpg

Hameln%2026.jpg


Hameln%2056.jpg


“Tá” visto... del norte... del sur... del este ó del oeste... a todos nos gusta lo mismo


Y en todos “laos hai jente pá tó”
bild001.jpg
 
De lo de que a todos nos gusta lo mismo no tenía dudas pero con la última foto me he quedado :-o
 
Ya se ve que están todos a dieta......como nosotros.... ja,ja,ja,ja...:laughing6:

La última foto ¿podrá mi moto con una eriba?:dontknow: .....................buena idea para la motowebcampada de loren..


:clock:
 
Hola,
Si si, somos iguales, pero habeis visto que no hay ni un papel en el suelo del camping i esta mas limpio que el "jaspe".
Adeu
:wave:
 
Me ha encantado la foto de las caravanas, por lo visto allí no llueve ni nieva ni viento, nada de nada. Aquí con perdón, creo que a veces estamos un poco cargados de puñetas,yo la primera, que si toldo de verano, avance de nieve, que si no se puede abrir el toldo si hace un poco de viento o lluvia.

Me encanta el campismo, pero ese campismo el de la fotografia, no el del camping con caravanas en el que el avance es de caseta en madera.

No he ido nunca a ninguna webcampada y imagino que sera como la de la foto.
Euge
 
Me gusta mucho Alemania, gente atenta y educada, buena comida y que cerveza y barata por 1 € y te dan un cervezon de medio litro. Me da morriña. Saludos
 
Pos de diferentes... na de na... bueno, un poco si...

Nosotros tambien llevamos un "huevino" de esos y a la hora de comer os aseguro que nos lo montamos aun mejor (pueden dar fe los que asistieron a "La Zampa") porque los ibericos extremeños son los mejores del mundo y...

Habiendo jamon, morcon, chorizo, etc. de bellota... y unos secretos, plumas, etc. para ponerlos encima de unas brasas de encina ¿Alguien prefiere salchichas alemanas?

;-)
 
estes hilo se mira y ya apete ir a la nevera a por algo , pero al llegar al post de Bicho Raro ya sales directito a por el jamon.....

!! que bien vendes el cerdo iberico carayo !!!
 
Por mucho que intentemos parecer diferentes las personas solemos ser iguales en todas partes , lo que se suele diferenciar solo son los patrones de caracteres que de esos si hay muchos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com