Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿ Quién es el timador?

Sakia

hablador
Hola:

Pienso que ciertos programas no deben de existir en la televisión. Sobre todos los de llamadas telefónicas. Hay mucha gente que pierde su dinero con ellos.

Juzguen ustedes mismos. La noticia está caliente

/www.youtube.com/watch?v=SxIDx52ZW3g


Al final dicen que pagarán el premio...
 
esto es un timo, un autentico timo, pero,,,,,,,,,,,,,,, que quereis que os diga, ¿alguien no se ha dado cuenta de que es un timo?
es que hay timos que el timado casi se lo merece, timo de la estampita por ejemplo en el que se quiere estafar a alguien que se hace pasar por deficiente, esto de las llamadas solo hay que verlo un segundo, bueno, cuatro o cinco minutos, y el que en cuatro o cinco minutos de ver el programa llama,,,,,,,,,,,,,,, quizas merezca que lo timen.
Oferta, cambio monedas de euro por billetes de cinco euros, si aprovechar esta oferta, por cada billete de cinco euros que me envieis yo os envio una moneda de euro, para pedidos de mas de diez monedas los gastos de envio a mi cargo. ¡¡ Call now !! jajajajjajaja

ahora en serio, no he puesto el numero de telefono , pero si hay alguien interesado que me envie un privado..........jeje, (huy que se me escapa la risa)
 
El gobierno debería prohibir por ley toda esta basura,incluidos los reality shows.

UN SALUDO.
 
Culpable, el gobierno por permitirlo y la gente que llama que parece mentira que se crean que le van a dar duros a cuatro pesetas.
 
Fuente: El Correo Digital

TELEVISIÓN

Un 'timo' le sale caro a La Sexta: 60.000 euros

Call TV. La presentadora cortó la llamada justo cuando el concursante acertó las letras con las que ganaba el bote

Son muchos los denominados 'call shows' (concursos donde los telespectadores tienen que llamar y acertar las preguntas para llevarse el dinero) que emiten las principales cadenas durante la madrugada. 'Adivina quién gana esta noche' (Antena 3) y 'Si lo aciertas ganas' (Telecinco) son sólo algunos ejemplos de este tipo de espacios a los que las televisiones recurren para rellenar esta franja horaria y evitar repetir programación.

Sin embargo, 'Llama ahora', uno de estos 'call shows' que poco se mencionan, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para LaSexta debido a un 'timo' dentro de este espacio televisivo. Todo comenzó cuando el programa, producido por 'Llama Tv', recibió la llamada de un hombre que logró superar las pruebas establecidas por la presentadora Marisa Gómez Sandoval. No obstante, esta ex 'tronista' del concurso 'Hombres y Mujeres y Viceversa' (Telecinco) le replicó que la respuesta no era la correcta, y a continuación la llamada se cortó. El vídeo de ese instante es de lo más visto en Internet.

La Sexta aseguró ayer, tras conocer lo sucedido, que el concursante «tiene los 60.000 euros de su premio garantizados». Lo que la privada no tiene muy claro es la permanencia de 'Llama ahora' en su parrilla televisiva. «En principio se va emitir, pero no te puedo asegurar que siga», indicó un portavoz de la privada.

Además de abrir una investigación al respecto, la cadena culpó a 'Llama Tv', del presunto 'timo'. «La responsabilidad es de la productora. Ellos aseguran que lo ocurrido se debió a un error humano de la presentadora».

Así ocurrió

Un individuo que se identificó como Rubén de Barcelona llamó al programa para participar de un juego donde tenía que adivinar el nombre de chico que la presentadora tenía escrito en un sobre. Las únicas pistas que el espacio televisivo ofreció a los concursantes eran que el referido nombre debía terminar en 'al' y contener la letra 'r'. «Asdrúbal» fue la respuesta de Rubén. De esta forma, el catalán superó la primera de las dos pruebas establecidas para llevarse el premio de 60.000 euros del programa.

En el segundo reto, Rubén tenía que decir las cuatro letras del abecedario que la conductora guardaba escritas en otro sobre. La respuesta del chico fue: AJMR. Acertó. Tras disimular (mal) la sorpresa que le produjo la contestación correcta de Rubén, la presentadora aseguró que la respuesta era incorrecta porque, a pesar de ser los caracteres seleccionados, no estaban en el mismo orden. Inmediatamente la llamada fue cortada y transferida a la producción, donde, según dijo Gómez Sandoval, se tomarían los datos del participante para enviarle un premio, sin especificar cuál.
Saludos.
 
El gobierno debería prohibir por ley toda esta basura,incluidos los reality shows.

UN SALUDO.

Eso se hacia en otras epocas y se le llamaba totalitarismo. Si nos siguen prohibiendo cosas esto va a parecer cuba o la españa franquista.

Me dan alergia las prohibiciones.
 
sin comentario yo alucino cuando se esta terminando el tiempo y pomen 60 segundos y se pasan un cuarto de hora
 
Eso se hacia en otras epocas y se le llamaba totalitarismo. Si nos siguen prohibiendo cosas esto va a parecer cuba o la españa franquista.

Me dan alergia las prohibiciones.

Perdona,pero con esa regla del tres,permitimos que se consuma estupefacientes a tutti plen,que se conduzca con una borrachera del 15,y que se permita llevar armas para la seguridad de cada uno.
Todas estas cosas que he mencionado,son nefastas para la sociedad no?
Por eso el gobierno tiene la obligación de proteger a sus ciudadanos con prohibiciones,pero con el consenso del parlamento,que para eso estamos en una democracia.

UN SALUDO.
 
Esto a salio hoy en los 40 principales y no me lo podia creer por dios pero pobre hombre, eso es un timo en toda regla se merece el premio suerte amigo y que no te engañen mas saludos
 
Eso se hacia en otras epocas y se le llamaba totalitarismo. Si nos siguen prohibiendo cosas esto va a parecer cuba o la españa franquista.

Me dan alergia las prohibiciones.
.la gente que llama ya sabe a lo que se expone,o es que la gente es tonta.Dedalo no te das cuenta que este pais ultimamente,todo es prohibir,cada vez nos parecemos mas a cuba que en el fondo es lo que quieren,dictadura zapaterista,un saludo me encanta como te expresa alto y sin tapujos
 
.la gente que llama ya sabe a lo que se expone,o es que la gente es tonta.Dedalo no te das cuenta que este pais ultimamente,todo es prohibir,cada vez nos parecemos mas a cuba que en el fondo es lo que quieren,dictadura zapaterista,un saludo me encanta como te expresa alto y sin tapujos

Y vuelta la burra al trigo.. Descansa un poquito :pottytrain5:
 
Pues esto es más de lo que se ve en televisión.... tantos canales para que no hagan nada en condiciones...

Cada vez me gustan más los libros.....
 
Eso se hacia en otras epocas y se le llamaba totalitarismo. Si nos siguen prohibiendo cosas esto va a parecer cuba o la españa franquista.

Me dan alergia las prohibiciones.

A ver... ya sabemos que las prohibiciones no son buenas, pero... a veces son necesarias. Hay quien no sabe discernir si esto puede ser un timo o no, y cae en la trampa, y a esta gente hay que protegerla...
Por cierto, en la España franquista, algo que estaba prohibido era esto... opinar... y eso no lo van a prohibir, por lo menos los que están.
 
Pues yo pienso que los que son tontos, que paguen por serlo, porque si no lo fueran no llamarían.

lo más curioso que hoy hablaban en la tele de esos juegos y en dos casos habían puesto la misma pizarra para resolver unas sumas y restas y al final dieron distintos resultados: 383 y 385 y lo más curioso es que el resultado real era ¡¡ 79 !!. Alucinante.
 
Hola:

Cuando en la sección de anuncios de Webcampista se ofertan articulos a precios de risa. Todos nos alarmamos y corremos a denunciarlo al webmaster. Lo hacemos porque casi siempre son una estafa. Y muchos lo sabemos pero otros no.

La televisiones son concesiones administrativas. Nadie puede poner una tv sin permiso de las administraciones públicas. Cuando estos medios se usan para el mal de las personas. Tenemos el derecho y la obligación de exigir que acaben estas malas prácticas. Yo estoy harto de ver como la tele arruina mis esfuerzos para educar a mis hijos. Series como Física y Química o ciertos dibujos animados son PELIGROSOS para mucha gente. Y por tanto deben de prohibirse.

Gatazamorana: Me parece que tú confundes la libertad con el libertinaje. La libertad es sagrada. El libertinaje sólo produce conflictos y desgracias.
Por otra parte me parece de muy mal gusto sacar la política un día sí y otro también. Te lo dice alguien que no comulga con el señor ZP.

En realidad el presunto timador no está tan claro. Es obvio que el programa se hace para sacar el dinero a la gente. Pero, ¿ no es mucha suerte la que tiene el ganador del concurso? uno puede acertar el nombre. Pero, las letras... aquí hay gato encerrado.

Saludos.
 
Pues yo pienso que los que son tontos, que paguen por serlo, porque si no lo fueran no llamarían.

lo más curioso que hoy hablaban en la tele de esos juegos y en dos casos habían puesto la misma pizarra para resolver unas sumas y restas y al final dieron distintos resultados: 383 y 385 y lo más curioso es que el resultado real era ¡¡ 79 !!. Alucinante.

Aquí nadie habla de "tontos". Sino de gente que por su edad, o por otras circunstancias de la vida, no se dan cuenta de que eso es un timo y caen en la trampa... ojito que todos seremos mayores y nuestras facultades disminuirán... nos volveremos "tontos"...
 
Aquí nadie habla de "tontos". Sino de gente que por su edad, o por otras circunstancias de la vida, no se dan cuenta de que eso es un timo y caen en la trampa... ojito que todos seremos mayores y nuestras facultades disminuirán... nos volveremos "tontos"...

Pues tienes razón, es que aveces no me sale la palabra que quiero.

I´m sorry.
 
A ver... ya sabemos que las prohibiciones no son buenas, pero... a veces son necesarias. Hay quien no sabe discernir si esto puede ser un timo o no, y cae en la trampa, y a esta gente hay que protegerla...
Por cierto, en la España franquista, algo que estaba prohibido era esto... opinar... y eso no lo van a prohibir, por lo menos los que están.

Pues de momento ya quieren cerrar paginas de internet sin permiso de un juez, solo con la denuncia de un estomago agradecido (la $GAE), dejales un poco mas y cerraran hasta los foros de campismo.
 
Pues de momento ya quieren cerrar paginas de internet sin permiso de un juez, solo con la denuncia de un estomago agradecido (la $GAE), dejales un poco mas y cerraran hasta los foros de campismo.

Pues yo acabo de escuchar a Zapatero decir que no se va a cerrar ninguna pagina Web ni ningún Blog, y menos sin la autorización de un juez. Lo acabo de ver en el telediario de la 1.

El Gobierno recula y dice que "no cerrará ninguna web" - RTVE.es

Mira el enlace...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com