Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje quien ha estado en casablanca!!!!!!

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
pues nada que el martes marcho un mes a casablanca cuestion de trabajo exactamente en mommhamedia.
alguien conoce la ciudad es la primera vez que voy.
tengo un problemacon el coche esta puesto a nombre de mi señora pero el seguro al mio tendre problemas en la aduana ella no viene alguien me podria informar gracias.:iroc:
 
Creo q si llevas un permiso de tu mujer autorizandote para la importacion temporal del vehiculo no tendras ningun problema .El seguro no te lo piden en la aduana.
 
quiero dar la gracias a GUADALMINA porla informacion DETALLADA que me ha dado sobre como ir a casablanca y sus costumbres GRACIAS
 
Yo he estado por trabajo una semana.
No me gustó especialmente. Como ciudad es muy grande.
Salvo la gran Mezquita y el Bazaar (frente al Café Casablanca) no vimos nada que nos gustase.
La ciudad está llena de cosas "curiosas" para nuestros ojos. Vi una pick up con 200 cajas de pollos encima y un tío subido arriba de todas ellas, matándolas en viaje, edificios en construcción de 10 plantas con andamios DE MADERA, etc, etc, etc.
Dos días nos escapamos a Marrakech y ahí si difrutamos visitando muchas cosas bonitas. Se llega en coche en un par de horas y sin duda, merece la pena visitarla.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com