Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien ha usado la ACSI en el puente, ¿ donde ? ¿ que tal ? .....

el juli

locuaz
Tengo curiosidad , que tal ha funcionado la ACSI , en el puente de diciembre, ya que siempre he oido que los camping ponen pegas de reserva etc. Sobre todos los camping "famosillos"
 
Yo acabo de regresas de Monte Holiday y he pagado con ACSI a 16€ por noche. Todo perfecto y bien, con baños limpísimos y calefactados.

Por cierto, este camping cada vez merece más la pena y está ganando calidad con mejoras constantes en sus instalaciones. :thumbup:
 
yo la he usado en el camping prades en Prades Tarragona y de fabula tanto el camping como el personal.

Ninguna pega a la hora de pagar con acsi.

Es mas antes soliamos ir al camping serra de prades que aceptan campìng cheque y a partir de ahora iremos al de prades me gusta mas como camping y como trato
 
Acabo de volver del Marjal Guardamar. Reservé con bastante tiempo con ACSI y ninguna pega. Dos adultos, niño de 10 años, perro y parcela con agua, desagüe y electricidad: 69 euros tres días. El niño a 5 euros el día como extra y lo demás a 18 el día con ACSI.

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
Camping "Mirador de Cabañeros", en Horcajo de los Montes. Buen camping baños limpios y calentitos, personal muy atento. 18€ con ACSI y perro + 4€ por niño. Todo correcto.
 
Camping "Mirador de Cabañeros", en Horcajo de los Montes. Buen camping baños limpios y calentitos, personal muy atento. 18€ con ACSI y perro + 4€ por niño. Todo correcto.
Je,je,hemos coincidido en ese camping,todo muy bien excepto que se iba constantemente la luz.
 
Je,je,hemos coincidido en ese camping,todo muy bien excepto que se iba constantemente la luz.

Si. Al final nos juntamos unos cuantos del foro por alli. En la parte de en medio la luz iva perfecta. Hasta que el electricista hizo el apaño y la última noche tuve que bajar la potencia del calefactor. Por q saltaba.
Vosotros erais muchos y teniais muchos enchufes conectadas a la misma toma. Eso tambien pudo influir.


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com