Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien hace adesibos?

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola me gustaría cambiar las pegatinas de mi moncayo mayorca, no se si hay algún compañero que las haga?, y si las mandan por correo si es así me podían dar precios, me gustaría cambiar todas,delanteras, trasera, y laterales
 
Hola Collares, tengo un amigo que trabaja en el tema y precio ajustado al máximo. Le dices lo que quieres y te lo hace seguro. También envía por correo. Si quieres su contacto avisa
Un saludo
 
Hola me gustaría cambiar las pegatinas de mi moncayo mayorca, no se si hay algún compañero que las haga?, y si las mandan por correo si es así me podían dar precios, me gustaría cambiar todas,delanteras, trasera, y laterales
Hola habla con bengi es el mejor
 
Hola me gustaría cambiar las pegatinas de mi moncayo mayorca, no se si hay algún compañero que las haga?, y si las mandan por correo si es así me podían dar precios, me gustaría cambiar todas,delanteras, trasera, y laterales


Hola Paisan@
tienes un privado mio de hace unos dias, ya me contaras

salu2
 
Bengi sin dudarlo
 
Hola BENGI, quería hacer unas pegatinas para la cv, desde el móvil no se mandarte un privado, cuando puedas mandame forma de contactar contigo, gracias

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Cliodio, tienes un privado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola BENGI:
aunque este hilo, ya esta viejillo, me gustaría saber si sigues activo con el tema de las pegatinas, que me gustaría renovar las de mi cv. Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com