Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien lleva Range Rover. MI PREGUNTA

Juan G.R

Los Adorables Vecinos....
Saludos mi pregunta es si alguien lleva Range Rover con CV. si tiene que ponerle espejos retrovisores.
adaptables. ya que el ancho del Range es 1.955cm y la CV 2.100cm. he llamado a trafico y aun no me han respondido.
Geacias por la ayuda
 
Hay un gráfico que indica lo que tienes ver desde el puesto de conducción, pero como eso no se suele comprobar, lo que miran es que el tractor sea más ancho que la cv, en tu caso no lo es, así que te los pedirán.

Los que dicen que ven bien sin ellos lo que hacen es "apuntarlos" al paso de rueda y así no se comen los bordillos.
 
Hay un gráfico que indica lo que tienes ver desde el puesto de conducción, pero como eso no se suele comprobar, lo que miran es que el tractor sea más ancho que la cv, en tu caso no lo es, así que te los pedirán.

Los que dicen que ven bien sin ellos lo que hacen es "apuntarlos" al paso de rueda y así no se comen los bordillos.

Mil gracias por tu aportacion. un saludo
 
Hola: yo creo que lo mejor que haces es coger un metro, medir de extremo a extremo de espejos y verás que seguramente es más ancho que la caravana. La cuestión no es que veas detrás, que eso en casi ninguna circunstancia se cumple, sino el perfil del lateral de la caravana. Saludos.
 
Estoy con Aunolosé, ya que segun las medidas reflejadas en la ficha técnica de ambos vehículos si el remolque mide más de ancho que el vehículo tractor es obligatorio llevar espejos retrovisores, aunque sea un solo centímetro..........un saludo.
 
Pienso que hare lo de medir, eso me sacara de muchas dudas.......gracias por vuestra aportacion
 
Creo que Aunolose tiene razón, no es cuestión de medir, es cuestión de lo que pone en la documentación. No creo que la G. C. mida nada, lee la documentación y si en ella aparece que la caravana es más ancha que el coche, necesitas espejos y si lo nos llevas...

Por seguridad, creo que es una cosa que hay que llevar, porque aunque parezca que puedes ver bien, hay un ángulo muerto mayor y no verás a vehículos que circulando detrás, inician un adelantamiento.

Un saludo.
 
Creo que Aunolose tiene razón, no es cuestión de medir, es cuestión de lo que pone en la documentación. No creo que la G. C. mida nada, lee la documentación y si en ella aparece que la caravana es más ancha que el coche, necesitas espejos y si lo nos llevas...

Por seguridad, creo que es una cosa que hay que llevar, porque aunque parezca que puedes ver bien, hay un ángulo muerto mayor y no verás a vehículos que circulando detrás, inician un adelantamiento.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo Valbi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com