Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien lo conozca, cual me aconsejais camping la giralda o turiscampo en portugal?

novato77

timid@
Buenas compañeros como siempre hago, me gustaria me aconsejarais a cual de los dos camping ir, ya que seguro vosotros me podeis ayudar, puesto que siempre me habeis aconsejado un camping y siempre acertais , la verdad que la limpieza de un camping para mi es bastante importante.Por si os sirve para orientaros me gusta visitar cosas interesantes que pueda haber y ademas voy con dos niños: Un saludo y muchas gracias.
 
Pues la verdad que con esa contundencia creo que me ire al turiscampo aunque me pille un poco mas lejos. Gracias compañeros/as un saludo.
 
Nosotros pasamos por la puerta del camping Giralda el 12 de junio y nos dio una sensación semejante a un campo de refugiados y espero que nadie se sienta ofendido.
Finalmente acabamos pasando dos dias bajo los pinos, apenas a doscientos metros del camping y pegaditos a la playa del hoyo junto con cinco autocaravanas mas.
Disponia la zona de contenedores para las basuras, fuentes para llenar agua y en el chiringuito que se encuentra apenas a cien metros, llamado el Portugues ofrecia servicios.
En el camping turiscampo tampoco llegamos a entrar puesto que pasamos tan sólo unas horas por ahi, pero la sensación que nos dio, fué muy diferente al anterior, la recuerdo como muy positiva.
 
Un millón de veces TURISCAMPO.
Hace un par de fin de semanas estuve en el Giralda con mi Club, aunque hace unos años juré que no volvería, y por segunda vez he jurado no volver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com