Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quien me ayuda a buscar una tienda cocina.....

RosaMRM

timid@
Hola a tod@s.
Hace algún tiempo que ando buscando una tienda cocina, y no la encontramos. Hemos mirado en Carrefour, en Alcampo y en el Decatlon y nada. Alguien me podría decir donde podemos conseguir una que no sea excesivamente cara?
Gracias a todos de antemano.
 
Yo la encontré a buen precio y con ventanas en el Carrflus
 
Gracias de nuevo, pero nosotros estamos buscando de otra manera. Las he visto a gente que son como un avance en pequeño con una puerta delante y ventanitas como de cuadros en todos los lado inclusive con mosquiteras. Que mal explicado, pero bueno.
 
Gracias de nuevo, pero nosotros estamos buscando de otra manera. Las he visto a gente que son como un avance en pequeño con una puerta delante y ventanitas como de cuadros en todos los lado inclusive con mosquiteras. Que mal explicado, pero bueno.

Si, si se lo que dices... pero entonces no es barata...

Mira, la que yo tenia y vendí el mes pasado..

20090619195342-mini_inca-web.jpg


Aqui Aracat Camping,ArtÁ*culos para camping y caravaning - Aracat Camping el amigo Jesusete te la enviara en 24-48 horas


La que vendí yo

tienda-cocina1.jpg
 
Tengo entendido que en TENDISTAN, tienes buen material y a buenos precios.



UN SALUDO
 
creo que se cual dices, y no es la tienda de cocina que tiene casi todo el mundo, la que min vale 180 eur y solo venden en tiendas de camping... la que tu dices es de lona, tiene una puerta grande y es de color como rosa y verde verdad? las vendian en los centros comerciales( carrefour, eroski...) yo tb la estoy buscando y no la encuentro por ninguna parte ... un saludo
 
Gracias de nuevo, pero nosotros estamos buscando de otra manera. Las he visto a gente que son como un avance en pequeño con una puerta delante y ventanitas como de cuadros en todos los lado inclusive con mosquiteras. Que mal explicado, pero bueno.
esa es la que tengo yo, la compre en el alcampo, no se si donde vives hay alcampo, la compre hace 4 años entonces me costo 74€
 
en las tiendas de accesorios de caravana son como dices con ventanicas y todo inaca es la mia y no creas ,son mas caras pero se nota cosa fina y duran mas años al final se amortizan creo yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com