Webcampista.com

mucho más que un foro

¿QUIEN PAGO EL RESCATE?

zapicaña

timid@
Esta es la cuestión que reina en el ambiente. Despues de semanas desaparecido, secuestrado por los liberados del SINDICATO del crimen, cuando ya se habian empezado a movilizar las masas para hacer una colecta mundial, de pronto aparece de nuevo y nos deleita con varias de sus intervenciones magistrales. Acaso se ha escapado? alguien pagó el recate? lo soltaron aburridos de negociar?
Que nos cuente.

Saludos.
 
..... y digo yo...... y no es por incordiar ...... de que se trata??????..... que rescate?????...... aaahhhhhhhhhhh, sindicato del crimen!!!!!!........ :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

.... saludos....... :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa:

.................. :flower: :flower: :flower: ..............
 
:shaking: :sad2: :sad1: :read: :sad4: para los profanos....podriamos tener una traduccion del texto??......... :homework: :homework:
 
Yo tampoco se de lo que va esto. :cyclopsani: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Después de leer y releer profundamente el texto, de analizarlo con profesores líderes en estas cuestiones, nos recluimos en una caverna insonorizada para así en la tranquilidad llegar a esclarecer tan terrible asunto. Nos llevó un sin fin de tiempo, que es como decir siglos para encontrar la solución, y la encontramos.
No sabemos nada.
 
...... que emocion!!!!!!! ....... :lurk: ..... tenemos un hilo misterioso..... :lurk:

.... alguien mas sabe de que va esto????????........ :?: :?: :?: :?:

... ZAPICAÑAAAA!!!!!... querido, estamos en un hay!!!!..... SI ESTO FUERA EL TOMATE YA NOS HABRIAMOS ENTERADO!!!!!!..... :dontknow:

.... SALUDITOS....... :flower: :flower: :flower:
 
Me parece que el dia de los inocentes es el 28 de diciembre. :fart: :3some:
 
..... pues si diva, tienes razon........ pero tal y como va esto, creo que nos va a durar toda la navidad..... o ..... hasta que nuestro querido zapicaña quiera sacarnos de este intringulis.....jejejeje..... :santa: :reindeer: :santa:

..... saluditos..... :flower: :flower: :flower:
 
zapicaña...........para cuando el proximo capitulo...? :downtown: ......estamos en ascuas.... :laughing7: :study: menuda novela.......... :happy1:
 
Después de hacer un porfundo analís de la cuestión creo que me compraré una estufa cataléptica, para esperar calentito la solusión del poblema, no me vaya a coger un frio y me quede pirolitico.
Pensándolo bien esto debe ser un acertijo planteado por el Dr Zapicaña, primer asalto gana él, el segundo debe empezar cuando nos de alguna pista mas..... :albino: :cat: :colors: esperemos
 
¿quien ha vuelto? el doctor livistong supungo :brilsmurf:
 
Parece, queridos forer@s, que nuestro amigo ha vuelto a desaparecer. No lo quiero pensar pero mucho me temo que haya podido ocurrir una desgracia.
El caso es que parecía que todo había terminado, pero puede suceder que hayan querido tomar represalias.
El tiempo corre en nuestra contra. :clock:

Os seguiré informando.
Saludos.
 
O quizá pudiera ser el zapatosssssssss :king: :bigsmurf:

"Debajo de un cago había un pego y fué el otro pego y le mogdió el gabo" ji,ji,ji,ji. :cat:
 
Perdon forer@s, pero no puedo dar muchas pistas. La grave situación me obliga a ser cauto.
Este compañero al que me refiero pisa tierra de muerte y el viento del Atlantico despeja su frente.
Observo que ha visitado el foro pero no se ha comunicado con nosotros. Algo malo pasa, porque su locuacidad es famosa hasta en el fin de la tierra.
Estos días he mandado misivas a distintos servicios de inteligencia internacionales y recibido algunas respuestas:

EE.UU: Me responden que cuando encuentren a Bin Laden, se encargaran del asunto.

CHINA: No descartan que la mano de la mafia china haya intervenido, sobre todo despues de confirmar que a nuestro amigo el arroz le gusta hasta crudo.

RUSIA: Estan siguiendo la pista del orujo-vodka. Parece ser que la siguen bastante de cerca porque a partir de la segunda línea no hay quien entienda una palabra y el mensaje apesta a alcohol.

Sigo a la espera de algunas mas, entre ellas la del servicio español.

En cuanto las reciba, os seguiré informando.

Saludos.
 
Bueno, algo se aclara, ahora me despierto, ....raptado por el sindicato, liberado luego, visita el foro .....ciertamente no escribe demasiado los últimos dias....ahora decir que el viento despeja su frente...¿quiere decir que se está quedando calvo? pues antes tenía una presiosa mata de pelo rizado y negro como el alma de Judas, no me judas ¿el viento despeja su frente? ya quisiera yo tener esa mata sobre mi cráneo, lo que pasa conmigo es que de la cabeza parte del pelo emigró a mi barba, y eso que yo los trataba bien a mis pelillos, que si un buen champú que si áloe vera... pero no ellos son ingratos....cria cuervos......¿o no Zapicaña?

Un placer que vuelvas a escribir.

Una vez que yo ya se quien es ......FELICES FIESTAS
 
.... pero no es un viento cualquiera... es el viento el atlantico, y pisa tierra de muerte... osea que es gallego....... es locuaz, no quiere decir que escriba mucho, sino que sabe escribir.....

.... me parece que ya se quien es....

..... hasta luego cocodrilo..... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com