Webcampista.com

mucho más que un foro

¿QUIEN PAGO EL RESCATE?

Con tanto misterio hasta los ratones se enfurecen....
 
:cyclopsani: ..................algo no cuela........"pisa tierra de muerte"...es trozo de tierra es en la costa norte............. :argue: :study: alli no hay "cocodrilos".......la especie es originaria del interior.............del sur........alli donde el agua hierve en plena ciudad... :scratch: ...y se te cuece un huevo en 1 minuto.............
Zapicaña....creo que los servivios de inteligencia .........no estan a la altura........... :hiding: KGB.CIA.MI15.MOSSAD..........creo que ya no son lo que eran............. :laughing3: cambiate de informadores!!! :santa:
 
A mi no me metáis en líos, que estoy mu jodido con esto que le pasa al Madrí. Antes, me consolaba con el Depor o con e Celta, pero ahora ni eso: lo único gallego del Celta es el entrenador y ya le abuchean... ¡Serán paletos estos de Vigo!

Vigo, en lengual celta significa pueblo, adea...

Felices fiestas.
 
Los que dicen costa da morte aciertan ........a que si zapicaña!!!, está claro liberado del sindicato o sindicato de liberados liberados de la dirección.....y Maria su mujer....un poco vago últimamente para escribir.
Cocodrilo no es que es ourensan
 
El amigo del sur del sur siempre tan sorprendente.
Y el amigo del sur del norte cumpliendo el dicho gallego:
"Un mata e o outro esfola", que viene a decir, poco más o menos:
"Uno la hace y el otro la remacha".
Pero con todo yo también estoy perdido. ¡Necesitamos más pistas, para encontrar al susodicho!
Boa noite nesta Noiteboa para toda esta gran familia forera.
Y un saco de Saúdos
 
Bueno, bueno. Esto se pone interesante.
Querido Tetejose, das en el clavo. A buen entendedor, .....
Pero quiero continuar dando pistas a los mas despistadillos.
Observo que nuestro hombre aparece mas a menudo, nos lee incluso osa contestar, pero algo me hace sospechar que no se trata de él. No, es un impostor. En que me baso. Afirma en otro hilo que anda buscando recambio a su magnifica tecnología francesa.
Raro, raro.
He recibido respuesta del servicio de inteligencia español, y dice así:(literal)
" ... que tras revisar detenidamente su petición, le rogamos nos aclaré si el desaparecido farero de la costa da morte al que se refiere, es el de Finisterre o el de Cabo Vilano, ...."

No se si responderles.

Ah por cierto. El servicio americano se ha puesto en marcha al enterarse de la coincidencia entre los nombres de nuestro amigo y el del mafioso mas famoso de la historia de los EE UU. (no me refiero a Bush)

Os sigo informando.

Felicidades.
 
.... !!!!! me cachis¡¡¡¡¡¡....... no se quien es!!!!!!......

........ saludos....... :flower: :flower: :flower:

..... pd:.... icono reyes magos.....
 
Muy buenas. Querido Tete, tendremos que aportar algo mas, que ya se acerca el 28 y no quiero que Diva piense que esto esta amañao, y motivar al personal.
Los tres primeros quedan invitados a un arroz en La Isleta. Tete, ya sabes.
Bueno y puestos a dar algo mas de información, os diré que la tecnologia francesa se corresponde con una preciosa Challenger Profilé con chasis Renault, que para regocijo del personal ha colocado en su perfil.
Tambien deciros que domina el mercado del marisco, fundamentalmente el percebe y se acompaña de un guardaespaldas como un armario conocido en el mundo del hampa como MONTXU, aunque el apelativo para la pareja es el de Los Dalton.
Por cierto, tambien es famosa su pronta disposición a cocinar un buen arroz, que luego no se traduce en hechos.

Contesté al servicio español aclarando que se trataba de un FORERO, no un FARERO.

Saludos.
 
Buenas dotes de detective Quincho
Espero que el amigo zapicaña nos invite en la Isleta del Moro, me consta que la paella es excelente.
Y si vienes por el norte, con gusto nos comeremos los productos de la plataforma marítima de este bravo mar.
Saúdos
 
La solución era sencilla, amigo del Norte. Pero vamos por partes, como decía el tragón a la langosta:
La ausencia de respuesta de los servicios de inteligencia, ocupados en buscar armas de distracción masiva, no era sorprendente.
La tecnologia francesa se podía referir a:
- Guillotina
- Bolígrafo BIC
- El Concorde
- Autocaravana Challenger
Lo de los percebes ya no era pista, era evidencia. No me ha hecho falta ni la linternica de los del CSI, para hacer luz en este espinoso asunto.
En cuanto al arroz, dice mi Tontón que de mi casa a la Isleta hay 792 kms, o sea unas 9 horitas de rosco. Da tiempo de sobra a comprar los ingredientes, preparar el arroz, que se pase y volver a empezar. Vayan cuadrando agendas, que yo mientras voy a echar gasoil para el viaje.
No tengo ni idea de quién ha podido pagar el rescate. No sospecho ni de Solbes ni del calvo de la lotería. De mí, siendo catalán de adopción, no se puede ni intuir que haya pagado nada, lo siento. ¿Cofradías de mariscadores en paro biológico, quizás?
No puedo contraatacar al arroz de la Isleta ni a los productos de la plataforma con los de la cocina local. Pero todo el que venga por estas tierras mediterráneas y quiera ver cómo adaptamos la gastronomía navarroaragonesa a las circunstancias, que vaya preparando el Almax.
Saludos desde la costa este.
 
Compañeros, nunca pude imaginar esta participación cuando en un momento de locura decidí iniciar este disparatado hilo, y la culminación debe pasar a los anales del foro. Querido Quincho, magnifica intervención.
Reafirmar mi invitación a todos los participantes en el hilo, no solo a los acertantes y por descontado a nuestro Acorveira, y me da igual, juntos que por separado. Lo único que no se admite son excusas.

Saludos.
 
..... gracias a ti por este hilo, que ha estado de lo mas entretenido.... una cosa se me ha quedado clara.... que la mua como investigadora, asi como que no.... jijijiji

.... un saludo y feliz año.... :flower: :flower: :flower:
 
:wav: me uno a las felicitaciones...........y enhorabuena a nuestro "Hercule Poirot" del foro!!!!!!que nivel ..............maestro que ni la CIA està a su altura................. :toothy7: ellos sin encontrar las armas de destruccion masiva en varios años .....y usted al amigo Arcoveira en un plis plas!!!!CHAPEAU!!!! :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com