Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Quien posee alguna sun roeller 495 princess

frochi

calladit@
Me gustaria saber donde comprar algunos accesorios y compartir experiencias

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
No tengo tu modelo de caravana, pero si una de la misma marca.... si nos cuentas que necesitas quizas te podamos ayudar.
 
hola yo la tengo y de momento el tema de repuestos sin problemas , lo compro en una tienda de campanillas aquí en malaga que tiene parking y me trae los repuestos de Alemania.
 
¿Seguro que quieres volver a poner las pegatinas de Sun Roller?... yo las quite todas, tengo un dicho, quien quiera publicidad que la pague, a mi no me hicieron descuento por llevar publicidad gratuita... pero si quieres volver a poner la publicidad, no tienes más que llevar la imagen del logo a una imprenta de vinilos, y listo... tambien puedes buscar aquí en el foro, hay un forero que se dedica a ello.
Sobre el asa... aunque no es el original, el amigo PPlu tiene uno incluso más bonito, y por el precio que tiene cambias los dos y no lo sabrá nadie que no son los originales -> Asa tirador plástico | Pplucaravan

Asa de PPlu
asa%20exterior%20caravana.jpg

Asa original

Ver el archivos adjunto 107741


Ahhhh, y el logo de Sun Roller

logo%20Sun%20Roller.jpg
 
Hola buenos días busco una sun roller 3'50 L que este en venta si alguien sabe de alguien que la venda que me de un toque por favor. Nos gusta esta por ser menos de 750kg y tener literas fijas y portón lateral mas luego suelen venir con microondas incorporado. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com