Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien puede aconsejarme??

Titina

calladit@
:flower:Hola amigos, alguien pude aconsejarme sobre si poner o no debajo de la caravana (que va a estar fija sobre tierra con mucha humedad), algun tipo de suelo, y en caso de que la respuesta sea si: cual y donde puedo comprarlo?.Pregunto esto porque en Tenerife donde yo vivo, no hay muchos sitios donde comprar accesorios para las caravanas
, o por lo menos yo no los conozco.Gracias.:wav:
 
Hola,podrias solucionarlo con suelo de ese que se ponia antes en las casas,el sintasol,y si no,con lo que se pone en los jardines para que no filtre el agua de riego,que esto ultimo lo puedes encontrar en centros de jardineria.
un saludo
 
Una de las cosas que yo haría en el supuesto de estar un larga tiempo en camping
1º Pintarle los bajos con pinturas-alquitram +-
2º Quitarle o forrar las ruedas para que no se estropeen
3º Tapar la lanza o enganche
4º una toldilla para el techo ( parasol)
5º Vivir muchos años
saludos En Punta Hidalgo es un buen sitio y barato
 
Yo creo que lo mas barato y lo mas practico, es lo que se pone en las obras, donde no quieren que crezca vejetacion.
Exactamente no se como se llama pero es una especie de plastico, marron semirijido, y como con ponpas en relieve. Luego le echas un poco de arena de rio por encina y asi matas dos pajaros de un tiro, no te crecen las malas hiervas y estas aislado de la humedad del suelo.
Eso lo puedes encontrar en cualquier almecen de material de construccion y creo que tambien lo tiene en Leroy Merlin en la zona de materiales de construccion.
Un saludo desde Pinto, y espero que te sirva de ayuda.
 
Puedes utilizar E.P.D.M. Es un derivado del caucho, se utiliza para crear balsas y estanques artificiales. Se calcula una durabilidad de 50 años totalmente inalterable. Si es capaz de retener el agua de un lago artificial durante ese tiempo... puedes hacerte una idea de lo que puede hacer con una simple humedad.
He visto hacer estanques con ese producto y es la coña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com