Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ quien remolca la caravanas?

Yo también tengo en la Mutua los seguros. Pero a mi la Mutua siempre me dice que no hacen asistencia en viaje a cv de mas de 750 Kg.
¿Es de mas de 750 Kg la cv ? Si es asi, me lo podias confirmar para darles guerra a los de la Mutua.
Gracias y un saludo.

La mía es de 750 kg... por eso la tengo asegurada en la Mutua.... de no haber sido asi, ya hubiera hecho un seguro especial para ella..... hay muchas compañias dedicadas especialmente al mundo de caravanas y autocaravanas, y sus seguros están pensados para estos elementos, informaros bien de las condiciones de las pólizas y de las coberturas.... se de compañeros que han tenido un accidente y como la caravana se salio de la carretera, ellos le llaman salvamento, le cobraron 1.200 € por volverla a poner en el asfalto para cargarla en la grua, ya que eso no lo cubria el seguro...:-(
 
acabo de mirar lo dela asistencia de la cv internacional(112 Eur)pero ahora me falta preguntar lo de salvamiento,me lo hacen en arag ya mirare bien
 
Hola Pampox 112€ me parece una pasada, yo también lo tengo en arag el de asistencia internacional y pago 19€, yo no pagaría eso, en caso de quedarme tirado llamo a una grúa y que me la lleve a un parking que haya próximo hasta que pueda recogerla.
Venga un saludo ha todos agur
 
Hola Pampox 112€ me parece una pasada, yo también lo tengo en arag el de asistencia internacional y pago 19€, yo no pagaría eso, en caso de quedarme tirado llamo a una grúa y que me la lleve a un parking que haya próximo hasta que pueda recogerla.
Venga un saludo ha todos agur
a mi tambien me parece mucho dinero voy a seguir mirando gracias por la ref.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com