Bretpom, ¿quieres decir que te interesaría ir a Rumanía con nosotros? ¡Me encantaría!
Ron esponja, ¿el sur de Europa? ¿Todos? ¿Qué parte?. Si te puedo ayudar no tienes más que preguntar.
Lokkoo, con respecto a fechas tengo un pequeño problema. A nosotros nos gusta “escaparnos” de Madrid en julio o agosto o ambos, por escapar del CALOR, pero claro, a lugares fríos, los dos últimos veranos los he pasado uno en los Alpes franceses y este último en los Alpes italianos.
Con Rumanía tenemos el problema de que en esos meses puede hacer tanto calor como aquí. Para nosotros es imprescindible no pasar calor en un viaje porque nos lo amarga (cuando se hace insoportable). Claro que el país tiene alguna zona con mejor clima, más montañosa, pero ya que se va hay que verlo todo y es un país grande con mucho por recorrer.
En definitiva, tenemos libertad para decidir las fechas más adecuadas en cuanto a climatología, para que el resultado del viaje sea para un 10.
Joseluistoyota, ya recuerdo que también se frustró tu viaje, me alegro que estés dispuesto de nuevo a pesar de visitar previamente los quirófanos, espero que el problema de salud no sea importante y que todo salga estupendo. Con respecto a fechas ya ves que no están decididas, si sale un grupito se decidiría entre todos.
Josuan, te pido DISCULPAS porque no volví a acordarme del otro hilo, como enseguida queda atrás…, lo cierto es que se me olvidó totalmente que había expresado allí la idea del viaje y que habías contestado. ¡Me preocupan seriamente estos olvidos!. Por eso he buscado y he visto que no había vuelto a leer tu última participación. Tengo como disculpa que por esas fechas todos andábamos muy liados con preparativos, porque tenía invitados en casa.
Como dices, ya iremos viendo fechas y recorridos, yo ya he leído mucho sobre el tema, el año pasado ya pregunté en Fitur y me dieron un buen mapa. Este año pienso volver para preguntar más detalles y pediré más mapas para vosotros. Lo que el año pasado me decepcionó mucho es que la chica me comentó que apenas había campings, pero lo cierto es que me dio la impresión de que no estaba enterada de ese tema, su fuerte estaba en otro estilo de hospedaje.
LuisJ, seguro que encontraremos destinos comunes de nuestro interés, especialmente si vas en los meses de verano a sitios fresquitos. Yo soy de Madrid, pero es que mi marido es gallego y ellos no aguantan el calor de aquí.