Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien se apunta a la nueva kedada PUENTE DE MAYO?

felicidades evelin por la nueva ac, ya nos contaras como os fue el recogerla. Esperamos conoceros en la kedada de mayo.
 
nosotros nos apuntamos 2 adultos y 2 niños por cierto¿ se sabe donde es y en que camping se ha pensado?
 
Alu en principio es en Malaga ,y en el camping almayate costa.Ya se qeu te cabreara mucho por lo lejos que te pilla ,pero aaaaaaaaaaaah lo siento, a si le haces kilometros a la a/c y compra el jipiese para que no te pierdas jajjajajajjjjaajajaj.
 
Para mí es pronto.

Para mí es pronto.

Todavia es pronto para mí pensar en el 1 de Mayo. No me gusta planificar con tanto tiempo una escapada, de todas formas y después de la quedada de Córdoba, estoy abierta a nuevos encuentros, de hacerlo preferiria Málaga, pero ni siquiera voy a votarlo porque entiendo que teneis que hacerlo los que estais seguros de ir.Saludos :D
 
bueno pues asta junio se me jodio el tema de las quedadas y las salidas los fines de semana , mi ultima salida sera la de semana santa , motivo cosas de la empresa , asi que me hubiera encantado estar en la de primero de mayo y no va a poder ser :x :x :x
 
Nosotros despues de perdernos a ultimisima hora la kedada de cordoba y no pudiendo salir en Semana Santa haremos todo lo posible para estar en mayo con todos vosotros, aunque todavia es pronto para confirmarlo (por razones laborales) haremos todo lo posible, un saludo a todos.
 
Mª Angeles,apuntanos a nosotros tambien.despues de la de cordoba y lo bien que lo pasamos,no se me ocurriria perdermela.Somos dos adultos y dos niños.Gracias y un saludo.ANIMAOS YONI Y REME.HASTA PRONTO.FELIXIN ,RECIBI TU CORREO,GRACIAS
 
:D Hola de nuevo a todos y todas
------LA LISTA VA DE LA SIGUIENTE FORMA-------

-Ambordu
-Larios
-felixin
-Prad 2
-Inma
-choquero
-reme 66 y yoni
-joel david
-Josant
-Jose
-Ana Mª
-Monica
-Lucia
-Rafa y Carmen
-fhermy
-bruce799
-Peregil2
-alu
-manolo de pantoja
-theu
y Mª ÁNGELES (yo misma)
 
:wink: Me imagino que hoy volveis casi todos . Pues hoy domingo dentro de un ratito salimos nosotros destino el algarve .
Espero que la vuelta halla sido buena y que esto siga en buen camino , hasta dentro de 8 dias Saludos.
Y a mi misma me digo buen viaje ya que aquí no nadien que no lo pueda decir je... :)
 
Mari Angeles,buen viaje mujer,llevas razon ya empezamos a venir ,yo he vuelto hoy a medio dia desde el cabo de gata,y espero que esta kedada del 1 de mayo no se pare .
Y tu mujer ¿adonde vas ahora que to el mundo viene.....................? :roll: :roll:
 
Mª angeles acabamos de llegar de lagos y espero que lo pases bien

te recomiendo pa comer en lagos : Porto do mos que es una playa
y allí un restaurante que se llama fateixa y que pruebes el sargo grelado

tambien en playa doña ana y te tomes un arroz do marisco que esta pa chuparse los deos
en ambos sitios comeis dos personas por veintitantos euros

no dejes de visitar garrapateira , playa dos amados, bordeira.....

ni tomarte un cafelito en sagres con dulces de almendra

etc....

y si buscas camping: TURISCAMPO (en lagos)

a ver si hacemos una kedada por allí
 
NOSOTROS TAMBIEN

NOSOTROS TAMBIEN

Mª Angeles, hola, nosotros tambien queremos ir desde Sevilla,Inma, Salvador, Andrea 8 años y Martin 6 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com