Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿¿¿¿¿quien se apunta?????????

ELCARRETILLA

calladit@
Propongo un hilo donde vayamos a realizar una escapadita y ver si alguien se apunta y de ese mudo poder ir acompañado y la posibilidad de conocer a foreros
 
Pues mira, la verdad es que es buena idea no dejar todo exclusivamente bajo el formato de Kedada.

Decir si uno va a hacer una simple escapada, proponiendo ir acompañados, siempre es mejor que ir solos.

Eso sí, juntos, pero no revueltos, jejeje...

Saludos!!!
 
Por cierto, ELCARRETILLA, qué camping me recomendarías para quedarnos en Trujillo o cerca de allí??

Vamos cada año a la feria del queso y ahora que tenemos una hermosa tienda, podríamos pensar si ahorrarnos un poco en el alojamiento.

Saludos!!!
 
Por cierto, ELCARRETILLA, qué camping me recomendarías para quedarnos en Trujillo o cerca de allí??

Vamos cada año a la feria del queso y ahora que tenemos una hermosa tienda, podríamos pensar si ahorrarnos un poco en el alojamiento.

Saludos!!!
hola morralilla, en trujillo no hay camping yo te recomendaria el de caceres es el mas cercano a trujillo a unos 40km y todos de autovia un saludo
 
Gracias Miguelito2 por contestar, tambien tiene sitio en Plasencia y en Monfragüe y en Trujillo ese dia puede que habiliten un sitio para acampar
 
Foto0090.jpgFoto0091.jpgFoto0094.jpgFoto0098.jpgFoto0104.jpgFoto0105.jpgFoto0122.jpgFoto0110.jpgFoto0120.jpg

Ruta ideal desde Guadalupe a Talavera de la Reina pasando por Navatasierra, Carrascalejo, Villar del Pedroso, Puente del Arzobispo, Calera y Chozas donde podemos ver la via Verde es fantastica para hacer en primavera
 
Muchas gracias por las respuestas... Preguntaré por lo de zona para acampada en esas fechas.

Saludos!!
 
Pues me interesa la salida hombre, pero tienes que cuadrar muy bien las fechas, ami me gustaría conocer gente del foro a quienes les apasiona acampar tanto como a mi y sobre todo disfrutar de la naturaleza. El año pasado solo puede salir de campamento con mi familia una sola vez pero este nuevo año que recién tengo que salir por lo menos unas 3 veces así que tengo que hacerme unos sitios en este nuevo calendario 2013 pero todo es cuestión de coordinar muy bien con los participantes y podamos pasar unos días entre gente a quienes les apasiona lo mismo, bueno espero tener noticias pronto de ustedes para organizar esta reunión deberías de coordinar una reunión antes no? cosa que nos conocemos y de paso las cosas habladas en persona quedan mas claras. Bueno saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com