Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene caravana modelo pluma

Mondeña

timid@
Hola compañeros,estamos negociando la compra de una caravana pluma 3.50 nos gustaria tener opiniones sobre ella ya que buscando en el foro vi una opinion y decia que son de muy baja calidad,los paneles casi de papel,y que en las juntas chorreaba la silicona.
Por favor contarme algo,ya que mas que negociando entregamos ya una paga y senal hasta recoger la nuestra es de segundamano tiene 6 años.
Gracias saludos
 
Nosotros tuvimos una Pluma 450. Le dimos muchisima marcha, tanto viajando como tambien estable en un camping durante el invierno.
Es una CV espartana, es decir no tiene detalles ni filigranas de ningun tipo. Por el contrario son de facil arreglo y reparacion. Sus elementos en caso de rotura los encuentras en cualquier lado. Es verdad que el aislamiento es el justito.. pero nosotros hemso pasado noches de nieve y bajo cero, con un radiador y seguimos aqui...
Yo solo puedo añadirte que nos dio mcuha pena venderla, porque la CV con un minimo de atencion nos hizo su trabajo durante 12 años, perfectamente...
 
Hola,hace poco fui a ver una de segundamano y no me parecio que los paneles fuesen casi de papel ni mucho menos,en acabados no vi mucha diferencia con la sterckeman que tengo.Era eso si muy sencilla pero como todas las caravanas de gama baja de cualquier marca.Al final no la compre porque estaba mal cuidada por sus anteriores dueños con golpes y rozaduras por todos lados que si nono me lo hubiese pensado.Creo que las estuvo vendiendo caravanas Sangar por si quieres preguntarles.Saludos
 
Yo he visto llover dentro de una pero claro esta, que cada uno la cuida como la cuida, y luego se ve y se nota. Yo he visto caravanas de 30 años que no tenian seca ni la silicona pero....

De todos modos estoy con rocinante son muy austeras tienen lo justo justo y nada mas.

Si no tiene humedad y te gusta adelante que para empezar....

Un saludo
 
MUchas gracias por la ayuda ahora ya me quedo mas tranquila asi que mañana le entrego el total y me la quedo ya os contare y como no las fotos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com