Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ quien tiene la antares 426 ?

genarin

calladit@
saludos de nuevo . primero de todo comentaros que seguramente me cambie el nick y me hago llamar " mar de dudas" porque aun sigo dandole vueltas al modelo de caravelair que elijo. por eso me gustaria que los que tengais la 426 me comenteis vuestras impresiones tanto buenas como malas , cuantos sois de familia y si la moveis o si esta fija, etc. y entonces empezare con lo del nick antes de ir al concesionario.gracias de antemano.
 
yo la tengo y todo lo que te diga va a ser bueno, porque estoy encantada con ella. Si necesitas algo me lo dices. Saludos
 
yo tambien la tengo, le hecho una pequeña reforma en el baño, por que era de los se abatia el lavabo, y lo he puesto fijo, la nevera un poco pequeña, pero eso son todas en general, nosotros somos cuatro, y hemos estado durmiendo hasta seis, es muy ligera, ideal para rutear y hacer viajes largo ya que pesa poco, comparadas con otros modelos, ( el año pasado estuvimos por francia), bueno si te decides por este modelo, que la disfrutes, un saludo.
 
yo la tenia y ahora la tiene mi hermana ,nosotros somos 3 la verdad la he cambiao por que me faltaba sitio para estas dentro mi marido mi de 1,90 y pesa un monton y mi hijo viene por el mismo camino ,en semana santa que haces mas vida dentro de ella no podiamos estar los tres de pie,por lo demas yo no tengo queja de lo demas saludos
 
Ventajas:
Ligera, en el 2007 la más ligera de tres ambientes del mercado español (ahora hay una nueva ACE que a mi me parece muy pequeña), tres ambientes, cama matrimonio grande para lo que suele ser, incluso en otras más grandes
Paso de la rueda mejor situado que otras, todos se pueden sentar en su sitio, sin girar las piernas.

Desventajas:
Literas un poco estrechas, si son para niños, sin problemas, para mayores claustrofóbicos...
El baño no lo veo una desventaja el que se suba y se baje, pero si a que algunos modelos, como el mío, al subir tienes que hacerlo con cuidado y despacio o se sale un poco de agua.
Como solo mide 450 por dentro (no te dejes engañar por los 426) el comedor es de 170 pero si te fijas, otras más grandes tienen ese problema y son más largas, encima el paso de rueda les cae ahí, en el comedor, y los que se sientan en ese lado tienen que estar "torcidos"
Solo tiene un armario propiamente dicho, todo lo demás son altillos, esto puede ser un problema para gente de baja estatura, aunque así podrá dormir en el comedor :D y en general, todas las cv pecan de eso, de pocos armarios.

La mía no lleva acceso a ningún acceso a los arcones desde el exterior, lo cual es un pequeño incordio para sacar los palos del avance y las sillas y mesas (nosotros si llevamos) en otras si que lo llevan, para solventar ese problema, en el primer viaje echamos las mesas, las sillas y la tela del avance al coche, los palos en medio del pasillo, encima del eje, así compensamos mejor los pesos y tenemos un portón mucho mejor que el mejor portón que pueda tener la cv...

La nevera es igual de grande que en otros muchos modelos, si te parece pequeña, te parecerá pequeña en muchas, así que es una desventaja relativa.
 
yo cambien por una sin literas mi hijo no cabia en las literas ,altillos tiene si pero se me hacen pocos por lo demas no me ha ido mal con ella
 
Cuando yo hablo de ventajas e inconvenientes lo hago comparado con otras de similares características, parecidas, o hasta superiores.

Con esto quiero decir que si comparas con una que no tiene baño, el baño es una ventaja, si la comparas con otra que tiene ducha, baño, y jacussi, pues será una caca de baño.

La nevera es una cosa que si se puede comparar directamente, en esas medidas, es difícil que sea más grande que el que lleva, las que tienen el frigo más grande, o son de dos ambientes, o son más grandes, te vas a una 500, eso puede ser una desventaja si la buscas contenida, que no pequeña.

En fin, lo mejor es meterse en ella un rato y "hacer vida" imaginarse un día normal, me levanto, desayuno, como, voy al wc, me acuesto...

Por ejemplo las literas, nosotros le dijimos a las niñas que se descalzaran y que se metieran dentro, lo hicieron sin problemas, la pequeña se coló entre los barrotes de la escalera... si no hubieran podido, pues no la hubieramos cogido.

La Sterckeman 470 es igual pero 15cm más larga, que ganan las literas, si es el único problema. A nosotros no nos gusto porque es de las que llevan la rueda en medio del comedor, y como dije alguna vez, compro una 3 ambientes para estar cómodo y tengo que estar torcido...
 
La Sterckeman 470 es igual pero 15cm más larga, que ganan las literas, si es el único problema. A nosotros no nos gusto porque es de las que llevan la rueda en medio del comedor, y como dije alguna vez, compro una 3 ambientes para estar cómodo y tengo que estar torcido...


Hemos obserbado que a muchas caravanas les pasa eso y nos parece muy muy incomodo. No entendemos como los fabricantes no hacen por solucionar ese problema y como es que la gente no se queja.
 
nosotros nos acabamos de comprar una 426 y estamos encantados la hemos estrenado este finde y la verdad es la que mas nos ha gustado, la tienen unos amigos igual y desde el primer dia nos enamoro,
pero claro yo todavia no le vi desventajas,estoy con mi ilusion.........pero mira y convencete de que caravana necesitas nosotros somos 4 pero de vacaciones iremos solo nosotros y la pequeña,te deseo suerte y espero que des con lo que quieres un saludo para tod@s
 
primero os tengo que dar las gracias a todos, la verdad no e visto nunca un foro tan participativo como este, ¡¡ sois geniales !! . al final creo que todos coincidimos en lo mismo, es una 3 ambientes ligera , pero tengo que "renunciar" (y lo pongo entre comillas) a tener algo mas de espacio, pero para mi eso es tan importante como que la pueda mover y disfrutar de ella. para mi la mayor "pega" es la nevera, pero que quiza para pasar un fin de semana o un puente ¿realmente necesito mas? y cuando vaya a pasar mas tiempo pues cargo la nevera pequeña con compresor como las de casa, que ademas enfria un monton y listo. y el tema litera quiza sea un poco justa (mide lo mismo que un sofa, y quien no a pasado una noche durmiendo en el) y de momento el pequeñajo creo que puede pasar unos cuantos añitos y cuando no, 1º comedor ,2º avance y 3º seguramente ya no querra venir con nosotros. bueno no me enrrollo mas ,pero me parece que estoy enamorado y que le voy a echar los tejos a la 426.saludos.
 
No te vas arrepenti, aunolose te la calcado tal como es. Yo tambien la tengo y estoy enamorado de ella tanto como de mi mujer
 
Nosotros la tenemos desde hace un año y encantados:love3:, salidas en verano y en invierno, fines de semana, todo perfecto.
Como comentario detallado no puedo hacerlo mejor de lo que te ha explicado Aunolose, estoy totalmentede acuerdo con todo.
 
Me alegro de que te guste, aún siendo más ligera que una 500, pesa como una 450 que es, tenlo en cuenta a la hora de remolcarla. Seguramente estará más cerca de los 1200 que de los 1000 que pone el la ficha...

De todas maneras, es recomendable hacer eso que te digo de "vivir" dentro de ella, quizá una persona grande se ahogue en el cuarto de baño.

Para solucionar a medias el problema de las literas, Adria, que tiene una igual pero la llama 462... lo que ha hecho es dejar una parte de la pared tipo puerta, en la de arriba y parte de la de abajo, así no es tan claustrofóbica, la peque hasta el año pasado dormía con la cabeza hacía afuera. Si lo buscais, vereis a que me refiero.

Este verano tengo un brico un mente que consiste en "tirar un tabique", casi literalmente, porque quiero cortar la pared de la litera de arriba, tipo Adria, pero de parte a parte... pondré fotos si lo hago, quiero hacerlo antes de irnos p'arriba, así que podré comprobar si me he cargado la estructura interna, o algo...
 
Yo no quise decir que era mala caravana ni mucho menos ehhh yo la tuve 6 años y estuve encantada,pero ahora que mi hijo es ya mayor y se ha echo muy grande veo que teniamos otras necesidades ,perdon si a alguien le molesto mi opinion no era mi intencion saludos a todos
 
A mi no me has molestado, de verdad, para niños grandes y/o adultos las literas se quedan escasas, eso no se puede negar, aunque yo he dormido en ella por probar y con sueño se puede, pero solo con sueño, digamos que tumbado boca arriba ocupaba todo el ancho de la cama, y no soy especialmente ancho...


Esta es la Adria a la que me refería, no encuentro fotos donde se vea lo que digo, las que salen aquí son de otra cv...

CARAVANAS TURMO
 
pues me alegro de no molestar porque no eera mi intencion el mal para dormir y yo..........cada vez que se mueve no para golpazo a la pared saludos
 
no quedaran tan encajonadas por lo menos daran sensacion de mas anchas y para hacerlas estaran mejor digo yo
 
Aquí se ve lo de la puerta, yo quiero hacerlo, pero al revés, para que se pueda apoyar en ella y ganar unos 20cm de cama, que pasaría a ser, por la zona de la cabeza, de 80cm.

altea462pk_literas_640x480_.jpg



Sale en este enlace:

Vehiculos Nuevos:ADRIA ALTEA 462 PK



Laox, expresando opiniones educadamente no tiene porque ofenderse nadie, y si a ti te parece que el baño es incomodo, pues lo dices y ya está.
 
pues si haces eso te quedara de maravilla,creo yo vamos,mira el baño no me parece incomodo solo que no me llegan los pies al suelo jajajajaja todo lo grandes que son mis hombres soy yo de pequeña
 
pues si haces eso te quedara de maravilla,creo yo vamos,mira el baño no me parece incomodo solo que no me llegan los pies al suelo jajajajaja todo lo grandes que son mis hombres soy yo de pequeña


También tengo un brico de eso :D como no usamos la ducha y es lo que "molesta" para sentarse en el wc, le puse una tabla encima, así pisamos unos 8cm más altos entre la tabla y los listones.
En alguna parte tengo las fotos de esto, pero soy muy despistado y no sé en que PC las puse, tendré que echar mano de los CD que siempre grabo cuando vuelvo de vacaciones, pero está "a saco", como copia de seguridad, así que tendré que ir mirando día por día...

Lo de la litera espero que me quede bien, si es así si que pondré fotos, porque es una "reforma de importancia" y tiene que pasar la ITV del foro :D :laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com