Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene la caravana con mas años?

Roller palace 310 año 84. La rescaté de un camping en el que la estaban dejando morir. Tenía 4 humedades muy fuertes en las esquinas. La reformé entera por dentro y la sellé y pinté por fuera. 1 cama matrimonio y litera para 2 niñas. Nunca estará perfecta porque siempre me queda algo más que hacerle, pero no la voy a dejar perder.
51f53c99221b2877f1531c1a9cccec91.jpg


Este puente conocí en Alcossebre a una pareja que llevaban una del 78 en proceso de reforma y restauración. Esa también tenía pinta de tener aun mucha vida por delante... [emoji4]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Roller palace 310 año 84. La rescaté de un camping en el que la estaban dejando morir. Tenía 4 humedades muy fuertes en las esquinas. La reformé entera por dentro y la sellé y pinté por fuera. 1 cama matrimonio y litera para 2 niñas. Nunca estará perfecta porque siempre me queda algo más que hacerle, pero no la voy a dejar perder.
51f53c99221b2877f1531c1a9cccec91.jpg


Este puente conocí en Alcossebre a una pareja que llevaban una del 78 en proceso de reforma y restauración. Esa también tenía pinta de tener aun mucha vida por delante... [emoji4]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Joder que susto!!!
Al leer 310 año.....
Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
La mía es del 78 quinta mía jejeje una hergo impala
Actualmente reformada
Esta foto es de cuando la compre
9a966013fe5effea0a8bcbbcfe145923.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues creo que de momento os gano yo Roller Raphael 201 de 1973 (43 años) el año que yo nací, la tengo desde hace 23 años y antes la tuvo mi primo y antes de él unos vecinos suyos que se la regalaron cuando ya no podían usarla y el a mí cuando tuvieron al segundo hijo.. Ahora estoy de lleno en su reforma completa interior y respetare todo el exterior, tras haberla "dejado" abandonada en una hera durante 7 años.
Aguanta como una campeona tan solo le salió una pequeña humedad por el abandono de su mantenimiento que ya ha sido subsanada. La ventana trasera salió volando el día que los Iron Maiden intentaron tocar en Zaragoza la ultima vez, hasta el escenario se daño :-( de momento creé una yo que no me ha dado ningún problema pero estéticamente...... y sus roces y golpes de 43 años que intentare eliminar o disimular.
raphael201.jpg A mano no tengo otra foto.
 
Jo ahora haceis este hilo, en el que sere perdedor, no tengo cv y mi ac no tiene ni dos años, eso si con la que empece me da que como minimo del cámbrico
 
IMG_20150829_104214.jpgla mia de79/80 hergo esterel plegable,
ahora tengo la Bambina
 
Ayyys...que bonitas las tenéis!Me encantan las caravanas antiguas,mas que las nuevas. Calculo que dentro de un añito estaré lista para comprarme una,la quiero pequeña ,antigua pero reformada y mientras disfruto viendo las vuestras.
Saludos a tod@s!!!!
 
Pues creo que de momento os gano yo Roller Raphael 201 de 1973 (43 años) el año que yo nací, la tengo desde hace 23 años y antes la tuvo mi primo y antes de él unos vecinos suyos que se la regalaron cuando ya no podían usarla y el a mí cuando tuvieron al segundo hijo.. Ahora estoy de lleno en su reforma completa interior y respetare todo el exterior, tras haberla "dejado" abandonada en una hera durante 7 años.
Aguanta como una campeona tan solo le salió una pequeña humedad por el abandono de su mantenimiento que ya ha sido subsanada. La ventana trasera salió volando el día que los Iron Maiden intentaron tocar en Zaragoza la ultima vez, hasta el escenario se daño :-( de momento creé una yo que no me ha dado ningún problema pero estéticamente...... y sus roces y golpes de 43 años que intentare eliminar o disimular.
Ver el archivos adjunto 158221 A mano no tengo otra foto.

Esos pilotos parecen los del Seat 850.
 
hola la mia en una knauss azur 380, del 1988 remozada por dentro y por fuera...con 28 añazos y que dure otros 28....
una joya sobre ruedas.
saludos.


IMG_20160622_110001.jpgIMG_20160626_213308.jpg
 
Me apunto al hilo.
Las caravanas mas antiguas veo que son las Hergo, fabricadas en mi "pueblo". No se si había mucho mas para elegir en la España de los 70.
Por cierto, mi tio tiene una Hergo, de los 70, guardada en el garaje de casa sin usar desde hace 25 años, totalmente nueva. Una pena que no tengamos "contacto" desde hace unos años, sino.......
 
Buenas Vicente.
Ya te dijimos no se si aqui o entro foro, que no la dejases levantada con los estabilizadores.
jajajaja haver cuando la vemos terminada.
 
Bueno esta Caravansa 330L es del 94,eso dicen los papeles yo creo que es mas antigua. La compramos que estaba fija en un camping.
Tras una reforma pequeña, la hemos teniido hasta esta primavera que la cambié por la actual.
Asi era cuando la recogí
IMG068.jpg

Asi la deje yo

IMG080.jpg
 
Mi Burtsner City, creo que de los ochenta no recuerdo bien. La compré el año pasado, la vacié por dentro y sólo le dejé una cama y los muebles de cocina. Como dijo un amigo por dentro hay eco, pero no me gustan las caravanas llenas de muebles porque me agobian y para la contraria y para mí solos nos sobra. A la espera de que haya suerte y me prejubile y la deje guapa guapa por fuera. Me da que su anterior dueño la tuvo unos cuantos años fija en algún lugar (tiene por fuera marcas de cinta adhesiva sujetando cables) y se le nota haber tenido una mala vida, pero conmigo lleva ya en año y medio más de 4000 Km y ni se ha quejado.

Sin título-1.jpg
 
Buenas Vicente.
Ya te dijimos no se si aqui o entro foro, que no la dejases levantada con los estabilizadores.
jajajaja haver cuando la vemos terminada.
Je, je, je.... ya le puse borriquetas en cuanto me lo dijisteis aunque se pego 7 años así [emoji33] pero como pesa tan poquito.... y después le puse esto
0a114f6052ba02d6c9015df229774426.jpg

Para poner las 175 sino la goma y la llanta me rozaban en la caja y eje respectivamente. La reforma más lenta de lo que yo querría, siempre hay algún contratiempo para no poder bajar al pueblo o si puedo hace un tiempo de perros.....[emoji17]
De momento vaciado e inicio de imprimación .

bf15f97489e2fdae3f8b65d99ce47465.jpg


Cuando pueda arrancar actualizaré bien el hilo con fotos que si voy tomando de todo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 20161119_230838.jpg
    20161119_230838.jpg
    46,1 KB · Visitas: 9
Mi Burtsner City, creo que de los ochenta no recuerdo bien. La compré el año pasado, la vacié por dentro y sólo le dejé una cama y los muebles de cocina. Como dijo un amigo por dentro hay eco, pero no me gustan las caravanas llenas de muebles porque me agobian y para la contraria y para mí solos nos sobra. A la espera de que haya suerte y me prejubile y la deje guapa guapa por fuera. Me da que su anterior dueño la tuvo unos cuantos años fija en algún lugar (tiene por fuera marcas de cinta adhesiva sujetando cables) y se le nota haber tenido una mala vida, pero conmigo lleva ya en año y medio más de 4000 Km y ni se ha quejado.

Ver el archivos adjunto 159542


Si no me equivoco, esa Burstner es del 89-90.
 
Del 94 no es seguro.... Si acaso del 84.
Yo creo que si, pero bueno en fin ahí la tienen en venta aún, la e visto esta mañana todavía

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Yo creo que si, pero bueno en fin ahí la tienen en venta aún, la e visto esta mañana todavía

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F


Desde pequeño fui un friki del mundo de las caravanas, y recuerdo la primera vez que vi ese modelo de caravana estando en un camping en Javea cuando tenía yo unos 8 o 9 años.
 
Joderrrrr, pues yo e visto muy pocas, por ser fabricadas aquí en Aragón, casi ni las e visto.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com