Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene un traductor de bolsillo ?

yole

Participativ@
Buenas noches tod@s,
Mi padre me acaba de llamarme para que le doy información sobre un traductor de bolsillo que ha visto y que quiere comprar.
Yo la verdad no tengo idea... He estado buscando y sobre el modelo/marca que quiere comprar no encuentro mucho, solo la paginaweb de la marca misma, y algunas paginas mas, pero se ve claramente que son de estos paginas creadas por la marca misma para dar mas publicidad a su producto.
Alguien tiene un traductor de esta marca o otra ? Opiniones ?
Os dejo el enlace del traductor que quiere adquirir mi padre:

 
Yo tengo una app que se llama Interprete y con ella puedes hablar en español y te traduce a ingles escrito y también lo habla por lo que puedes establecer una conversación mediante el móvil, tu hablas español a ingles y te lo traduce hablado en ingles, luego le pones el movil al ingles para que hable en ingles y te lo traduce hablado en español, es practico, ademas de hablarlo te sale escrito por si a la primera no se entiende siempre se puede leer.
 
Yole te das cuenta que este no es un foro de electrónica, es decampismo, caravanas, tiendas, carros tiendas y hasta de autocaravanas, pero no de traductores
 
Para el campista que viaja fuera es practico, muchos preguntan en esta Web por wifi, antenas, sensores de presion de neumaticos etc etc, y otras cosas que no son propiamente cosas campistas ( según lo entienda cada uno) pero que se utilizan en la vida campista y creo que se debe de compartir con aquel que pregunta.
 
Bueno pero luego no le acuséis de hacer un spam;)
 
Gracias tod@s por vuestras reacciones... Yo no he querido hacer ningun spam, ni publicidad. Solo quieria informacion, y como por aqui viajamos mucho, y no solemos hablar muchas idiomas... pues pensé que algun campista podria tener algo asi como ayuda en el extranjero...
 
Es una pregunta de lo más normal para alguien que viaje. Mi recomendación es el Traductor de Google o el de Microsoft, el de Google lo hemos utilizado en varios países, pero aparte de que traduce igual que el que pones tiene otras funciones que el que has puesto no tiene, una de ellas es la traducción instantánea de textos con la cámara del móvil, para mi esta función es imprescindible en cualquier país al que viajemos, se acabó cuando te sientas en un restaurante el no saber que pone en la carta y por tanto no tener ni idea de lo que estás pidiendo y al camarero no le preguntes porque solo habla su idioma, o no saber lo que pone en cualquier cartel, o estar visitando cualquier sitio y poder leer las explicaciones que hay, aparte de que se pueden descargar idiomas para usarlos cuando no haya línea y además es gratis...


traductor-google-ios-android-tiempo-real-1.jpg
 
Última edición:
No conocia esa función, desde luego es muy practico

Más que práctico, para mí como ya he dicho imprescindible, desde que salió hace unos años la venimos usando en cualquier viaje, el último en Grecia hace unos días y de maravilla y que decir en Vietnam, Turquía, Tanzania, o en Islandia que aunque aquí la mayoría de la gente habla inglés cuando necesitas saber lo que dice un letrero que solo esté en islandés ya está el lío, es conveniente practicar un poco con la app. antes de usarla en vivo, por ejemplo para un letrero lo mejor es traducirlo directamente pero para un texto largo como puede ser el menú de un restaurante es mejor hacerle foto y que lo traduzca a continuación o tener muy buen pulso ya que al mover un poco la cámara se descompone el texto, en fin practicar un poco pero es una aplicación que viaje a donde viaje siempre va conmigo...
 
Es una pregunta de lo más normal para alguien que viaje. Mi recomendación es el Traductor de Google o el de Microsoft, el de Google lo hemos utilizado en varios países, pero aparte de que traduce igual que el que pones tiene otras funciones que el que has puesto no tiene, una de ellas es la traducción instantánea de textos con la cámara del móvil, para mi esta función es imprescindible en cualquier país al que viajemos, se acabó cuando te sientas en un restaurante el no saber que pone en la carta y por tanto no tener ni idea de lo que estás pidiendo y al camarero no le preguntes porque solo habla su idioma, o no saber lo que pone en cualquier cartel, o estar visitando cualquier sitio y poder leer las explicaciones que hay, aparte de que se pueden descargar idiomas para usarlos cuando no haya línea y además es gratis...


Ver el archivos adjunto 4103607
Esa funcion la uso bastante.
 
Es una pregunta de lo más normal para alguien que viaje. Mi recomendación es el Traductor de Google o el de Microsoft, el de Google lo hemos utilizado en varios países, pero aparte de que traduce igual que el que pones tiene otras funciones que el que has puesto no tiene, una de ellas es la traducción instantánea de textos con la cámara del móvil, para mi esta función es imprescindible en cualquier país al que viajemos, se acabó cuando te sientas en un restaurante el no saber que pone en la carta y por tanto no tener ni idea de lo que estás pidiendo y al camarero no le preguntes porque solo habla su idioma, o no saber lo que pone en cualquier cartel, o estar visitando cualquier sitio y poder leer las explicaciones que hay, aparte de que se pueden descargar idiomas para usarlos cuando no haya línea y además es gratis...


Ver el archivos adjunto 4103607
eso es una maravilla... sobre todo para las cartas de los restaurantes.. jajajajaja
 
Es una pregunta de lo más normal para alguien que viaje. Mi recomendación es el Traductor de Google o el de Microsoft, el de Google lo hemos utilizado en varios países, pero aparte de que traduce igual que el que pones tiene otras funciones que el que has puesto no tiene, una de ellas es la traducción instantánea de textos con la cámara del móvil, para mi esta función es imprescindible en cualquier país al que viajemos, se acabó cuando te sientas en un restaurante el no saber que pone en la carta y por tanto no tener ni idea de lo que estás pidiendo y al camarero no le preguntes porque solo habla su idioma, o no saber lo que pone en cualquier cartel, o estar visitando cualquier sitio y poder leer las explicaciones que hay, aparte de que se pueden descargar idiomas para usarlos cuando no haya línea y además es gratis...


Ver el archivos adjunto 4103607

Este verano mi "costillo" tuvo un problema médico (muy molesto pero no grave) en Munich y antes de atenderlo nos dieron una documentación para rellenar. Con la "inestimable" ayuda de la función de traducción con la cámara, la pudimos rellenar sin más problema. Entregamos la documentación, junto con la tarjeta sanitaria europea, y ningún problema.
Estuvimos "varados" en Munich 8 días pues tenían que hacerle curas y con la función de "conversación" nos entendimos con todos, incluida una "fräulein" un poco "aspera" en el trato con tod@s.
Yo lo recomiendo sin lugar a dudas.
 
Cuando el texto es largo y/o quieres guardar la traducción, en la función con cámara, puedes escanear, traducir y guardar. Y tener buen pulso ;)
 
A ver... yo tengo 3 instalados... google traductor, translator y speak & translate pero como el primero ... ¡¡ ninguno !!, los otros por si las moscas.. jijijijiji
 
Pues mira, la he instalado, que viene fenomenal... Y gratis... Jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com