Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene un traductor de bolsillo ?

En el móvil llevo la app "Microsoft Traductor". Va muy bien, además puedes descargar los idiomas que quieras (para usarlo sin conexión a internet), y es muy fácil e intuitivo. ... Nos va muy bien para salir del paso. Y también es gratis.
 
Yo llevo a mi señora que habla 5 idiomas ?
Oye........y cuande se enfada en que idioma te lo dice? Ya con uno tiene tela entenderla.....imagino con 5 idiomas!!! Jaja Lo importante es llevarse bien!!
 
No conocia esto del traductor de Google, además funciona muy bien, gracias por la recomendación

P.d.: me parece que alguien se va a quedar sin vender alguno...
 
Yole te das cuenta que este no es un foro de electrónica, es decampismo, caravanas, tiendas, carros tiendas y hasta de autocaravanas, pero no de traductores
Creo que te as columpiado, aqui estamos para avanzar en lo que uno no sepa y se pregunta,gracias a ello me he enterado de la app. de google
Gracias compañeros
 
La verdad es que la app es una solucion definitiva para segun que ocasiones.
Nosotros tenemos previsto viajar a Grecia y seguro que sera de gran ayuda.
Gracias por la informacion.
 
Nosotros tenemos previsto viajar a Grecia y seguro que sera de gran ayuda.

No lo dudes, hemos estado en Grecia durante 17 días el pasado mes de Septiembre y el uso del traductor de Google ha sido intensivo, la información de casi todos los paneles informativos está en griego y en inglés, cuando no en griego solamente, llevar el traductor es una puerta abierta a poder leer los textos de lo que estás viendo...

Un pequeño ejemplo real, el siguiente dibujo está en el museo de la Acrópolis de Atenas, es del frontal occidental del Partenón, con lo que han recuperado que está sombreado en negro han podido dibujar como era al completo...

20190927_121924.jpg

Y al mismo tiempo con el traductor del móvil enterarnos de lo que dice el texto en griego...

20191023_112732.jpg

Una pasada.
 
Última edición:
Buenas noches.
Quizá mi pregunta es de perogrullo.
Las aplicaciones que decís son para Android ? Estoy buscando las app que decís en mi móvil en Play store. y no las encuentro para descargarmelas.
Muchas gracias.
 
La aplicación está en Android y en Apple, búscala así: Traductor de Google, te debería aparecer porque a mi sí que me sale...

 
Acabo de darme cuenta de que en el mensaje anterior he puesto el enlace a la app. en Apple y me he dejado sin poner el de Play Store para Android, que además era sobre lo que se preguntaba, es este:

 
Buenos días a todos,
Pues he instalada el traductor de google y la verdad va bastante bien, para que lo va usar mi padre no creo que vale la pena de comprar el chisme esto...
Lo único que no consigo instalar son las idiomas para usarlos sin internet. O no he tenido suficiente paciencia, también puede ser esto...
He practicado un poco, y sí, tienes que hablar muy claro y lento, frases cortos, si no, no traduce bien, pero esto será igual para cualquier traductor...
y si por aquí han insinuado que vendo estos chismes... ojala... porque por lo que dice su pagina web y sus comentarios, han vendido bastante... (y lo voy a poner claro antes que piense alguno que no lo he entendido: supongo que la pagina web podría ser falsa, ya que no se encuentran comentarios/opiniones sobre este aparato en particular, en otros sitios, solo en su propio web...)
Un saludo y buen domingo !
 
Yole... para descargarte el idioma que quieras tienes que darle a las tres rayitas horizontales que hay el vertice superior izq. (al lado de donde pone Google Traductor) luego pulsa traducción sin conexión y ahi te salen los que tienes (idiomas descargados) y mas abajo todos los idiomas disponibles, pulsa el que desees y lo descargas al tfono.
 
Tito. Me sale. Elemento no encontrado

Puedes buscar en internet, "como solucionar elemento no encontrado" he visto que hay varias formas de arreglarlo por lo que imagino que son también varios los motivos que lo pueden ocasionar, no me ha pasado nunca por lo cual no se que más decir, siento no poder ser de más ayuda...
 
Última edición:
Buenas noches.
Quizá mi pregunta es de perogrullo.
Las aplicaciones que decís son para Android ? Estoy buscando las app que decís en mi móvil en Play store. y no las encuentro para descargarmelas.
Muchas gracias.
¿Pones "traductor Google" en el Play Store?

Screenshot_20191028_085137.jpg
 
Otro que se va a descargar el de imágenes , desconocía su existencia y me parece una maravilla. Gracias.

Como curiosidad estando este verado en Bled ( Eslovenia ) me dio la típica contractura muscular en el cuello que te deja " tieso " y tuve que ir al centro de salud. Aunque ellos hablan muy bien inglés yo no paso del típico " pedir y pagar en un restaurante, preguntar una duda sencilla ,... " y a ver quien es el guapo que sabe decir " contractura muscular en el cuello " en inglés o peor en Esloveno jejejeje.

Primero fui a la farmacia y en inglés me dieron unas pastillas y una pomada ... las tomé un día y estaba peor en lugar de mejor ...

Al día siguiente antes de ir al Centro de salud pensé en Traductor de Google en texto en la sala de espera con los síntomas, tiempo que llevaba que me dolía, que había tomado ese día ( típica pomada analgésica y enseñé lo que me dio la farmacéutica ) y capturas de pantalla de la traducción Español esloveno para tener todo seguido nada mas sentarme delante del médico. En resumen en inglés con la farmaceutica me había dado una pomada que ok pero suave y unas pastillas que no valían para nada ( vamos que no nos entendimos ... ) Fue una gran idea porque vio la doctora todo seguido en 10 segundos , lo entendió perfectamente ( aunque imagino que sería la típica traducción rara ) , me dio medicación fuerte y en 24 horas no me dolía nada. Vamos una maravilla que siempre usaré a partir de ese día.

Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Me horroriza pensar en que no puedo viajar al extranjero por el idioma. Yo soy de francés y son nuestros hijos los que nos ayudan con el inglés, pero tienen 27 y 24 años y el día menos pensado dicen que se acabó, hasta ahora no.
 
Camaleon, me parece que has intentado camuflarte en todo regla.
Esto es mas un spam que cualquier otra cosa.
 
Yo uso GOOGLE Traslate, bueno, me voy arreglando. Su traduccion de Fotos de Señales y Texto, me ha venido bien.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Me parece un hilo muy interesante, hace tiempo que queria ver algo parecido porque en los viajes vamos algo vendidos.
Si alguien tiene que decir algo mas sobre traductores y sin son gratis mejor que mejor.
Saludos
 
Yo personalmente he usado google translate con la funcion de foto cuando lo que ves no lo puedes leer y va super bien. Ademas ahora que hay internet en toda Europa a un precio asequible es genial.

vamos que el que abrió el hilo no ha vuelto a aparecer ni para dar las gracias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com