Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Tienes razón. Creia que estaba cerca del Veruela. En ese caso tambien esta cerca el de Zaragoza.. Lo que pasa que un poco descentrado y lejos para los del sur y noreste.

El Arco Iris no es mala opción.
 
Buenas lo del mapa muy chulo.quizás creo ke es cierto le para hacer una moncayada habría ke kedar zona Madrid.por el tema de ke esta en medio .a mi Zaragoza me encanta tengo amigos maños y jodo son la ostia de majos y buenas personas.pero creo le hacia Madrid mejor por todos .respecto a poder ir por mi parte no hay problema. Pero mi mujer trabaja en un hospital y a turnos pero haríamos todo lo posible por ir.OS puedo asegurar ke ver. Muchas moncayo juntas mola un montón yo en verano voy a camping oto y hay moncayo a mogollón a ello es moncayolandia de todos los tamaños y colores aunque reconozco ke naranjitas como la mía hay pocas .
 
Una lastima ke habiendo tantas moncayo desapareciese en una ocasión un vendedor de aki de valencia ke es concesionario sterckerman y Adrià me dijo estos de moncayo el fallo ke tuvieron es ke siempre hicieron las caravanas igual en treinta años no se reinventaron. La veredas es ke si OS fijais casi todas son iguales.eso si las hacían para. Toda la vida .es una pena y manda cojines ke habiendo tanta moncayo la fabrica este cerrada.a mi me tiene encantado esta por dentro nueva y por fuera ya habéis visto como la tengo son duras de cojines y en carretera con estabilizador muy buenas.la mía para meterla en parcela muy bien la muevo yo solo.ahora le voy a poner antena amortiguadores .me gustaría ponerle una heiki ke veo ke son muy luminosas y me encantaría ver las estrellas al acostarme
 
Pues la mia es una moncayo joven 430 del 91 y le he hecho de todo...

Instalación de agua nueva con deposito de 80 litros y bomba fiamma de 10 l/min (tuberias de toda la caravana incluidas)

Instalación de gas entera nueva con todos sus tubos de cobre y los grifos nuevos (los que traia daban miedo)

Instalación de bateria y convertidor de 12 a 220v para tener luz desenganchado

Antena de TV con mastil en el armario

Soporte de Tv fijo con TV de 22 pulgadas e instalación de antena.

Todas las luces led respetando plafones (me gusta el rollo retro)

He puesto en un hueco otra nevera de compresor fija (rollo minibar) porque en verano la trivalente a veces no enfria lo que debe (ojo solo pasa con mucho calor y a pesar de que tambien le he puesto ventiladores a la nevera)

Ruedas y frenos nuevos con sus rodamientos incluidos (eso nada mas comprarla)

Y ahora estoy liao cambiando la tapicería porque nos cayo una mancha en 2 de los cojines y al lavarlos en agua caliente (ya me he puesto y los he lavado todos) me han encogido todos y no me caben las espumas. Y ya que me pongo pues cambio cortinas y la dejo un poco apañada.


Ahh y se me olvidaba que mi mujer me ha puesto tarea..... Ayer fue lo del 15% de descuento en leroy merlin y ha comprado un suelo vinilico para que YO lo vaya instalando....

O sea que me va a quedar chula chula jeje.

Ahh se me olvidaba que tambien le va a caer el mover que estoy en la conjunta jeje.
 
Muy guay luxurus la verdad es ke da gusto estas caravanas yo en agosto le puse todo el perfil cubretornillos nuevo no veas como cambia.respecto a lo de poner un porta bicicletas se me ha ocurrido ke puedo comprar cuatro varillas de acero inox.y con tornillos autoblocantes y así lo puedo levantar en lanza y me caben las dos bicis y el portabicis de lanza como lo veis?
 
Por cierto alguno se ha puesto una claravoya transparente .

Yo le quiero poner una trumavent pero no se si me sale rentable la transparente pq es mas cara... Ademas creo que no la pondría porque cuando pegue el lorenzo por ahi puede entrar mucha luz... Y si yo quiero luz abro la claraboya y listo. (o una ventana)
 
Muy guay luxurus la verdad es ke da gusto estas caravanas yo en agosto le puse todo el perfil cubretornillos nuevo no veas como cambia.respecto a lo de poner un porta bicicletas se me ha ocurrido ke puedo comprar cuatro varillas de acero inox.y con tornillos autoblocantes y así lo puedo levantar en lanza y me caben las dos bicis y el portabicis de lanza como lo veis?

El perfil cubretornillos te refieres al perfil exterior donde va enganchado el avance o el toldo??? Si es asi dime donde porque yo lo tengo un poco hecho mi..da
 
Por cierto alguno se ha puesto una claravoya transparente .

Yo la eh puesto las mini heki quedan de lujo con oscurecedor y mosquitera quedan muy pero que muy bien por cierto la mía es una orotava 430 serie oro, saludetes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
haber, para anotaros en la lista es muy sencillo, copiar y pegar, seleccionais toda la lista del último post copiais y en vuestra respuesta, pegais y anotais vuestro registro.

1.- VIAJEROXL..... Moncayo Orotava 430 ...... año 91.....JAEN.-
2.-Hipolit...Moncayo Prisma 400 SL... año 2001.-Alicantino......borracho y fino
3.-josecaravanacordoba .....Moncayo 370 sl joven ..año 1993... Cordoba.
4.-xhupra .Moncayo 430 Europa..Valladolid
5.-Luxurius .... Moncayo 430 Joven Parla Madrid
6.- Takita. Moncayo Alhambra 430. Barcelona
7.-Lagoa (Hijo) Moncayo Zeus 400 DD 07/1994 Barcelona
8.-Pacoisa....Moncayo Zeus 390.....año 1989.......Valencia
9.-Josep M. : Moncayo Costa Azul 330L año 1985 Lleida
10.-Camag: Moncayo 480 L año 1997 - Palencia
11.-Runermen.....Moncayo 370 .....1990...Elche
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-



Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Luxurus no eso no se le he puesto al perfil externo la goma ke tapa los tornillos ke atornillan lo ke tu dices. Y si me retenía a una heiki pequeña la de 40por40 se ve el cielo por la noche?
 
Una cosa que a lo mejor es una chorrada......
Creo que en este hilo se superponen dos iniciativas diferentes, o mas, y por consiguiente el ir siguiendo una cosa u otra acba desvirtuando el hilo.
No seria mas facil abrir un hilo especifico para relacionar lo que tenemos caravanas Moncayo, y dejar este para consultas, reparaciones, etc...
O dejar este para la relacion ya que nació con esta intención y abrir otro para las consultas.
Me parece que todo quedaria mas ordenado. No?
 
Una cosa que a lo mejor es una chorrada......
Creo que en este hilo se superponen dos iniciativas diferentes, o mas, y por consiguiente el ir siguiendo una cosa u otra acba desvirtuando el hilo.
No seria mas facil abrir un hilo especifico para relacionar lo que tenemos caravanas Moncayo, y dejar este para consultas, reparaciones, etc...
O dejar este para la relacion ya que nació con esta intención y abrir otro para las consultas.
Me parece que todo quedaria mas ordenado. No?

pienso que lo que estamos haciendo es un sondeo, para ver tema moncayada, y que todo va relacionado, por eso creo que deberia quedarse todo en uno. y que cuando se concrete se abrira un hilo para la moncayada a parte. Es mi opinión. Sino al final uno de los dos hilos se perderá.
 
pienso que lo que estamos haciendo es un sondeo, para ver tema moncayada, y que todo va relacionado, por eso creo que deberia quedarse todo en uno. y que cuando se concrete se abrira un hilo para la moncayada a parte. Es mi opinión. Sino al final uno de los dos hilos se perderá.
OK Me parece correcto.
Saludos.
 
Vale. Tampoco es question ahora de abrir un debate.
Lo dejamos como dice ViajeroXL, que a mi tambien me parece correcto.
Saludos.

cada uno da su opinion tan respetable la tuya como la mia como la de cualquier forero. Haber si consigo lo que se digo de que nos pongan en un apartadito como el resto de clubs que hay. pero que nombre nos ponemos, moncayistas, moncayeros, club de moncayos, por fi aportar ideas. Gracias.
 
Buenas tardes, alguien que me añada a la lista porfavor...!!!

Un placer saludaros moncayistas...

Mercadelice, moncayo zeus 400 DD, valencia

Un saludo a todos



Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Vale. Tampoco es question ahora de abrir un debate.
Lo dejamos como dice ViajeroXL, que a mi tambien me parece correcto.
Saludos.

Por favor, Josep, en ningun momento la idea era de iniciar un debate, solamente daba mi opinión.
Los debates no siempre tienen que ser polemicos y malos. También los hay constructivos y positivos
Tambien estoy de acuerdo contigo en lo del club Moncayo.
 
1.- VIAJEROXL..... Moncayo Orotava 430 ...... año 91.....JAEN.-
2.-Hipolit...Moncayo Prisma 400 SL... año 2001.-Alicantino......borracho y fino
3.-josecaravanacordoba .....Moncayo 370 sl joven ..año 1993... Cordoba.
4.-xhupra .Moncayo 430 Europa..Valladolid
5.-Luxurius .... Moncayo 430 Joven Parla Madrid
6.- Takita. Moncayo Alhambra 430. Barcelona
7.-Lagoa (Hijo) Moncayo Zeus 400 DD 07/1994 Barcelona
8.-Pacoisa....Moncayo Zeus 390.....año 1989.......Valencia
9.-Josep M. : Moncayo Costa Azul 330L año 1985 Lleida
10.-Camag: Moncayo 480 L año 1997 - Palencia
11.-Runermen.....Moncayo 370 .....¿?.....Elche
12.- Berligo.....Moncayo 520.....1996......Huelva
13.-Arcateto....Moncayo Joven 370SL...1993....Ourense
14.-Javiromero27. Moncayo 430 L ORO. 1999... Vila-Real.
15.-Mercadelice, Moncayo zeus 400 DD, valencia
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
 
Buenas tardes, alguien que me añada a la lista porfavor...!!!

Un placer saludaros moncayistas...

Mercadelice, moncayo zeus 400 DD, valencia



Un saludo a todos



Gracias por compartir esta pasión!!!!!

Un placer también, Mercadelice.

Añadido!!!

Un saludo desde el norte de la Comunidad Valenciana!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com