Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Ha llegado el momento.

Haber que os parece la idea


1.jpg 2.jpg

Os cuento son dos muestras de "carné" para que me deis vuestra opinión de cual os gusta mas. La idea es simple, estar identificados en la moncayada. Que mejor manera de un carné de socio del Club Moncayo.

Muy importante: (lo pongo en mayusculas pero no por gritar sino para que se vea bien) NO SUSTITUYE EN NINGUN MOMENTO LA TARJETA DE WEBCAMPISTA. Simplemente es algo para nosotros.

¿el coste? de momento ni idea jajajaj. No creo que sea muy caro pues ya he echo otros para otra ocasión y salieron muy bien de precio. Ya informaré de cuando decidamos cual nos gusta mas.

tarjeta 1 (rodillo pintura briko). son los datos habituales que indico no he puesto lo mios por protección de datos :)mrgreen:) y creo que nada que explicar. Es mucho mas elegante pero mucho mas seria. El rodillo representa nuestros brikos en nuestras moncayo.

tarjeta 2 (conjunto coche+caravan). En la caravana aparecerá el modelo de cada uno, y su nick, en el coche aparecerá el nombre oficial de cada uno. Lo que hay encima del maletero del coche es el numero de socio, en mi caso es el 1( como siempre el burro el primero :mrgreen::mrgreen::mrgreen:), es un tipo de letra (chiller, por si alguien la conoce), muy siniestra jajajaja, pero me gusta para el numero de socio.

Soy todo oidos y sobre todo no seais muy duros conmigo. Se aceptan cualquier tipo de sugerencia o modificación.


Espero que guste la idea.
 
A mi me gusta mas el del rodillo.
Es mas serio y mas sencillo de leer.
Saludos.
 
espero respuesta del aranjuez, pero ya de entrada si no conseguimos precio las tarifas son mas eco que el arcoiris

Dibujo.jpg
 
hola ,yo quiero unirme a esta gran idea ,ami me gusta mas la segunda es mas divertida claro esta que la del rodillo se lee mejor ,por lo tanto la que elijáis buena es.
me gustaría saber donde tenéis planeado hacer la concentración moncayista ? por si pudiera ir
MONCAYO MAYORCA 480 SERIE ORO ,desde Huelva
 
1.- VIAJEROXL..... Moncayo Orotava 430 ...... año 91.....JAEN.-
2.-Hipolit...Moncayo Prisma 400 SL... año 2001.-Alicantino......borracho y fino
3.-josecaravanacordoba .....Moncayo 370 sl joven ..año 1993... Cordoba.
4.-xhupra .Moncayo 430 Europa..Valladolid
5.-Luxurius .... Moncayo 430 Joven Parla Madrid
6.- Takita. Moncayo Alhambra 430. Barcelona
7.-Lagoa (Hijo) Moncayo Zeus 400 DD 07/1994 Barcelona
8.-Pacoisa....Moncayo Zeus 390.....año 1989.......Valencia
9.-Josep M. : Moncayo Costa Azul 330L año 1985 Lleida
10.-Camag: Moncayo 480 L año 1997 - Palencia
11.-Runermen.....Moncayo 370 .....¿?.....Elche
12.- Berligo.....Moncayo 520.....1996......Huelva
13.-Arcateto....Moncayo Joven 370SL...1993....Ourense
14.-Javiromero27. Moncayo 430 L ORO. 1999... Vila-Real.
15.-Mercadelice, Moncayo zeus 400 DD, valencia
16.-delayos. Moncayo orotava 430 serie oro.....¿?..... Toledo
17.- URKO, Moncayo Mallorca 480..... 1991.....Castellón
18.- COLLARES, Moncayo Mallorca 480 serie oro.....¿?..... Huelva.
19.-
20.-
 
hola ,yo quiero unirme a esta gran idea ,ami me gusta mas la segunda es mas divertida claro esta que la del rodillo se lee mejor ,por lo tanto la que elijáis buena es.
me gustaría saber donde tenéis planeado hacer la concentración moncayista ? por si pudiera ir
MONCAYO MAYORCA 480 SERIE ORO ,desde Huelva
La idea es hacerla en un lugar que nos pille a todos mas o menos a la misma distancia, aunque es algo complicado. El lugar elegido Madrid fecha semana santa 2015
 
Me gustan las dos. Son xulas. La del rodillo con los datos más claros. La del conjunto mas divertida y se adapta más a lo nos gusta........, viajar.
Mi voto para la segunda "El conjunto"
 
espero respuesta del aranjuez, pero ya de entrada si no conseguimos precio las tarifas son mas eco que el arcoiris

Ver el archivos adjunto 119438

Que conste que no lo digo por la cercania, sino porque en semana santa de este año lo he utillizado.
En Santa Pola, a unos veinte km. al sur de Alicante, camping Bahia de Santa Pola. Aceptan la Acsi, 16 € incluida luz. Ya sé que para los que vivan en el norte está muy lejos, pero dejarlo como una opción.
 
Las dos propuestas de carnet son chulas, la verdad, pero voy a elegir la segunda, que la encuentro más divertida.
En cuanto a la concentración, intentaríamos ir, aunque es distancia para pocos días...

Muchas gracias por el trabajo, ViajeroXL!
 
Juer, he faltado 2 días y menuda hay liada... jejejejejeje

Buen curro a todos sobre todo a ti, VIAJEROXL. El carnet, pues guapos los dos, me decanto por el segundo. tal vez, que, como al igual que takita, la encuentro más divertida y representa el icono de nuestra afición.

Por cierto, me encantan los callos...
 
Lo primero gracias a todos los que estais haciendo este trabajo
Lo segundo aqui me teneis para ayudar en lo que se pueda
Y lo tercero apuntarme a la lista moncayo zeus 390serie europa desde logrono
Un saludo
 
1.- VIAJEROXL..... Moncayo Orotava 430 ...... año 91.....JAEN.-
2.-Hipolit...Moncayo Prisma 400 SL... año 2001.-Alicantino......borracho y fino
3.-josecaravanacordoba .....Moncayo 370 sl joven ..año 1993... Cordoba.
4.-xhupra .Moncayo 430 Europa..Valladolid
5.-Luxurius .... Moncayo 430 Joven Parla Madrid
6.- Takita. Moncayo Alhambra 430. Barcelona
7.-Lagoa (Hijo) Moncayo Zeus 400 DD 07/1994 Barcelona
8.-Pacoisa....Moncayo Zeus 390.....año 1989.......Valencia
9.-Josep M. : Moncayo Costa Azul 330L año 1985 Lleida
10.-Camag: Moncayo 480 L año 1997 - Palencia
11.-Runermen.....Moncayo 370 .....¿?.....Elche
12.- Berligo.....Moncayo 520.....1996......Huelva
13.-Arcateto....Moncayo Joven 370SL...1993....Ourense
14.-Javiromero27. Moncayo 430 L ORO. 1999... Vila-Real.
15.-Mercadelice, Moncayo zeus 400 DD, valencia
16.-delayos. Moncayo orotava 430 serie oro.....¿?..... Toledo
17.- URKO, Moncayo Mallorca 480..... 1991.....Castellón
18.- COLLARES, Moncayo Mallorca 480 serie oro.....¿?..... Huelva.
19.- poyaletes, Moncayo Zeus 390 serie europa.....¿?.....Logroño.
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-

 
Recuento encuesta:

Rodillo: votos: 1
Conjunto: votos 5

Referente 1ª concentración moncayistas de webcampista:

Se que es muy complicado coincidir todos. Unos tendremos mas dias que otros, a unos nos pillara mas lejos que a otros etc.

Se me ocurre hacer lo siguiente. Moncayada doble.

O sea que alguien se encargue de la mitad de madrid hacia arriba en hacerla en semana santa con la gente del norte y otra persona se encargue de madrid hacia abajo de hacerla con la gente del sur. Los de madrid que se suban o se bajen a gusto jajajajaja. Se que no es lo suyo y que lo correcto es todos juntos, pero...... entiendo que es muy dificil.

¿que os parece?,
 
Bueno os dejo un listado de socios, donde podeis filtrar (buscar) por cada uno de los apartados iniciales, socio, nombre, nick, localidad, caravana, etec.

Si quereis que se encargue alguien y le enviamos por mp nick y num tlf. para crear grupo wasa y en este listado vais completando los datos que faltan o que querais incluir.

https://www.dropbox.com/s/1fboqkffzm0xxpx/LISTADO.xlsx?dl=0

Os pedira una contraseña, (lo he protegido por contener datos personales) en breve la recibireis por mp
 
Muy buena idean y buen trabajo, ami me gusta la del conjunt la 2, pero estan bien las dos, una pregunta viajerox en la otra cara que es lonque va , lo digo por que se podian poner las dos una en cada cara , un saludo y buen trabajo a todos.
 
Sale muy caro uno por un lado y otro por el reverso viendo que a todos nos gustan los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com