Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Haber que os parece.
parte frontal


parte trasera
trasera tarjeta 3 copia.jpg

Haber que os parece y el lunes pregunto precio, así todos contentos jejee
 

Archivos adjuntos

  • tarjeta 3 copia.jpg
    tarjeta 3 copia.jpg
    66,7 KB · Visitas: 0
no se por que me sale así pero bueno, la grande es la parte frontal y la pequeña es la trasera.
 
La idea es hacerla en un lugar que nos pille a todos mas o menos a la misma distancia, aunque es algo complicado. El lugar elegido Madrid fecha semana santa 2015

Espero que todo salga muy bien.yo no podre asistir por motivos laborales, en semana santa no puedo cerrar mi negocio, espero poder asistir a otras, que no será la unica.
Ha! Se me olvidaba, mi MONCAYO es de 1995
 
Lo propio seria hacer una sola Moncayada, y no dos.
Haciendose en Madrid, yo debo ser, desde el Pirineu Català, de los que estoy mas lejos (unos 600 Km), y la verdad es que haria el esfuerzo y el gasto de ir gustosamente.
Hay que tener en cuenta que, precisamente los de Catalunya disponemos de un dia mas ya que el lunes de pascua es fesivo en Catalunya, y también lo es en Valencia, Castilla-La Mancha, Cantabria, Navarra, Pais Basco y La Rioja.
Saludos.
 
OS cuento mi impresión de las kedadas. Hace 2 años asistimos a la 3a concentración del club Chrysler Voyager España, que se celebro en Segovia. La verdad es que solo fue un fin de semana, y salimos el sábado a las 3 de la mañana para llegar allí con tiempo. Y luego el domingo después de comer, palizon de vuelta, pero con un gran sabor de boca.

Con esto me vengo a referir que creo que es una muy buena experiencia y conocer a gente nueva es genial. Animo a todo aquel que pueda que asista y no se arrepentirá. Si es por el dinero, ya se puede hacer zona hucha para que el desembolso sea menos. Yo para la concentración de Chrysler lo hice y fue todo un acierto.
 
Y otra cosa...

Con la estupenda ilustración del amigo VIAJEROXL, del conjunto, se podría hacer una buena pegatina que luciría muy bien en nuestras Moncayos y las haría fácilmente reconocibles. Tipo la de Webcampista, pero personalizada para el Club. ¿Qué os parece?
 
Oncayos Se me rompió o mejor salio una grieta a la luz que hay por encima de la puerta y no se me ocurre que hacer si sellar la por dentro o buscar otra , me podéis dar una sugerencia , es de la moncayo 370 no se si sera igual a las demás
 
Si lo ilustras con una fota sera mas facil entender excactamente lo que quieres.
Saludos.
 
Te refieres al plafón que hay encima de la ventana de la cocina?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Lo propio seria hacer una sola Moncayada, y no dos.
Haciendose en Madrid, yo debo ser, desde el Pirineu Català, de los que estoy mas lejos (unos 600 Km), y la verdad es que haria el esfuerzo y el gasto de ir gustosamente.
Hay que tener en cuenta que, precisamente los de Catalunya disponemos de un dia mas ya que el lunes de pascua es fesivo en Catalunya, y también lo es en Valencia, Castilla-La Mancha, Cantabria, Navarra, Pais Basco y La Rioja.
Saludos.
todo el mundo no tiene las posibilidades de asistir ,por cualquier motivo ,pero si solo se hace una pues que lo pasen muy bien quien pueda asistir,de todas maneras ¿ porque solo una, si es una cosa tan bonita ?
 
Si Runer es ese plafon que dices , no puedo mandar fotos Josep no me va el movil

Yo quiero pulir el plástico del plafón haber si puedo poner a 220v un leds ahí. Pero entiendo poco de electricidad. Asi que ya veremos como lo hago.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Lo de la Moncayada me encanta la idea, pero después de la contribución urbana y tasas universidad del niño no puedo hacer un desplazamiento muy largo.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
1.- VIAJEROXL..... Moncayo Orotava 430 ...... año 91.....JAEN.-
2.-Hipolit...Moncayo Prisma 400 SL... año 2001.-Alicantino......borracho y fino
3.-josecaravanacordoba .....Moncayo 370 sl joven ..año 1993... Cordoba.
4.-xhupra .Moncayo 430 Europa..Valladolid
5.-Luxurius .... Moncayo 430 Joven Parla Madrid
6.- Takita. Moncayo Alhambra 430. Barcelona
7.-Lagoa (Hijo) Moncayo Zeus 400 DD 07/1994 Barcelona
8.-Pacoisa....Moncayo Zeus 390.....año 1989.......Valencia
9.-Josep M. : Moncayo Costa Azul 330L año 1985 Lleida
10.-Camag: Moncayo 480 L año 1997 - Palencia
11.-Runermen.....Moncayo 370 .....¿?.....Elche
12.- Berligo.....Moncayo 520.....1996......Huelva
13.-Arcateto....Moncayo Joven 370SL...1993....Ourense
14.-Javiromero27. Moncayo 430 L ORO. 1999... Vila-Real.
15.-Mercadelice, Moncayo zeus 400 DD, valencia
16.-delayos. Moncayo orotava 430 serie oro.....¿?..... Toledo
17.- URKO, Moncayo Mallorca 480..... 1991.....Castellón
18.- COLLARES, Moncayo Mallorca 480 serie oro.....1995..... Huelva.
19.- poyaletes, Moncayo Zeus 390 serie europa.....¿?.....Logroño.
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
 
Y otra cosa...

Con la estupenda ilustración del amigo VIAJEROXL, del conjunto, se podría hacer una buena pegatina que luciría muy bien en nuestras Moncayos y las haría fácilmente reconocibles. Tipo la de Webcampista, pero personalizada para el Club. ¿Qué os parece?


habría que hacerla "sin personalizar" para que sea mas facil el pedirlas y nos cueste menos. Así que para empezar ya puedes ir pidiendo precio. jajajajajaja. Quiero recordar que aquí webcampista el compañero BENGI las hace, ponte en contacto con él y pedir precios por ahí de pegatinas, Un saludo.

P.d. cualquier cosa que hagamos NO puede ser incompatible con webcampista, pues este es nuestro foro y debemos respetarlo como tal, siempre que hagamos algo debe ir el logo del foro y siempre con el consentimiento del webmaster.
 
Me cag... en to lo que se menea, he quitado lampara de la luz exterior del avance por que daba muy poca luz y resulta que tenia una de coche de 12v de doble filamento (de las de freno vamos), le he cambiado el portalamparas para una de bajo consumo (para que no se caliente la tulipa) de 12v y ahora resulta que me parpadea igual que los leds, Se que es por el tipo de transformador que saca los 12v en corriente alterna en vez de corriente continua ¿que tipo de rectificador tengo que comprar para esa lampara en concreto?, como lo pido yo en la tienda de electronica? gracias.

Como me cabre...... cambio el transfo del tiron
 
habría que hacerla "sin personalizar" para que sea mas facil el pedirlas y nos cueste menos. Así que para empezar ya puedes ir pidiendo precio. jajajajajaja. Quiero recordar que aquí webcampista el compañero BENGI las hace, ponte en contacto con él y pedir precios por ahí de pegatinas, Un saludo.

P.d. cualquier cosa que hagamos NO puede ser incompatible con webcampista, pues este es nuestro foro y debemos respetarlo como tal, siempre que hagamos algo debe ir el logo del foro y siempre con el consentimiento del webmaster.

Claro que si, lo de personalizar, lo decía, no por poner el nombre de cada uno, sino que apareciera tal cual el emblema de CLUB MONCAYO o lo que nos parezca. También es buena idea incluir lo de WEBCAMPISTA que es de donde venimos. Ya me pongo en contacto con el compañero este haber como lo hacemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com