Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

hipolit, referente a la lampara no me funciona por tener un transformador muy antiguo. el jodio me saca los 12v en corriente alterna y por eso no puedo ni poner leds ni poner bajo consumo, tengo que utilizar incandescentes que no dan problemas. Lo serío será cuando se me funda alguna bombilla.

He comprado un rectificador de corriente para la luz del avance la que va encima de la puerta vamos y si me funciona igual lo haga con el resto de plafones.

Gracias. ya os contare

No te preocupes. Ahora en la feria en lugar de un candil te compraré dos. ¿Que los quieres de aceite o de petroleo? :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues ya está.
Telefono enviado.
Imagino que, al ser el primero, habrá algo de descuento, no? :p
 
resumiendo:

moncayada VIAJEROXL e HIPOLIT y quien mas quiera

carnes VIAJEROXL

pegatinas JAVIROMERO27

base datos y listado HIPOLIT


Oído cocina!!!

El Amigo Benji, me ha pasado el precio para una buena pegatina tamaño A-4, pero me pide más resolución, ya que aparece muy pixelada debido a la poca resolución de la foto. Si es posible, Viajero XL me la puedes mandar por correo así se la remito a Benji.

Por cierto son 3.5 pavos por pegatina más gastos de envío. Creo que es un precio muy competitivo y dará un toque muy personal a nuestros trabucos.

Ya os voy contando.
 
Creo, que para que no se mezclen los temas en este mismo, deberíamos separarlos en temas individuales no?? esto es un poco lioso en un mismo hilo. ¿qué os parece?
 
Luego abrire uno para carnes
Si abres una para carnes, abre otro para pescado. Y así todos contentos.
images
images

je,je
 
Parece ser que me han enviado mensajes con los datos y no los he recibido. Listo los que me han lllegado.

--Josep M.
--Vazquezsvc
--Javiromero
 
Bueno, bueno, ¿Qué ha pasado aquí?. La que tenéis liada.

Os dejo solos y en 5 minutos la liais
 
Parece ser que me han enviado mensajes con los datos y no los he recibido. Listo los que me han lllegado.

--Josep M.
--Vazquezsvc
--Javiromero


insisto es necesario apuntarse al listado del hilo especifico de los carnés para poder llevar un mejor control.

Hipolit los que tengas necesito que me los pases por mail o por mp para yo ir preparandolos y ya que me lleva bastante tiempo el personalizarlos.

P.d. mis datos no me los mandes que ya si eso ya los apunto yo jajajjaa
 
Viajero, esta noche te envio lo que tengo. Me faltan nombre y apellidos de Josecaravana y javiromero27.
 
Bueno, bueno, ¿Qué ha pasado aquí?. La que tenéis liada.

Os dejo solos y en 5 minutos la liais

Pues ya ves. Los que continuamos teniendo caravanas aragonesas (muy de p.m. por cierto), nos lo montamos asi de bien.
Continuo diciendo que si te portas bien, por mi parte estás invitado a la concentración.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com