Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

AVISO.:

Me estan llegando los mensajes para la tarjeta y en la mayoria faltan datos. Los que hay que indicar son los siguientes.
-Numero de socio.
-Nombre y apellidos.
-Domicilio.
-Tfno.
-Nick.
-Modelo de la Caravana

Saludos para todos y hasta el lunes-
 
images
 
Bueno pues los que no tenemos puente por aquí andamos, eso sí aunque da agua yo el domingo y el lunes estaré en el camping orgiva, por si coincido con algun compañero.
 
Buenas Días. Feliz nuevo propietario de una moncayo costa azul 330l en proceso de restauración. En cuanto la acabe me apuntó a alguna quedada. Ya os ire preguntando dudas jejeje.

Saludos.
 
Buenos días y bienvenido vete poniendo fotos de lo que vayas haciendo así aprendemos cosas nuevas
 
En cuanto aprenda a subirlas voy colgando. Por cierto en los papeles tengo la itv y un permiso de conjunto vehículo tractor. Pero en la ficha técnica no sale el número de remolque, es normal? En el conjunto vehiculo tractor si...pero ese papel no es necesario o eso dicen....

Debería ir a la itv para que incluyeran el bastidor en na.ficha técnica?
 
Hola a todos. Despues de un buen puente que hemos tenido algunos en la C.Valenciana, aqui de vuelta para continuar con esta formacion del grupo de Moncayeros. Recordaros que para los carnets de los 21 que somos ya tengo los datos de nueve. Me faltan unos datos que ya he solicitado por m.p. y le voy pasando la lista a Viajero XL.
 
Buenas Días. Feliz nuevo propietario de una moncayo costa azul 330l en proceso de restauración. En cuanto la acabe me apuntó a alguna quedada. Ya os ire preguntando dudas jejeje.

Saludos.

Bienvenid@ y enhorabuena por la adquisición. A disfrutar todo lo que puedas y más.
 
Esta muy bien conservada.
Es mas "moderna" que la mia. Lo digo por la pintura exterior, pero interiormente igual.
Le habran cambiado las fundas de los cojines.
Tiene nevera? Es que no la veo. Deberia estar debajo de la cocina.
Que es lo que le tienes que arreglar? porque la veo muy bien.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com