Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Y aqui viene el marron que ya casi esta controlado.... jejeje Os pongo fotos de una esquina las otras 3 estaban tambien afectadas pero un poco menos. La verdad que ha quedado muy fuerte mas que con el porexpan. Le he puesto espuma de poliuretano que tambien pega. Espero no haber metido la pata. Me falta la ultima foto de la pared terminada. Ya la colgare que no le hice. Pero ha quedao perfecto solo falta emasillar e igualar para pintarla.

IMG_20140911_160016394_HDR.jpgIMG_20140911_121753937.jpgIMG_20140911_184038607_HDR.jpgIMG_20140913_203453912.jpg
 
jajaja si esta impecable de muebles pero se despito en repasar las juntas. Y tiene el arcon de esquina a esquina. Pero bueno voy a reformar todo, y repasarla entera ya que me lio lo hago bien. Si me gusta en unos años a por una nueva. Pero de momento a conocer el munidllo que jamas he pisado un camping :)
 
Hola a todos, nosotros nos acabamos de comprar una Moncayo alhambra 430 , es nuestra primera caravana a si q lo siento si os hago mil preguntas por que estamos muyyy verdes. Un saludo
 
Enhorabuena.
Fotos, fotos
images
 
Hola a todos, nosotros nos acabamos de comprar una Moncayo alhambra 430 , es nuestra primera caravana a si q lo siento si os hago mil preguntas por que estamos muyyy verdes. Un saludo

Bienvenid@ al foro. Enhorabuena por la compra. Y como dice Vazquez, aqui nos tienes para lo que podamos ayudarte.
Si te interesa hacerte el carnet que se esta confeccionando para l@s Moncayistas. visita esta pagina.

http://www.webcampista.com/foro/club-moncayo/75946-carnet-socio-club-moncayo.html#post1945714
 
alguien sabe para que son las tapetas interiores que hay en la litera de abajo en los extremos de la misma???? será para soltar los pilotos desde el interior? hablo de la orotava 430 ya mismo le voy a meter mano al paragolpes. y otra mas si le pongo una placa parecida a las de las matriculas en el paragolpes encima de la matricula con mi nick ¿es sancionable? than you very much
 
Hola a todos, nosotros nos acabamos de comprar una Moncayo alhambra 430 , es nuestra primera caravana a si q lo siento si os hago mil preguntas por que estamos muyyy verdes. Un saludo

Bienvenido al mundillo. Por aquí tienes a grandes entendidos de nuestras caravanas, pasa y no dudes en preguntar.

Un saludo.
 
alguien sabe para que son las tapetas interiores que hay en la litera de abajo en los extremos de la misma???? será para soltar los pilotos desde el interior? hablo de la orotava 430 ya mismo le voy a meter mano al paragolpes. y otra mas si le pongo una placa parecida a las de las matriculas en el paragolpes encima de la matricula con mi nick ¿es sancionable? than you very much

nadie sabe esto........
 
Muchas gracias x la bienvenida, la semana q viene la traemos y os pongo fotos. Mi primera duda...el anterior dueño le a quitado la instalación del agua, es muy difícil volverla a montar??
 
Buenos días, tras un largo parón forzoso seguimos volviendo a la normalidad. Menudo virus he cogido que casi me tumba. Pero poquito a poco vamos cogiendo fuerzas y animos para continuar. así que a toro pasado....
 
¿Qué os parece?

¿Qué os parece?

Como ya os comenté, en la autocaravana que tuve, le di un poco de reforma a la cocina por culpa de una gotera que me generó el pasacables de la placa solar.

Me dan muchas ganas de hacerle esto a la Moncayo, ya que la cocina gana tela, (para mí).

Admito sugerencias, críticas y demás. Pero casi que estoy lanzado ha hacerlo, solo que en vez de un vidrio, van a ser dos independientes, por el tema del espacio en la cocina, para hacer una ensalada en condiciones.

Ahí van las fotos, las del antes, no las encuentro, pero imaginar que es lo mismo que tenemos.

IMG_0168.jpg

IMG_0157.jpg

IMG_0156.jpg

¿Qué os parece? ¿vosotros lo pondríais?

¡¡¡Yo creo que voy lanzado!!!
 
Hola, me presento ante los webcampistas con moncayo. Me incorporo al grupo ya que hoy e comprado una Orotava 430. A disfrutarla.
 
Hola javiparrales y bienvenido.

Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes a tope!!!, apárcala por ahí dentro, que hay sitio de sobra para todos, ponte cómodo y cuéntanos más cosas de tu Moncayo. Y si te atreves, nos pones unas fotillos de la Orotava...

Un saludo!!
 
Desde Alicante, bienvenido Javiparrales. Aqui nos tienes para lo que necesites y cuando quieras nos presentas tu adquisición. Enhorabuena y a disfrutarla con los tuyos
 
Si por fin puedo medio comer biennnnnnnnnn y como no me gusta a mi ni na.. jajjajaa. Javiparrales bienvenido y apuntante a la moncayada hay sitio (de momento jajaja) y si quieres tu carnet tambien apuntate en el hilo correspondiente.

Espero estar 100% en breve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com