Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Gracias a todos los Moncayeros de webcampista.
Ahi van las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414409562766.jpg
    uploadfromtaptalk1414409562766.jpg
    52,6 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1414409535996.jpg
    uploadfromtaptalk1414409535996.jpg
    67,7 KB · Visitas: 1
Anda Viajero, que casualidad. Ahora toca darle una limpieza y hacerle unas cosillas para que dure otros tantos años mas. Despues a disfrutar viajando.
Gracias.
 
Anda Viajero, que casualidad. Ahora toca darle una limpieza y hacerle unas cosillas para que dure otros tantos años mas. Despues a disfrutar viajando.
Gracias.

claro que si ya veras lo bien que se pasa con ella y con la "gentuza" esta mejor jajajajaj. a disfrutarla y como ya te he indicado apuntate a la 1ª concentración moncayista de webcampista que se está cuajando por aquí.
 
hola chicos,como novatos que somos,queremos dejar fija la carvana y al ponerle las patas....,tachannnn se nos partio una, caravana al suelo:cry2:!!!! solo fue un susto no la ha pasado nada,nos han dicho que le pongamos borriquetas de hierro pero unos dicen que en el eje de las ruedas, otros que no, vosotros que opináis??? la tenemos guardada en casa y queremos dejarla bien estable. un saludo a todos
 
hola chicos,como novatos que somos,queremos dejar fija la carvana y al ponerle las patas....,tachannnn se nos partio una, caravana al suelo:cry2:!!!! solo fue un susto no la ha pasado nada,nos han dicho que le pongamos borriquetas de hierro pero unos dicen que en el eje de las ruedas, otros que no, vosotros que opináis??? la tenemos guardada en casa y queremos dejarla bien estable. un saludo a todos

Pienso que borriquetas en el eje y por el chasis ya que es para dejarla fija (imagino que por una larga temporada). si es para solo guardarla para el invierno en casita solo en el eje.
 
Xhupra, si te digo la verdad no lo se todavia, porque como la compre este domingo ni la e enganchao todavia. Haber si este fin de semana me la llevo de donde esta a mi huerta y empiezo con ella a hacerle cosas, que tengo ganas ya. Cuando la enganche y salga de ruta te dire, pero que si gasta ya 7.5L 100 pues como no sube almenos 1 litro, y porque el pie lo tengo suave para darle al acelerador.
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Hola desde el Pais Vasco, otro moncayero mas con una o media olimpia 430, digo media por que ya he empezado a desmontarla y uno se calienta con el destornillador jejej
 
Bueno entonces nadie sabe como puedo desmontar el paragolpes trasero ¿¿¿¿?????? quiero restaurarlo por estar rajado. principalmente saber como se quita los pilotos enteros. Gracias
 
Tienes que desmontar los dos embellecedores negros que pillan el paragolpes por debajo y por encima después desatornillas las tulipas y luego los pilotos llevan 4 tornillos en la carcasa les quitas y las molduras quita las con cuidado que llevan butilo
 
Viajeroxl, este finde me he liado con la mia para empezar a limpiarla, y tenia una humedad por la ventana delantera, entraba por encima del carril que iba sin butilo, solo llevaba barro. En el hilo que tengo abierto he puesto las fotos.
 
Tienes que desmontar los dos embellecedores negros que pillan el paragolpes por debajo y por encima después desatornillas las tulipas y luego los pilotos llevan 4 tornillos en la carcasa les quitas y las molduras quita las con cuidado que llevan butilo

entiendo por embellecedores a las tiras de aluminio como las guias que hay por encima y por debajo del paragolpes.
 
Se cambia por una Moncayo

Moto%2520caravana.jpg


(es broma)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com