Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Cuantas necesitáis y la medida de un folio os iría bien?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muchas gracias por contestar tan rapido, bengi. La verdad que tamaño A-4 estará muy bien... habría que hacer un sondeo para ver cuantas queremos. Yo me apunto con 2. También, seria interesante saber de cuanto estamos hablando por unidad.
 
por partes. Creo que lo correcto para no liarnos es ir abriendo y cerrando temas todo abierto es un kaos total. vamos despacito pero con buen pie.

frentes abiertos por prioridad:

1º moncayada a largo plazo pero no tenemos que olvidarla.
2º carnes, aprobalo y si ponemos ambas caras, otra opcion solo parte trasera poner datos personales hare una muestra creo que quedara mejor que tanto colorido. Una vez se eliga modelo ver precio y unidades,
3º Listado socios, alguien tiene que en cargarse de rellenar todos los datos y hacer una base de datos donde quede constancia de los "socios". para organizarnos mejor las tareas.

4º pegatinas, ver modelo enviarle muestra a bengi y que nos de precio.

Como queramos hacerlo todo a la vez es una locura y al final acabaremos aburriendonos y desaparecera el hilo.
 
datos copia.jpg

Esta trasera me gusta mas, la principial sería tambien sería personalizada con los datos pero mas informal.
 
Uf, con dos dias que he ido a practicar eso del camping, y la que se ha liado.
Por partes-
1º.-Sobre las luces de Viajero. Yo la tengo de bajo consumo y me funciona. En la lampara del interior tambien tengo una de b.consumo y funciona. Prueba en el interior y si esa vá, la de exterior tambien debe de ir.
2º.-Lo de pasito a pasito está bien. Lo que mas adelantado veo son los carnets. Si os parece bien yo me encargo de recojer los datos, Me mandais un privado y cuando los tenga todos le envio un listado a Voajero XL.
3º.- La webcampada si por hacer una, no podemos asistir una mayoria por los km. y correspondientes gastos de gas-oil y por tiempo de desplazamiento, creo que es mejor hacer dos, como se propuso, y si al año siguiente puede ser conjunta, que se haga. Es mejor dos mitades que ninguna entera.
4º Las pegatinas (que muy buena idea, y que iremos mas orgullosos que pa qué), pienso que el tamaño deberia ser como el del foro, pues si llevamos las dos en el frontal o la parte trasera, quedaran mejor si son de las mismas medidas.
5º¡¡¡ Enhorabuena!!! a las personas que gracias a ellas se ha creado el subforo.
Voy ahora a visitarlo, y una pregunta ¿este hilo desaparece?.......
 
No vale la pregunta. Ya he visto que el hilo se traspasa al "Club Moncayo".... Suena bien ¿eh?
 
Estaba mirando quin abrió el este hilo, y como algunos ya sabreis, fue David Scania. No sé si lo seguirá ó habrá cambiado de c.v.. Más que nada por agradecerle la idea que tuvo en su dia y que hemos seguido hasta formar el club.
 
resumiendo:

moncayada VIAJEROXL e HIPOLIT y quien mas quiera

carnes VIAJEROXL

pegatinas JAVIROMERO27

base datos y listado HIPOLIT
 
Hola.
La que habéis liao en un momento... no se os puede dejar solos....
M´apunto:


1.- VIAJEROXL..... Moncayo Orotava 430 ...... año 91.....JAEN.-
2.-Hipolit...Moncayo Prisma 400 SL... año 2001.-Alicantino......borracho y fino
3.-josecaravanacordoba .....Moncayo 370 sl joven ..año 1993... Cordoba.
4.-xhupra .Moncayo 430 Europa..Valladolid
5.-Luxurius .... Moncayo 430 Joven Parla Madrid
6.- Takita. Moncayo Alhambra 430. Barcelona
7.-Lagoa (Hijo) Moncayo Zeus 400 DD 07/1994 Barcelona
8.-Pacoisa....Moncayo Zeus 390.....año 1989.......Valencia
9.-Josep M. : Moncayo Costa Azul 330L año 1985 Lleida
10.-Camag: Moncayo 480 L año 1997 - Palencia
11.-Runermen.....Moncayo 370 .....¿?.....Elche
12.- Berligo.....Moncayo 520.....1996......Huelva
13.-Arcateto....Moncayo Joven 370SL...1993....Ourense
14.-Javiromero27. Moncayo 430 L ORO. 1999... Vila-Real.
15.-Mercadelice, Moncayo zeus 400 DD, valencia
16.-delayos. Moncayo orotava 430 serie oro.....¿?..... Toledo
17.- URKO, Moncayo Mallorca 480..... 1991.....Castellón
18.- COLLARES, Moncayo Mallorca 480 serie oro.....1995..... Huelva.
19.- poyaletes, Moncayo Zeus 390 serie europa.....¿?.....Logroño.
20.- caracol, Moncayo Aneto 460 serie oro ¿1980? Madrid
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-


Pues la fecha así de memoria no me acuerdo, ya lo confirmaré.
La pegatina no me parece buena idea lo del nombre y apellidos, mejor un dibujote con el nik si queréis, o mas económica y fáil de encargar una general para todos.
Saludos.
 
Perfecto ya lo he visto se ha creado un tema de club moncayo y ahora escribimos en un subtema.
me gusta como suena club moncayo.
la pegatina la aria como la del club webcampista es buen tamaño.
me apunto ha la lista.
 
1.- VIAJEROXL..... Moncayo Orotava 430 ...... año 91.....JAEN.-
2.-Hipolit...Moncayo Prisma 400 SL... año 2001.-Alicantino......borracho y fino
3.-josecaravanacordoba .....Moncayo 370 sl joven ..año 1993... Cordoba.
4.-xhupra .Moncayo 430 Europa..Valladolid
5.-Luxurius .... Moncayo 430 Joven Parla Madrid
6.- Takita. Moncayo Alhambra 430. Barcelona
7.-Lagoa (Hijo) Moncayo Zeus 400 DD 07/1994 Barcelona
8.-Pacoisa....Moncayo Zeus 390.....año 1989.......Valencia
9.-Josep M. : Moncayo Costa Azul 330L año 1985 Lleida
10.-Camag: Moncayo 480 L año 1997 - Palencia
11.-Runermen.....Moncayo 370 .....¿?.....Elche
12.- Berligo.....Moncayo 520.....1996......Huelva
13.-Arcateto....Moncayo Joven 370SL...1993....Ourense
14.-Javiromero27. Moncayo 430 L ORO. 1999... Vila-Real.
15.-Mercadelice, Moncayo zeus 400 DD, valencia
16.-delayos. Moncayo orotava 430 serie oro.....¿?..... Toledo
17.- URKO, Moncayo Mallorca 480..... 1991.....Castellón
18.- COLLARES, Moncayo Mallorca 480 serie oro.....1995..... Huelva.
19.- poyaletes, Moncayo Zeus 390 serie europa.....¿?.....Logroño.
20.- caracol, Moncayo Aneto 460 serie oro ¿1980? Madrid
21.-VazquezSVC-Moncayo orotava 430-año 1992-Sentmenat (BCN)
22.-
23.-
24.-
25.-
 
Todavia no hay muestra de pegatina y no va personalizada. La lista es para hacer un registro de los socios, para moncayada , para pegatina vamos para todo. Pero cuando este claro cada cosa se abrira una lista para ver interesados en cada una
 
Hola viajero como te lo curras ha tus pies,:notworthy: lodel mapa lo tienes que ir actualizando tu? o lo puede hacer otra persona. es para echar una mano.
 
precio de los carnes

CARA A frontal del conjunto con datos a color

CARA B trasera solo de datos en blanco y negro (como ultima muestra puesta)

precio por carne: 1,50 € + iva (logicamente la factura me la haria de la totalidad de carnes y a mi nombre para yo pagarla y poder retirarlos)

Envio por correos mediante carta certificada con acuse de recibo, no puedo consultar tarifa por que da error la web de correos, pero lo que nos cobre que no creo que sea mas de 2€.

así pues el que esté interesado en adquirir su carne deberá enviar sus datos personales mediante privado a HIPOLIT, indicando, numero de socio, nombre, apellidos, modelo de caravana y nick.

Lo suyo sería que todos los socios tuvieramos el carne ya que creo que el precio es bastante bueno.
 
precio de los carnes
CARA A frontal del conjunto con datos a color
CARA B trasera solo de datos en blanco y negro (como ultima muestra puesta)
precio por carne: 1,50 € + iva (logicamente la factura me la haria de la totalidad de carnes y a mi nombre para yo pagarla y poder retirarlos)
Envio por correos mediante carta certificada con acuse de recibo, no puedo consultar tarifa por que da error la web de correos, pero lo que nos cobre que no creo que sea mas de 2€.
así pues el que esté interesado en adquirir su carne deberá enviar sus datos personales mediante privado a HIPOLIT, indicando, numero de socio, nombre, apellidos, modelo de caravana y nick.
Lo suyo sería que todos los socios tuvieramos el carne ya que creo que el precio es bastante bueno.

Ya que se envian los datos, no estaria de más incluir la dirección para un futuro envio del carnet.
Tienes pensado como efectuar el pago? Lo digo porque a lo mejor se puede adelantar el dinero, con lo que ni tu tienes que ponerlo y ademas se adquiere el compromiso por parte de quien lo pide.
Saludos.
 
Ya que se envian los datos, no estaria de más incluir la dirección para un futuro envio del carnet.
Tienes pensado como efectuar el pago? Lo digo porque a lo mejor se puede adelantar el dinero, con lo que ni tu tienes que ponerlo y ademas se adquiere el compromiso por parte de quien lo pide.
Saludos.


tienes mucha razón le envié antes de terminar.

El pago imagino que se hara por transferencia o ingreso en cuenta y logicamente hasta que no esté el carne pagado no los encargo, daré una fecha de envio de datos y pago.

Como bien dice el compañero indicar tlf. y dirección exacta de envio del mismo.


último día de recogida de datos y pago del carne 10 de noviembre. El que no haya realizado el pago o enviado los datos no lo tendrá.

Así tendré el resto del mes noviembre para personalizarlos, y enviarlos a la imprenta. y que a mediados de diciembre como mucho que salga cada uno para su destino.
 
Quiero dejar claro que no quiero ningún tipo de protagonismo en el hilo aunque aparentemente parezca que sí, lo que ocurre es que si alguien no coordina un poco la cosa esto se vuelve un desastre.
 
hipolit, referente a la lampara no me funciona por tener un transformador muy antiguo. el jodio me saca los 12v en corriente alterna y por eso no puedo ni poner leds ni poner bajo consumo, tengo que utilizar incandescentes que no dan problemas. Lo serío será cuando se me funda alguna bombilla.

He comprado un rectificador de corriente para la luz del avance la que va encima de la puerta vamos y si me funciona igual lo haga con el resto de plafones.

Gracias. ya os contare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com