Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Yo tampoco pondría la ducha piensa que la mayoría de veces irás de camping y ahí hay duchas luego si no vas de camping será para un fin de semana y si es verano hay duchas de estas que venden con una goma que te Ppueden valer lo demás como te dicen los compañeros sólo son problemas ya que pueden salir humedades y encima quitan sitio pero bueno si te gusta tendrás duchas en cualquier sitio de bricolaje o en tiendas se camping luego piensa también en el agua caliente que tendrás que poner un calentador

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Si tienes niños peques es para pensárselo.

Me explico. En el último puente estuve con la Moncayo en una zona de acampada libre, y la verdad es que sin servicios de agua caliente tuve que hacer volar la imaginación, y al final opté por calentar 15 litros de agua a casi hervir y las mezcle con fría en el depósito. Total que pudimos duchar a los niños de maravilla, cosa que sin ducha hubiera sido un engorro.

Hay que ver que hueco tienes en el baño. Envíanos fotos que lo veamos si es que quieres seguir adelante.

El mio... aunque cabe puntualizar que debajo de la jarapa esa está el plato de duchas... jejejeje.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140705-WA018.jpg
    IMG-20140705-WA018.jpg
    40,5 KB · Visitas: 2
Xupra y Viajeroxl, tenéis razón, explicado así no se entiende demasiado. Mañana a mediodía hago unas fotos y os las subo, a ver si me podéis ayudar. Gracias!
 
Hola soy nuevo en esto.Compre una moncayo orotava 430 muy nueva pero no trae plato de ducha y me gustaría ponerlo que me aconsejais.Gracias de antemano

Hola! Bienvenido al Foro y a este rincón! No puedo aconsejarte con lo de la ducha, porque aunque la mía sí tiene, hasta la fecha nunca la hemos usado. En nuestro caso, aunque tenemos dos peques, como siempre acampamos en Campings, no hemos tenido la necesidad de usarla.
 
Siempre hay que lijar e imprimirla la pintura depende de la economía de cada uno yo puse la mejor que me dijeron y estoy muy contento ya que tapó muchas faltas y poros que se van creando en el aluminio y porque no la pintamos todos los años
 
Avatares clonicos....... esto va a ser un lio.
Pero un lio de estos
images

No de estos, eh?
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com