Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Controlando al personal......
images
 
Me parece correcto, la verdad es que tengo el portátil, que es el que uso para el curro, lleno de iconos y demás. Pero todo junto y revuelto y es un verdadero CAOS que debo solucionar de inmediato y asín llevo ya un año pensándolo... jajajajajaja.
 
No es el mío, pero se le parece muuuuchoooo. Para que os hagáis una idea:mad:

La parte derecha es del curro todo, y la parte izquierda mio, vamos de casa...


fences-04.jpg
 
Hola Moncayeros-Moncayistas. Parece ser que el frio os ha acobardado. Este largo finde se ha pasado de lujo (pese al frio que hizo sobretodo el sabado) en compañia de los valencianos (tambien un asturiano-manchego) en el Eurocamping de Oliva. Ya os iré contando.
Espero que tambien hayais disfrutado y por supuesto nos lo comenteis.
 
yo al final no he tenido puente por trabajo de la señora. pero tambien he disfrutado de un dia de playita con una excelente temperatura.
 
Pregunta. Al levantar la caravana de un lado para poner la borriqueta se OS levanta también la rueda jokey????
 
Solamente las he puesto una vez. El tiempo maximo sin sacarla (la c,v,) es de mes y medio o dos meses. Mientras la muevo, pues tengo espacio,
Contestando a tu pregunta, yo lo que hice fue bajar la rueda hockey todo lo que pude. Coloco las borriquetas detras de la rueda y despues levanto la hockey hasta que pueda poner las de delante de las ruedas, luego bajo patas para estabilizar.
 
Yo es q se las pongo en el eje creo q es x q el gato debo ponerlo detrás de la rueda y no delante no sep pero menudo susto me lleve cuando vi la jokey en el aire
 
Pues tienes el menù facil para nochevieja:

1.- Ensalada
2.- Verdura a la plancha
3.- Uvas y a dormir

No cerveza, no vino, no cava, no cola, no fantas, no dulces, no chocolate, no polvorones. Si agua.
 
bueno pues creo que en cuanto pase las fiestas me voy a liar a desmontar paragolpes para reparar las puntas del mismo. ya no le doy mas vueltas aunque me da mucho yuyu por tema de posibles humedades al quitar tornillos y demas pero se ve muy fea con las puntas rajadas. Ya ire poniendo foticos que consejos me dais¿????
 
Poco te puedo ayudar y aconsejar. No soy ningun manitas. Que no se te olvida el silka para las juntas y los tornillos.
 
Hola, feliz año a todos, os quería preguntar, la tira para tapar los tornillos de las guias, de cuantos mm es, es para una Olimpia,
 
Hola a todos soy nuevo, e visto este pedazo de hilo y digo voy a presentarme, tenia un remolque tienda trigano y hace un mes acabo de comprarme una moncayo alambra 430 de 93 con la que estoy que no cago. ahora mismo estoy sellandola y demas para dejarla a punto. no veo el dia para poder cogerla, lo estoy deseando.
Un saludo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com