Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Pelotas si me hablas de camping con rampas pronunciadas y lloviendo eso es jodio jodio,pero cuando te hablo de que estube por Francia 10 dias me movi bastante de un camping a otro y era en la zona del perigot negro y por carreterillas secundarias con algunas subidas pronunciads pero despacito me lo hice todo sin problema ............ya digo que de sobrar no sobra nada,nada,nada.

pelotas antes del T T con que coche arrastrabas la Moncayo????????????????
 
Hola!Somos una familia de Bizkaia y hemos comprado una Moncayo Versalles de segunda mano en Enero y estamos emocionadisimos con la compra.Ya hemos ido dos findes a campings de alrededor y estamos esperando a que pare de llover para salir nuevo..esto es la leche!!!
 
Una pregunta como se desmontan los muebles de una Moncayo Versalles y alguien sabría decirme porque da aveces corriente que me da calambre vamos
 
Alguien sabe si se puede pintar la caravana Moncayo versalles del92 esque no es lisa ni rugosa es como haciendo ondulaciones no se como decirlo tableada puede ser
 
pintar.... seguro que se puede pintar.... y si te da calambre, puede ser que lo que enchufas al poste del camping no tenga toma de tierra.
 
Hola!Somos una familia de Bizkaia y hemos comprado una Moncayo Versalles de segunda mano en Enero y estamos emocionadisimos con la compra.Ya hemos ido dos findes a campings de alrededor y estamos esperando a que pare de llover para salir nuevo..esto es la leche!!!


Yo me he comprado una igual. Pesa un huevo para lo pequeña que es...jejeje.
 
al enviar un mensaje indica al final "ultima edicion" por hipolit.
A que es debido?
 
Saludos a tod@s
Aunque hace tiempo que estoy en el foro no habia incidido mucho.
Me sumo al hilo con nuestra Moncayo Europa 430. La verdad es que va de fabula ya que hemos hecho varios viajes y se ha portado de maravilla.
Aunque alguien sabe donde encontrar una escalera interior para llegar a la litera superior?
Un abrazo a todos
 
Hola. Nosotros nos compramos una Moncayo Joven 430 del 91 el pasado miercoles y ya la hemos quitado de paseo en semana santa. Nos hemos ido a Baiona (Pontevedra) y la verdad es que la esperiencia ha sido maravillosa. Tengo un peBueno maravillosa hasta el ultimo momento, que nos hemos cargado una ventana y ahora no encontramos repuesto. De hecho he pedido ayuda en otro tema y estamos en busqueda y captura, pero es dificil. Particularmente es la del baño y me fastidia porque la verdad es que la caravana estaba muy bien cuidadita y no encontramos venta
 
Perdón se me ha cortado. Pues nada que estamos abobiadillos con la dichosa ventana pero esperamos solucionarlo pronto para poder salir. No he leido todo el post, porque es larguísimo, pero os seguiré a partir de ahora, mas que nada para ir cogiendo recortes.
 
Una pregunta como se desmontan los muebles de una Moncayo Versalles y alguien sabría decirme porque da aveces corriente que me da calambre vamos

Hola, si te da calambre es que tienes una derivación, mira si tienes diferencial y repasa la instalación y el transformador, no debe dar calambre ni siquiera sin toma de tierra, supongo que da calambre solo cuando enchufas a 220 V, comprueba la instalación de 220V y también la de 12V no sea que pase la electricidad del transformador a la chapa.

Los muebles tienes un poco de mala uva... por lo menos en la mía que es una Aneto, tienen grapas entre las tablas (algunas), tornillos visibles (que se ven la cabeza) y tornillos que están puestos desde el exterior en el techo (antes de tapar la caravana con la chapa de aluminio del techo), éstos no hay otra que forzar un poco la tabla para que haya un hueco y meter una hoja de sierra y cortarlos, luego al montar se puede atornillar desde dentro siempre que lo hagas casi donde estaba el anterior para pillar un listón de madera, no vale de nada atornillar en el contrachapado del techo pues no aguantaría.

Saludos.
 
Hola a tod@os,
Aunque os leo hace tiempo en el foro, no me había decidido nunca a comentar nada, pero este tema me ha encantado, en agosto del año pasado nos compramos nuestra moncayo 480 L, y estamos encantados, la moncayo ya la conociamos desde hace años, ya que anteriormente teníamos otra, esta era la 520 Progres oro, y también muy contentos con ella, pero con la "nueva" más, ya que aunque es más corta, las prestaciones de su interior son las mismas o incluso las supera, ya que esta última tiene baño completo con theford.
El único fallo grave que encontré en la primera (creo que lo tienen todas las moncayo) y que ya lo he corregido en esta es el tema de las ruedas, suelen montar ruedas de llanta 13 y las he cambiado a llanta 14 de furgoneta, por supuesto con el visto bueno de los dioses de la ITV.

Encantado de hacer este comentario y un abrazo a tod@os.
 
Hola compañer@s....tengo un problema con el water teeford y es que practicamente no sale agua cuando acciono el sistema ...solo sale un ridiculo chorrito que no sirve para nada y por mas que giro el sistema no sale nada de agua...me podeis ayudar??
 
Yo he doblado la instalación de 220V, me refiero que he puesto un cuadrillo aparte en el arcón con tomas de corriente de esta manera me aseguro que la estufa, o el micro......tienen su sección de cable adecuada y estan protegidos adecuadamente con su diferencial y su térmico. De esto no tengo fotos.

La tarima se la puse, pero recortando todos los muebles y arcones,(para que hecharle más peso)...jejeje

Los cojines, cortinas y demas trapitos obra de Gardenia que es muyyyyyyyy apañadita.

Saludos cordiales , nos acabamos de comprar una moncayo orotava serie oro del 89.
Me podrías informar de las medidas de los cojines para hacer el comedor convertible en cama tal y como lo muestras en la foto?
A quedado muy bonito y no disponemos de cojines ya que los antiguos dueños tenian el comedor como cama fija.
 
Buenas noches. Tengo una Prisma 400 cuyo peso en ficha tecnica es de 750 Kg. más los 200 que creo que se cargarán total 950 ó 1000Kg.
Quisiera que me aconsejarais sobre los nematicos que teneis montados, ya que los que lleva son 165/70/R13 y la carga que soporta cada
rueda es de 437 Kg..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com