Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

la mia tambien tiene su pintura original y no tiene ninguna modificación, bueno una por que yo llevo 13pines pero es reversible. jejejeje Me encanta lo "vintage" (ya no se dice antiguo, jajajajaj) que la tengo.
 
Buenos días a todos. Sigo en la búsqueda. El mayor problema que veo, es que hay una relativa gran oferta del modelo que busco, pero en situaciones geográficas que no me son propicias para ir a echarle un vistazo.

He hablado con un hombre que me ofrece la Orotava 430 serie oro, que es la que busco del 93. me pide 3500 euros no negociables y afirma que el avance está un poco deteriorado por los faldones inferiores. Mi pregunta es: ¿es un buen precio, sopesando que probablemente tenga que adquirir un nuevo avance? ¿hay avances para estos modelos en el mercado? ¿Cuánto cuestan?

Un saludo.
 
Bienvenido Joseba1. Ya nos harás una presentación de la moncayo y que cosas quieres cambiar para dejarla a tu gusto.

Un saludo desde Vila-Real.
 
javi si hay avances, pues nova en funcion del modelo ni marca sino de la longitud, siempre que tenga un tramo de guia recta no tienes problemas. el precio pues no lo veo mal es cuestión de ver como se encuentra la caravana.
 
Pues la semana que viene vamos a verla, está en Valencia. Me mosquea porque el hombre ha puesto fotos capturadas de internet, pero es que la tiene en un camping, dice que siempre a la sombra, y que no se acercó allí a hacerle fotos. Por otro lado tengo otra igual, aquí cerca, en Castellón, pero estoy esperando a que el dueño venga de vacas para enseñármela. Pero no se nada de ella, igual que la de Valencia. Así es que estamos expectantes haber lo que vemos. Y además estoy pendiente de ir al taller a poner la bola, he pedido presupuestos y rondan los 500 euros con kit de 13 pines, por eso de la marcha atrás y los antinieblas.

Ya os iré contando.
 
Pero esa caravana lleva 7pines y no creo q tenga antiniebla yo tambien llevo. 13 y le he cambiadi la base de la caravana de 7 a 13 para llevar el frigo funxionando a 12 durante viaje

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Ya, pero mi idea es cambiarle la óptica trasera, ya tengo miradas unas de led con todos los testigos, incluidos los antinieblas y marcha atrás. Y por lo de la nevera también por tirar un positivo en condiciones desde la batería del coche.

Son 80 euros más el kit de 13 con respecto al de 7 pero merece la pena pensando en todos estos aspectos.
 
Ya, pero mi idea es cambiarle la óptica trasera, ya tengo miradas unas de led con todos los testigos, incluidos los antinieblas y marcha atrás. Y por lo de la nevera también por tirar un positivo en condiciones desde la batería del coche.

Son 80 euros más el kit de 13 con respecto al de 7 pero merece la pena pensando en todos estos aspectos.

claro es lo suyo. pero ten cuidado por ejemplo mi transformador mete la luz en continua y los leds parpadean, (no se si es continua o alterna, no estoy muy puesto) y las bombas de agua llevan unos rectificadores de corriente. Si no todos los leds te parpadearan, entiendo que para los pilotos exteriores no tendrás problemas al no pasar por el transfor.
 
Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1402826969379.jpg
    uploadfromtaptalk1402826969379.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com