Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Con ganas de volver con la 370, pero ya a finales de verano, ya le haremos algunas cositas

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1402835415278.jpg
    uploadfromtaptalk1402835415278.jpg
    65,7 KB · Visitas: 0
Compañeros, necesito renovar las pegatinas de mi moncayo mayorca. Algien me puede decir si algún compañero del for se dedica a eso?,o como las podría conseguir?
 
Pues la semana que viene vamos a verla, está en Valencia. Me mosquea porque el hombre ha puesto fotos capturadas de internet, pero es que la tiene en un camping, dice que siempre a la sombra, y que no se acercó allí a hacerle fotos. Por otro lado tengo otra igual, aquí cerca, en Castellón, pero estoy esperando a que el dueño venga de vacas para enseñármela. Pero no se nada de ella, igual que la de Valencia. Así es que estamos expectantes haber lo que vemos. Y además estoy pendiente de ir al taller a poner la bola, he pedido presupuestos y rondan los 500 euros con kit de 13 pines, por eso de la marcha atrás y los antinieblas.

Ya os iré contando.

Puedo estar equivocado, pero 3500€ no negociables, por una cv de veintipico años, con fotos sacadas de internet, fija en un camping... pues no parece muy apetecible la verdad. Aunque igual luego esté bien.

No te emperres con una sola, ve a ver varias.


A zapatazos con Zapatalk
 
Bueno, como lo prometido es deuda, hoy volviendo hemos parado en la maltrecha fabrica de Moncayo y he hecho un par de fotos para que vierais de donde salían vuestras caravanas.
Todo tapiado y aun con los signos del "supuesto incendio" que acabó con la fabrica
Saludos

ujebuva6.jpg


u8ava2ah.jpg


zy4adypa.jpg


9y6u5upa.jpg


enviado desde mi zapatòfono
 
Puedo estar equivocado, pero 3500€ no negociables, por una cv de veintipico años, con fotos sacadas de internet, fija en un camping... pues no parece muy apetecible la verdad. Aunque igual luego esté bien.

No te emperres con una sola, ve a ver varias.

Desde luego que no... No tengo excesiva prisa, si la consigo antes de las vacaciones pues perfecto. Me tocará a marchas forzadas prepararla para salir un par de semanas con ella, y luego ha hacer la lista de las modificaciones que le vaya ha hacer.

Y si no la consigo porque no me ha convencido las que haya visto, pues tocará hotel otra vez, una semana, claro, y luego a seguir buscando. Creo que en las fechas que estamos, salvo alguna excepción, es poco lo disponible y seguro que de cara al fin de verano, el mercado será más amplio. Yo buscaré y compararé.

Cuando me compré la autocaravana que tengo en el avatar, pequé de prisa por comprarla y luego me tocó currar muuuuchas horas en ella para dejarla a mi gusto. Cambié casi todo el mobiliario, la instalación eléctrica, placa solar y 2 baterías de gel. suelo de tarima, pintarla entera, etc. Luego, a la hora de venderla, 5 años después de comprarla, pude pedir lo mismo que me costó 5 años antes, eso si, con incontables horas de trabajo y materiales varios.

Con lo que me vengo a referir, y perdón por la chapa, es que en esta tengo mucha cautela y tiene que cumplir muchos requisitos que tengo pensados para hacer efectiva la elección, y como no, y contando con vuestra ayuda, contaré, con pelos, señales y muchas fotos, lo que me ofrecen, para que podamos hacer una buena compra.
 
Da mucha pena verla así.......





Bueno, como lo prometido es deuda, hoy volviendo hemos parado en la maltrecha fabrica de Moncayo y he hecho un par de fotos para que vierais de donde salían vuestras caravanas.
Todo tapiado y aun con los signos del "supuesto incendio" que acabó con la fabrica
Saludos

ujebuva6.jpg


u8ava2ah.jpg


zy4adypa.jpg


9y6u5upa.jpg


enviado desde mi zapatòfono
 
Gracias por las fotos prometidas. Si que es una pena ver el estado de la fábrica, pero si no hubiera existido no tendriamos nuestras queridas Moncayos.
 
Muchas gracias x las fotos las guardare como recuerdo

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Compañeros, necesito renovar las pegatinas de mi moncayo mayorca. Algien me puede decir si algún compañero del for se dedica a eso?,o como las podría conseguir?

Ponte en contacto con BENGI. A mi me hizo las pegatinas de Moncayo y quedaron bastante bien.
 
rybuzy7a.jpg
esta es la pequeña humedad le he puesto un poco silicona para pasar unos dias hasta miercoles la lleve al taller a ver presupuesto,que opinais la caravana es del 95

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola lo siento x la avería.
Una cosa podías explicar x donde está sitiada la humedad?
Así te podremos ayudar un poco ha repararla.

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Uffff, mal asunto, el agua, a parte de "brotar" por ahí, igual está filtrando para otras partes. Hay que pararlo cuanto antes.

Podrías poner una foto más general de la zona, no con tanto detalle?
 
Agobiado por la humedad,si entrara por el piloto delantero o la guia como se repara?hay que hacer mucha obra?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo siento de humedades no se mucho imagino q tendras q desmontar interior y ver por donde entra, reparar y volver a montar, pero como digo no me hagas mucho caso

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
No te agobies Carles77. Puede ser una pequeña vía de agua que se haya encaminado hacia donde está la foto. Yo tuve una en un armario de la cocina, que no me di cuenta en 3 semanas que no fui al parking y me "bufó" casi todo el banco de la cocina. Resulta que venía del techo de la placa solar que instalé dos semanas antes. Que la sellé con silicona normal (error) y no con sikaflex. Con ello me refiero, que investigues de donde puede venir. Si piensas que es el piloto delantero, ábrelo, y mira haber si se ha filtrado por ahí, luego repasa visualmente las juntas de esa zona. No nos alarmemos.
 
Lo primero de todo es encontrar la vía de entrada del agua, eso es lo principal para que no vaya ha más.
Lo más probable que será la silka de la Unión de la parte delantera con el lateral, o x la Junta de la luz de posición. no estaría mal Que si la humedad está ha la altura de las empuñadura de estirar la Caravana que las revises, x he visto comenzar humedades desde aquí.
Después de localizarla sanea la zona lo mejor posible y reemplaza toda la silka, si no es mucho lo que ha filtrado alomejor no hace falta que desmontes interiores.
Que tengas buen brico.

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
BUeno pues yo creo que ya lo he comentado aquí pero no lo encuentro, así que retomo el tema. Quiero reparar las puntas del paragolpes trasero que están rajadas e incluso faltan algunos trozos, Alguien a desmontado esa parte?? creo que hay que quitar el perfil de arriba y el de abajo de los mismos para poder sacarlos. pero si encontrara alguna forma de no tener que desmontar tanto sería mejor, quiero reparar con fibra de vidrio por el interior y luego lijar y luego pintar. Gracias de antemano.
 
Cambiar luces de circulacionuploadfromtaptalk1403257176022.jpgVer el archivos adjunto 1 Hace unos días lluvio tanto que estos pilotos se inundaron por dentro, también vi que la intermitencia va lenta y las luces exteriores en general alumbran poco, esto ya antes del aguacero, que me podéis decir

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1403257196414.jpg
    uploadfromtaptalk1403257196414.jpg
    92,8 KB · Visitas: 0
BUeno pues yo creo que ya lo he comentado aquí pero no lo encuentro, así que retomo el tema. Quiero reparar las puntas del paragolpes trasero que están rajadas e incluso faltan algunos trozos, Alguien a desmontado esa parte?? creo que hay que quitar el perfil de arriba y el de abajo de los mismos para poder sacarlos. pero si encontrara alguna forma de no tener que desmontar tanto sería mejor, quiero reparar con fibra de vidrio por el interior y luego lijar y luego pintar. Gracias de antemano.

Me apunto a tu petición, yo tengo el paragolpes trasero rajado desde que la compré, lo llevo cogido con cinta americana (por suerte son del mismo color). Un compañero en un camping me dijo que en la cadena Top Recambios venden unas láminas de fibra de vidrio que van bien para esto, creo que el proceso sería hacerle dos taladros a los extremos de la grieta para evitar que ésta se extienda aún más, y luego lijar y aplicar capas de fibra pegándolas con resina especial. En youtube hay vídeos, la verdad es que yo no me he animado por pereza y porque está cayendo una calor...

Si alguien lo ha hecho y quisiera explicárnoslo, será muy bienvenido. Y si es con fotos, mejor que mejor... :wave:
 
Cambiar luces de circulacionVer el archivos adjunto 112758Ver el archivos adjunto 112759 Hace unos días lluvio tanto que estos pilotos se inundaron por dentro, también vi que la intermitencia va lenta y las luces exteriores en general alumbran poco, esto ya antes del aguacero, que me podéis decir

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk

Yo, como primera medida, y con la piña en mano, primero miraría con un tester la tensión que le llega en la piña del coche, y luego conectaría la caravana y haría lo mismo en las luces que piensas que lucen menos de lo normal, haber que caída de tensión tienen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com