Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

A mi me pasaba lo mismo y compré una herramienta en pplu por 8 euros se la pasé por toda la guía y no veas ahora como corre lo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos días, haber, es que estoy con la tablet y no me aclaro bien.

Están por un lado las dos patas de cada esquina con una ala abisagrada para enganchar con la pata central. Luego la pata central con dos alas abisagradas con palomillas en los extremos para enganchar y ajustar a los dos de las esquinas que he mencionado antes. Estas 3 patas tienen en la punta superior, una batillita vertical para que se aloje el agujero del avance y a su vez una palomilla para enganchar a cada una d las 3 patas un tubo de unos 20cm para dar forma al voladizo final del avance que de estos tubitos hay 3..

Luego están los 3 tubos telescópicos que por un lado lleva el enganche para la caravana y por el otro lleva una especie de plástico con la forma para enganchar con un cuarto de vuelta a las 3 patas de antes. Luego estos son para el primer tercer y quinto engance, osea el central y los dos extremos.

Por ultimo, lleva otros dos tubos telescópicos para los 2 enganches que nos quedan, que por un las tiene el enganche para la caravana y por el otro lleva un acople de plástico para enganchar a presión contra los brazos de la pata central y las laterales. Osea estos son para el segundo y cuarto.

Te lo pondría con fotos' pero no estoy por casa hasta el domingo.


Te lo he intentado explicar lo mejor que he podido...

la verdad asi lo veo bastante lioso, voy a ver si el domingo la llevo algun descampado y lo monto creo que va a ser lo mejor. que lo monto medio bien me lo llevo que no se vuelve a quedar. jjejeej. muchas gracias por tu ayuda.
 
Muy sencillo se mete por la guía de la caravana y la vas pasando dónde no pase ahí tienes el problema le das unos golpes hasta que pase sin romper la guía y te la deja perfecta para que pase el avance

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos!
Se había creado una página en Facebook, pero y si creáramos mejor un grupo? es más práctico, no? Os animaríais a participar?
 
Hola, tengo un caravanstore con ceramiento para mi moncayo mayorca 480 lo e utilizando solo una vez, pero estoy pensando en dejar la cv 6 meses y me Bendria mejor un avance, me podíais decir cuanto me puede costar? Me gaste setecientos y pico de euros en el toldo y cerramientos y creo que me equivoque eso pasa al empezar, pero bueno para los fines de semana va muy bien
 
Hola,soy novato en esto y para empezar me compré una costa azul 330 en buen estado,pero aún así( mi profesión y mi afición por el brico me lo permite)la he renovado por completo por fuera y por dentro ha sufrido de varias mejoras estéticas y funcionales que le han dado un toque bastante notable.Aquí os dejo unas fotos del antes y el después.2014-04-07 10.48.11.jpg2014-04-05 20.08.08.jpg2014-06-08 13.30.14.jpg2014-06-08 13.29.39.jpg2014-06-08 13.32.11.jpg
 
Hola,soy novato en esto y para empezar me compré una costa azul 330 en buen estado,pero aún así( mi profesión y mi afición por el brico me lo permite)la he renovado por completo por fuera y por dentro ha sufrido de varias mejoras estéticas y funcionales que le han dado un toque bastante notable.Aquí os dejo unas fotos del antes y el después.

Bienvenido y a disfrutarla! Te ha quedado genial!
 
Bienvenido compañero. Muy refinados los muebles de la cocina, si señor. A disfrutarla a tope

Un saludo.
 
Hola, tengo un caravanstore con ceramiento para mi moncayo mayorca 480 lo e utilizando solo una vez, pero estoy pensando en dejar la cv 6 meses y me Bendria mejor un avance, me podíais decir cuanto me puede costar? Me gaste setecientos y pico de euros en el toldo y cerramientos y creo que me equivoque eso pasa al empezar, pero bueno para los fines de semana va muy bien

para dejarla fija como comentas el avance de invierno bien montado es lo suyo. el caravanastore es mas para pocos días. El precio pues no tengo ni idea pero los avances buenos valen una pasta 900-1100 pueden andar, pero mejor busca por internet.
 
he abierto los hierros del avance, he localizado las tres patas con sus pinchitos para meter la lona en la parte alta, he localizado los tres largueros que van desde la caravana a las tres patas, ahora me falta poder identificar el frontal que imagino que unira las tres patas para darle conssitencia. Creo que me falta algun tubo. Por que entiendo que cada largero del frontal llevara dos terminales con agujero para meter las patas y solo tengo dos tubos así, con lo cual solo puedo montar de una esquina al centro pero me faltaría del centro a la otra esquina. creo que es diferente el sistema del que me me comentas, javiromero
 
Pos mo se me ven las fotos..... Lo tengo q investigar....

Pos na si seque desde el móvil me resulta un poco complicado...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos y saludos desde el camping los batanes en las lagunas de ruidera.
Sobre todo contaros q gracias al compañero q me aconsejo el caravanstore de 4.10 porque estoy muy contento con la medida y como queda en la caravana. Os pongo unas fotillos....
https://www.dropbox.com/s/jwawi05whtncpfx/2014-07-25 13.55.30.jpg

https://www.dropbox.com/s/za49sf9apnxm446/2014-07-25 13.55.56.jpg.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Creo que es lo mejor yo al final acabaré comprandolo tambien, lo has montado tu te ha costado mucho??? y de precio como anda?? has comprado los cerramientos'?? gracias.
 
Pos mo se me ven las fotos..... Lo tengo q investigar....

Pos na si seque desde el móvil me resulta un poco complicado...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2


si que se vennnnnn y te ha quedado de lujo, yo tambien tengo una 430 orotava que me imagino que sera igual que la joven 430, por que esteticamente por el exterior es la misma.
 
si que se vennnnnn y te ha quedado de lujo, yo tambien tengo una 430 orotava que me imagino que sera igual que la joven 430, por que esteticamente por el exterior es la misma.

Si... Tienen la misma medida. Y si muy contento... Y disfrutando por fin....

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos y saludos desde el camping los batanes en las lagunas de ruidera.
Sobre todo contaros q gracias al compañero q me aconsejo el caravanstore de 4.10 porque estoy muy contento con la medida y como queda en la caravana. Os pongo unas fotillos....
https://www.dropbox.com/s/jwawi05whtncpfx/2014-07-25 13.55.30.jpg

https://www.dropbox.com/s/za49sf9apnxm446/2014-07-25 13.55.56.jpg.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Ya nos contaras que tal esta ese camping, soy manchego emigrado y nunca he ido allí...

Que disfrutes de las vacas, yo mañana a currar [emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi miTab GENIUS mediante Tapatalk
 
Creo que es lo mejor yo al final acabaré comprandolo tambien, lo has montado tu te ha costado mucho??? y de precio como anda?? has comprado los cerramientos'?? gracias.

Pues si lo he montado yo, no cuesta nada es como montar el avance y en unos 10 minutos lo tienes hecho...

De precio me ha costado 320 euros en caravaning vima (seseña) y viene completo incluso con un tubo central para tensar el toldo (es el modelo de 4.10 y 4.40 el resto no lo llevan).

El cerramiento no lo he comprado porque todavia no la voy a utilizar en invierno, pero el año que viene ya veremos, por lo que me han hablado anda en torno a los 450 euros.

Ahh por cierto si compras uno de esta medida y al principio no esres capaz de meterlo en la bolsa, no te estreses, creo que nos pasa a casi todos los que tenemos el techo un pelin inclinado jeje...
 
Buenas a todos y saludos desde el camping los batanes en las lagunas de ruidera.
Sobre todo contaros q gracias al compañero q me aconsejo el caravanstore de 4.10 porque estoy muy contento con la medida y como queda en la caravana. Os pongo unas fotillos....
https://www.dropbox.com/s/jwawi05whtncpfx/2014-07-25 13.55.30.jpg

https://www.dropbox.com/s/za49sf9apnxm446/2014-07-25 13.55.56.jpg.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Te ha quedado muy bien! A disfrutar!!!
 
Lo pongo tb por aquí por sí alguno lo recuerda :
Alguien me puede decir q miden de ancho y largó las Camas de la Mallorca 480 ? Es q pensaba montar una cama al fondo quitando literas. Pero si la cama q se puede hacer allí es de 190x110 lo mismo mí niña y yo podemos dormir bien. Tampoco necesitamos mucha ancho de cama. Y así no tengo q ponerme a desmontar literas y demás. Es q dudo si da para 190 o 180 de largo. Pues la q está en el salón grande si se q da 210x135
 
yo tengo la mayorca y rn la cama de atras dormimos mi mujer y yo que mido 1.74 cm por que te hagas una idea ya que cuando salimos de carreras asi no estamos desmontando y montando el comedor.saludos
 
Gracias compi. Yo mido 186 cm y sí veo que puedo dormir me olvido de reformar para montar en esa zona una cama grande y dejar el comedor montado Y es q medí la cama del comedor y da casi 215 y no me acorde de medir la otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com