Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

La virgen que pu...... Me parece que entonces no lo desmonto
Es que quería hacer una barrera en la litera para el niño
De todas formas espero que no se ensucie porque si no no habrá forma de limpiarlo
Gracias nil eres la enciclopedia de las Moncayos

En realidad puedes hacer una barandilla para la litera muy fácil, es la que se ancla en el lateral exterior de la litera en posición abierta.
Si puedes esperar a la segunda semana de julio tomo medidas y te dibujo el plano de construcción.
 
Gracias nil creo que se lo mandaré hacer a un carpintero ya que yo soy poco manitas y no tengo herramientas
 
Hola moncayeros
Este verano el 17 partire hacia el camping baliera, cerca de pont de Suert.
Y me gustaría que me comentarais cosas para visitar x allí, aparte de boi y taull, unas de las cosas que are será subir al parque natural de Sant maurici.
Y después ya no se que visitar mas, me gusta ver pueblos y hacer caminatas x el monte.
Que me aconsejais.
 
uauuuuu menudo camping compañero lo que mas me ha gustado es el video de las motos de trial
 
Esta se la dedico a poyaletes, que me dijo que la tenia que sacar a pasear mas a menudo :lol:.
Amigo poyaletes, bien cerca de un pueblo que conoces bien estuve, hicimos noche en Ambasaguas, para la romería de San juan,eso si lleve lo justo y como se movia el clase a por las carreteras de montaña, menuda diferencia de comportamiento vaciando la cv y llevando lo mínimo...
Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7432.jpg
    IMG_7432.jpg
    64,4 KB · Visitas: 0
Ostras que buena estebanescu
Estoy intentando averiguar el pueblo y estoy entre 2
Como gozarias por esas carreteras jajaj
Bonita foto
 
Esta se la dedico a poyaletes, que me dijo que la tenia que sacar a pasear mas a menudo :lol:.
Amigo poyaletes, bien cerca de un pueblo que conoces bien estuve, hicimos noche en Ambasaguas, para la romería de San juan,eso si lleve lo justo y como se movia el clase a por las carreteras de montaña, menuda diferencia de comportamiento vaciando la cv y llevando lo mínimo...
Saludos a todos.
Pedazo de foto
 
Fue en Ambasaguas, poyaletes la foto es de ahí, justo en la entrada, lo peor el camino, que no estaba mal, pero con la altura tan baja de mi coche y que cuido la caravana mucho, me lo hice en primera, despacito y con la palanca del estabilizador levantada.
Gracias Ignacio74, el mundo de la fotografía me encanta.
 
Fue en Ambasaguas, poyaletes la foto es de ahí, justo en la entrada, lo peor el camino, que no estaba mal, pero con la altura tan baja de mi coche y que cuido la caravana mucho, me lo hice en primera, despacito y con la palanca del estabilizador levantada.
Gracias Ignacio74, el mundo de la fotografía me encanta.

simple curiosidad ¿por que?
 
Esta se la dedico a poyaletes, que me dijo que la tenia que sacar a pasear mas a menudo :lol:.
Amigo poyaletes, bien cerca de un pueblo que conoces bien estuve, hicimos noche en Ambasaguas, para la romería de San juan,eso si lleve lo justo y como se movia el clase a por las carreteras de montaña, menuda diferencia de comportamiento vaciando la cv y llevando lo mínimo...
Saludos a todos.

yo tambien soy aficionado a la fotografia y si me lo permites voy a darte un consejillo.

Me encanta el encuadre y desde la perspectiva que la has echo. Una altura baja realza lo fotografiado, pero.....

el viento no tenia que haber salido ni el pico de abajo izquierdo que sera de la tienda cocina.

por lo demas un 10

consejo si ha de salir algo en la foto que salga entero o no salga.

Ojo siempre de forma constructiva y nunca de forma despreciativa son mis comentarios.

no se si te has enterado que se ha echo un concurso de fotografia para el club, asi que ya sabes ahí te dejo esas pinceladas para tu foto ganadora.
 
Ambasaguas
Jajaj te lo has flipado para llegar allí con la caravana eres un crack
Esta muy cerca de poyales
 
Que chulas eres un crack
Que bonitas
No sabía esta faceta tuya
Va a estar la cosa muy dura en el concurso de fotografía de Moncayo
 
ViajeroXL siempre me tomo las criticas como constructivas, no me molesto por ellas, y la foto es mejorable en los aspectos que comentas acertadamente, saludos!
Ya que hablamos de fotos dejo unos enlaces por si alguien quiere ver mis fotos en varios portales.
https://500px.com/Estebanescu
https://www.flickr.com/photos/25635566@N04/
https://instagram.com/esteban_escu/
http://www.panoramio.com/user/2968210

impresionantes estas echo todo un profesional ojala llegara yo alcanzar tú nivel. pues soy aficionado y cuando no sale como me gusta, lo dejo y aparco hasta que me da otra vez por la fotogrfia. vamos un dominguero jajaj
 
yo tambien soy aficionado a la fotografia y si me lo permites voy a darte un consejillo.
Me encanta el encuadre y desde la perspectiva que la has echo. Una altura baja realza lo fotografiado, pero.....
el viento no tenia que haber salido ni el pico de abajo izquierdo que sera de la tienda cocina.
por lo demas un 10
consejo si ha de salir algo en la foto que salga entero o no salga.
Ojo siempre de forma constructiva y nunca de forma despreciativa son mis comentarios.
no se si te has enterado que se ha echo un concurso de fotografia para el club, asi que ya sabes ahí te dejo esas pinceladas para tu foto ganadora.
Y si puestos a criticar..... los blancos quemados.
Es que al final no podremos ni poner fotos en el foro.
Muy buenas tus fotografias. Me quito el sombrero.
Saludos.
 
Y si puestos a criticar..... los blancos quemados.
Es que al final no podremos ni poner fotos en el foro.
Muy buenas tus fotografias. Me quito el sombrero.
Saludos.
vaya parece que he destapado la caja de pandora.... jjejejeej como dije solo pretendía intentar "aconsejar" pero visto lo visto sereis vosotros los que me tendreis que aconsejar a mí por que no es que me quite el sombrero sino que de mayor quiero ser como vosotros.

yo solo soy un simple dominguero de la fotografía.
 
Buenas hace poco compramos una moncayo orotava 430 y ya estamos empezando a disfrutar de ella con toda la familia que somos 5 y viene el 6 en camino y esto es maravilloso me arrepientode no haberme iniciado antes. Me gustaria pertenecer al club moncayo grac8as
 
Hola Joshk. Bienvenido al mundo carvanero y en especial a la familia Moncayo.
No sé a los demas, aunque imagino que si. A mi me pasó lo mismo que a ti. Antes iba en vacaciones de hotel y cuando conoci este mundo me fastidio no haberlo conocido antes.
Te indico el hilo, en donde tienes todos los enlaces que se han creado en esta gran familia Moncayera.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424
 
Buenas hace poco compramos una moncayo orotava 430 y ya estamos empezando a disfrutar de ella con toda la familia que somos 5 y viene el 6 en camino y esto es maravilloso me arrepientode no haberme iniciado antes. Me gustaria pertenecer al club moncayo grac8as

Un moncayista mas? Bienvenido!!!!!!

Llegaremos a los 100??!!!


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com