Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene una Niewiadow?

Pero

timid@
Pues eso, somos cuatro contados, caravana polaca, pequeña y chula, poco peso y que actualmente no se importa en España.
Yo tengo la 126 nt, a la cual le he puesto una litera y vamos 4.
Vosotros, como os lo habéis montado? :risa_suelos:
 
Una foto porfavor...me pica la curiosidad


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
La semana que viene, hare una salida y pondré alguna foto.
Aunque tenga un nombre raro, se le conoce también por bambina.
 
La bf bambina bonita caravana y pequeñita. Es muy coqueta me monte en una y lo tienes todo a la mano jeje. A disfrutarla.
 
La bf bambina bonita caravana y pequeñita. Es muy coqueta me monte en una y lo tienes todo a la mano jeje. A disfrutarla.

Y más robusta de lo que parece... Por cierto, según sus usuarios (y usuarios de otras marcas de más relumbrón) con uno de los mejores y más eficaces sistemas de calefacción y aislamiento.

En Alemania se venden. La mayoría en los Land del Este...

Un saludo
 
Bueno eso de mejor aislamiento.... puede ser la fibra aislante bastante o eso dicen lo bueno que esa caravana no va a tener humedades y si le entra agua poco ai que podrirse jejejej.
Lo que peca de estas caravanas es la tela embellecedora de las paredes y techos que se suelen despegar con el tiempo pero bueno todo se puede arreglar
 
Yo tuve una... Gracias a ella pasé de la tienda chalet a la caravana.
Con ella hice un viaje maravilloso a los Alpes franceses.
Lo que no me gustaba era que el arcón no tuviese tapa posterior, pues entraba mucha porquería.
Otra cosa: los muebles de mala calidad.
Antes del año la vendí, pues para 3 adultos resultaba algo incómoda.
Estando de camping, tuve un corte de digestión, y eché mucho en falta el wc.
Ahora tengo una alemana, una 450, y encantada con ella.
De todas maneras, si alguna vez nos cruzamos con una bambina, a todos se nos van los ojos tras ella.
Cúidala y disfrútala.
 
Niewiadow_N126n.jpg
 
Iuploadfromtaptalk1433485443311.jpg
Esta es la buena una nt jejje las que habeis.puesto sin mas pequeñas aun y con techo elevable ...
 
Hola amigos:

llevo mucho tiempo que os sigo, ademas registrado tambien llevo algo.

he tenido tienda y carro tienda y ahora por fin...

mañana recojo una que he comprado, una bambina 126 nt, la que lleva wc. Es del año 2005 y parece estar muy cuidada.

una pregunta para Pero, como has puesto la litera?

nosotros somos tres, es decir el matrimonio y una niña de cinco años, como lo has hecho?

nuestra intencion es subir este verano a francia.

un saludo y gracias.
 
Hola,
La única solución es traerla de fuera de España?
Es muy complicado la homologacion de una caravana como esta nueva?
QUIERO UNA CON BAÑO. Me gustan.
 
Pues es curioso, a mí en una caravana me sobra la cocina el 100% de las veces (no sé por qué tienen que llevar cocina, yo cocino siempre fuera y dentro tengo una Dolce Gusto), y el wc el 90% de las veces (a mis hijos y mi mujer no, claro). Yo en una caravana de este tipo priorizaría tener 2 ambientes cómodos y pasaría de baño, que a malas se puede suplir con el potipoti y un avance ligero cerrado.

De hecho y mira que la mía tira a grande, le quitaría los fogones y la pila si no fuera porque algo rompería por el camino.
 
Alguien ha importado una de estas caravanas nos encanta la N 126NT. Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com