Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene una steckerman 496 easy pe

Hola, nosotros la tenemos y muy contentos. Es cierto que es casi nueva ( 2025) y tiene pocos km, las veces que las hemos sacado este año pasado ha ido muy bien. No usamos el gas ni tiene tampoco calefacción, pero el aire va muy bien ( un poco ruidoso), tambien la calidad de los acabados va muy acorde a su precio. La tenemos con mover y con toldo de FIAMA, te lo aconsejo si no lo tiene equipado. La remolcamos con un cupra formentor phev 1.4 y sin problemas, bastante contentos la verdad.

Hola, nosotros en un par de semanas recogemos la nuestra. La compramos en la feria de Barcelona. Estamos entre con muchas ganas y con algo de miedo 😂

Nosotros tenemos una caravelair 496 con las dos literas y la ducha a parte, pero la distribución es la misma. Estamos muy contentos, hay mucho espacio y la cama de matrimonio es muy muy cómoda, como estar en casa. Las literas les cambiamos el colchón por unos mejores porqué eran como de espuma, y alguna vez que yo tuve que dormir allí, no lo pasé nada bien. A parte de esto, muy contentos. La nuestra es del 2019, pero en general de calidades están bien.

Un saludo ;)

Nosotros tenemos una caravelair 496 con las dos literas y la ducha a parte, pero la distribución es la misma. Estamos muy contentos, hay mucho espacio y la cama de matrimonio es muy muy cómoda, como estar en casa. Las literas les cambiamos el colchón por unos mejores porqué eran como de espuma, y alguna vez que yo tuve que dormir allí, no lo pasé nada bien. A parte de esto, muy contentos. La nuestra es del 2019, pero en general de calidades están bien.

Un saludo ;)
Hola buenas:

Donde compraste el colchón? Yo quiero cambiarlo a la mía. Gracias

Hola buenas:

Donde compraste el colchón? Yo quiero cambiarlo a la mía. Gracias
Mirate este hilo que cree, el de abajo tiene que ser de 10cm como máximo. El de arriba compré uno de 15.

hola compas, felicitaciones a los nuevos posedores de esas bellas caravanas y aprovecho el hilo para preguntar si algun compa tiene una bailey.... :unsure:
saludos a todos 🐊 :cervezas:🍀🍀🍀

Yo tengo una comprada justo antes de la pandemia , en 2019, y muy contento. Las niñas, 15 y 19 siguen con colchones de serie. El nuestro lo compre en una tienda out let de Madrid, casi 20 cm, que uno ya está mayor.

Creo que es una gran caravana, en mi caso la descarte porque la cama central (salón convertible) es de 168cm y en mi caso teniendo 3 niños la tenía que usar si o si y se queda corta. Lo digo por si alguien va a usar la cama central con un adolescente por ejemplo que tenga en cuenta eso, que a veces no pensamos en esas cosas. Al final tire por una weinsber, tanto la 470 como la 500 la cama central es de 185 delargo, unos pocos cm que pueden ser determinantes. Dicho la cual la stkerman me gustaba más, me parecía más práctica, en cuanto a armarios y tal...no me gustan el sistema de apertura de armarios de push de la weinsber. En un año se me han roto 3