Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien va a Nerpio en Semana Santa

ptorralba

timid@
Nosotros vamos a estrenar la caravana en Nerpio, vamos con dos familias mas, y me consta que Mistinkis de Elche tambien va estrenar su caravana en Nerpio y viaja con dos familias mas.

Es decir, en principio ya somos 6 familias las que vamos a estar en el mismo camping.

Alguien mas tiene pensamiento ir esta Semana Santa para Nerpio?

Un saludo.
 
yo estuve la semana del año pasado y quitando que el tiempo fue asqueroso,lo pasamos muy bien y el camping esta de pm.sobre todo para los niños.un consejo,compra en recepcion pan de nueces.esta de vicio.supongo que en el pueblo tambien lo venderan
 
si a nosotros fue,la noche de jueves santo y viernes santo,estuvo incluso la carretera de campo de san juan a nerpio cortada
 
acojone?la lastima es que no se tiro nevando 15 dias.eso no me hubiera importado tirarme alli 15 dias incomunicado por la nieve,joder que gustazo.lo gracioso era estar en la piscina climatizada y por unas cristaleras grandisimas que tiene estar viendo como nevaba
 
Pues sí, ptorralba, ya nos falta menos, y yo con el aire acondicionado (el caliente) que no funciona, tengo al del concesionario frito y el solo me dice que tranquila, si tranquila, con las expectativas de frio que va a hacer, me he hecho con una estufita de aceite, por si no me arreglan el aire a tiempo.

Vosotros salís tambien el miercoles? va a estar de lleno hasta la bandera, unos conocidos llamaron hace tres semanas y no consiguieron reservar, los dejaron el lista de espera por si alguien se daba de baja. ufffffffffffff, ya veremos!!!!!!!!!!!
 
Pues yo pruebo el aire este fin de semana, para ver si va todo correcto, no obstante, me llevo radiador de aceite y calefactor para el avance.

Nosotros saldremos Miercoles tarde llegaremos al camping sobre las 7 u 8 de la tarde, asi que ese dia no montaremos nada y esperaremos a la mañana siguiente.
 
Ptorralba, has mirado la predicción meteorológica para Nerpio?, pues si no la has mirado no se si deberias o no, je, je,je, ¡¡¡¡madre que frio!!!!!!!!!.
Una preguntita, sabes si cuesta mucho meter la caravana en la parcela, me tiene este tema sin dormir, somos novatos ya veremos......HASTA NERPIO.
 
Ptorralba, has mirado la predicción meteorológica para Nerpio?, pues si no la has mirado no se si deberias o no, je, je,je, ¡¡¡¡madre que frio!!!!!!!!!.
Una preguntita, sabes si cuesta mucho meter la caravana en la parcela, me tiene este tema sin dormir, somos novatos ya veremos......HASTA NERPIO.
No te preocupes por lo de meter la caravana,a parte de que no cuesta mucho a nosotros nos ayudo un muchacho del camping.Que lo paseis bien.
 
:occasion7:Creo que me veo, pidiendo a todo el mundo que colabore a empujoncitos, ¡¡¡¡que ganas que tengo de que llegue mañana!!!!!!!!! una vez allí, otro canto gallará.:occasion7:
 
Hola,
Yo también estaré en Nogales del Nerpio, y para el frío llevo un buen riojita, y el bañador para la piscina (climatizada clara está).
Nosotros salimos desde Alicante, y madrugaremos un poco ya que no quiero que nos pille atascos en la autovía de Murcia (creo que abre el Ikea).
Buen viaje a todos.
 
Hola msanro, pues allí nos veremos, el riojita te irá bien y también un buen café calentito, porque frio......, uhhhhhhh, nosotros tambien queremos salir prontito, tal vez nos encontremos por el camino. Buen viaje y en la piscinita, que espero de verdad esté bien climatizada nos daremos un chapuzón. Hasta NERPIO. :wav:
 
Vueltos de estrenar la caravana, no pude conocer a mistinkis y msanro, habiamos mucha gente en el camping!!!.

Como en casi el resto de España, mucho viento, frio y lluvia, y algunos ratitos de sol, pero la guinda fue el domingo que nos levantamos con una nevada y un esplendido dia para recoger e iniciar el viaje de vuelta.

Como anecdotas del estreno es que se ha "perdido" el tapon del deposito de aguas limpias, al llegar a Murcia, vimos que no estaba puesto, y no sabemos si se cayo por el camino o se lo quedo algun amigo del camping.

El viento me tuvo en vela una noche, pues no sujete muy bien el avance y se movia horrores, al dia siguiente me dejaron una zincha y fenomenal.

Me quedo con la imagen de levantarme, mirar por el cristal y ver un paisaje completamente nevado y lleno de caravanas.

Ahora a reponer objetos perdidos, comprar complementos que se han echado en falta y preparar otra salida, que tal vez sea la webcampada del marjal.

Un saludo a todos.
 
la nevada una gozada.
yo no la esperaba y los críos se lo pasaron bomba.
a las 15,30 h. cuando saliamos de comer del camping y nos ibamos para Alicante, siguió nevando hasta el Sabinar e incluso después.
la zona muy bonita, sobre todo metiéndote hacia las Juntas, en Gontar.
un saludo.
 
Hola, vamos regresando de Nerpio, nosotros volvimos ayer por la tarde, pillamos un poco de cola en Murcia por dos besos que se habían dado unos coches, pero poca cosa. Nuestra experiencia en el camping ha sido muy buena, la atención de primera y las actividades (aunque de pago) han venido muy bien para tener a los niños entretenidos.
Saludos.
 
He regresado denuevo de Nerpio, y este fin de semana sí he podido conocer a msanro, una pareja encantadora a la que espero volver a ver en algún otro camping. Saludos para todos.
 
Pues la semana pasada la dejé allí y este fin de semana he vuelto a subir y me la he bajado hoy, la verdad es que nos gustó mucho y la atención muy buena, habíamos pensado en dejarla una temporada pero la verdad es que nos pilla un rato largo para subir a menudo, por ahora con dos fin des se me ha quitado un poco el gusanillo, ahora esperar si para el puente de mayo salimos y si no pues hasta la quedada del marjal de mitad de mayo. Saludos.
 
Nuestra parcela estaba enfrente del burladero, frente la puerta de entrada al mini-zoo.
Quisiera ponerte una foto pero es no sé como se hace.:banghead:
 
Ya sé que no se ve pero......¡¡¡¡no sé hacerlo!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com