Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Quien va?

Hola, pues yo lo tengo, en mente, varios años, pero por una cosa o por otra, cambiamos destino, este año era también finalista, pero ha ganado el bellavista de manilva... a ver el q viene....

Te subo el hilo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hace unos cuantos años estuve allí en Bungalow. Guardo buenos recuerdos de la zona... El Puerto de Santa María, Cadiz, Jerez, los largos paseos desde el camping por la costa... Del Camping me acuerdo bien poco, Porque a parte del Bungalow ibamos a la piscina (ahora no se cómo estará pero cuando fui estaba un poco vieja). y poco más. Para comprar ibamos a un Mercadona cercano dando un paseo y el restaurante ni lo pisé.

Tendremos que volver. Pero esta vez en tienda :D. Disfruta compañero!
 
Yo No.
Que te diviertas.
 
Yo tampoco, y ademas el titulo parece un poquito militar, gracias adios que no pusiste alto quien va
 
Hace unos cuantos años estuve allí en Bungalow. Guardo buenos recuerdos de la zona... El Puerto de Santa María, Cadiz, Jerez, los largos paseos desde el camping por la costa... Del Camping me acuerdo bien poco, Porque a parte del Bungalow ibamos a la piscina (ahora no se cómo estará pero cuando fui estaba un poco vieja). y poco más. Para comprar ibamos a un Mercadona cercano dando un paseo y el restaurante ni lo pisé.

Tendremos que volver. Pero esta vez en tienda :D. Disfruta compañero!
Mira como esta. Tomada el año pasado en septiembre
e050bd2de96149665d5afe8cf793cf05.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola pues estuvimos el año pasado en Mayo y muy bien. Para el verano, una semanita a la zona del Delta del Ebro luego para Francia o Italia ( ya veremos ), y después a Asturias.
 
Pues yo no me pilla muy a desmano

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos este fin de semana. Lo conozco de hace mucho. La limpieza bien, tienda y bar bien. Pegas: No te dejaban reservar, tuvimos que acampar en la zona sin sombra que hay nada más entrar a la derecha sin ni siquiera dejarnos echar un vistazo a la zona sombreada. Había parcelas con sombra pero decían que estaba todo reservado. Al venirnos alguna de esas parcelas seguían vacías, me dio mosqueo.Espero que tengáis reservado. A pesar de esto el camping nos encanta y nos coge a tiro de piedra de casa para escaparnos el fin de semana, así que seguiremos frecuentándolo.
 
Yo estuve el año pasado y la verdad que no me gusto demasiado...estábamos en la zona final del todo y la piscina, los baños, el super...nos pillaban lejisimos, los baños para mi gusto escasos, y la playa al ser de puerto pues no es demasiado limpia...todo esto es solo mi opinion claro, ya sabemos que para gustos los colores!
 
Nosotros estuvimos hace tres años, nos gustó y repetimos éste año.
Hice reserva hace más o menos un mes. Parcela con sombra.
Del día tres al quince de agosto.
 
El campin no sé cómo está pero en el Puerto de S. María, los pescados fritos y las gambas de El Romerijo, con unas cañas de cerveza estaban de fábula. La travesía en "el vaporcito" a Cádiz, un encanto. Hubo una época que casi era un ritual, bajar por la costa portuguesa hasta el Cabo S. Vicente y regresar, tras la ceremonia de los pescados fritos y las gambas, por la Ruta de la Plata, con otra parada obligatoria después de pasar Sevilla en el Ronquillo para comer conejo... Y como era siempre en la segunda quincena de agosto, todo el tiempo parando para comprar melones... ¡Hay que ver qué manías tenemos algunos!

Lo peor es que el pasado no vuelve...
 
Hola! Y te han dejado reservar la misma parcela y todo? Yo he estado y a mi me gusta el camping y la piscina está muy bien, y baños muy limpios pero he llamado para reservar en agosto y me han dicho q no reservan y que además no creen q haya hueco en sombra :cry2: ahora no se que hacer si jugarmela o intentar otro pero x internet parece q para esa semana está todo ocupado? Sería del 3 al 10 pq del 10 al 14 reserve en rosaleda pero he intentado reservar ahora los días de antes y no me deja :mad:
 
A mi a través de la web no me dejaba.
Les envíe un e-mail , me enviaron un formulario de reservas, el importe adelantado que debía transferibles y listo.
A principios de junio. No sé cómo estará ahora la disponibilidad.
 
Hola! Y te han dejado reservar la misma parcela y todo? Yo he estado y a mi me gusta el camping y la piscina está muy bien, y baños muy limpios pero he llamado para reservar en agosto y me han dicho q no reservan y que además no creen q haya hueco en sombra :cry2: ahora no se que hacer si jugarmela o intentar otro pero x internet parece q para esa semana está todo ocupado? Sería del 3 al 10 pq del 10 al 14 reserve en rosaleda pero he intentado reservar ahora los días de antes y no me deja :mad:
cuando tu llegas yo me voy [emoji4] A lo mejor te ponen en mi parcela [emoji6]. Prueba a llamar por teléfono . Hablo del camping la Rosaleda [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo estuve ne junio.

A favor tiene que está bien situado, cerca del pueblo. Como era junio (época todavía de poca demanda) era tranquilo y los aseos estaban razonablemente limpios. La piscina muy bien y muy limpia, eso sí con muchas normas para su disfrute. Suele tener sombra, pero es pinos. Traje la furgo repleta de gotitas de resina.

En contra, el suelo es de arena. Y lo que menos me gustó es que cuando te registras en recepción te recoge uno de los vigilantes y te dirige a una parcela en concreto. Le comentamos que nos gustaban más otras pero decía que no podía ser. Total, que estábamos tres parcelas ocupadas codo con codo cuando enfrente había otras vacías.
 
Yo llamé por teléfono y la mujer me dijo q no reservaban q va por orden de llegada .... y le dije bueno llamaré día antes para saber cómo vais y me dijo ya esa fecha será complicado encontrar sombra, y la verdad q a pleno sol.... Nosotros nos hemos comprado la caravana este año y no tiene aire así q imagino q puede ser la muerte y vamos Cn una niña de 2 años y medio:cry2:
 
Yo llamé por teléfono y la mujer me dijo q no reservaban q va por orden de llegada .... y le dije bueno llamaré día antes para saber cómo vais y me dijo ya esa fecha será complicado encontrar sombra, y la verdad q a pleno sol.... Nosotros nos hemos comprado la caravana este año y no tiene aire así q imagino q puede ser la muerte y vamos Cn una niña de 2 años y medio:cry2:
A mi me pasó lo mismo en el de Huelva, el que se quemó, el Doñana, no me salía el nombre.
como no hacían reserva y no nos garantizaban parcela con sombra , ni tan siquiera parcela , decidí no ir a ese por si acaso.
A mi también me dijeron quw no había sombra en la Rosaleda pero solo me estaban ofreciendo parcelas grandes. Le dije que miraran si había medianas y sí que había. Claro que en tu caso si es caravana no puede ser de otra manera[emoji848]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El campin no sé cómo está pero en el Puerto de S. María, los pescados fritos y las gambas de El Romerijo, con unas cañas de cerveza estaban de fábula. La travesía en "el vaporcito" a Cádiz, un encanto. Hubo una época que casi era un ritual, bajar por la costa portuguesa hasta el Cabo S. Vicente y regresar, tras la ceremonia de los pescados fritos y las gambas, por la Ruta de la Plata, con otra parada obligatoria después de pasar Sevilla en el Ronquillo para comer conejo... Y como era siempre en la segunda quincena de agosto, todo el tiempo parando para comprar melones... ¡Hay que ver qué manías tenemos algunos!

Lo peor es que el pasado no vuelve...
hay pillin..................
 
Es que esos campin de por ahí abajo tienen demasiada arena y poco césped, y los pinos están chorreando resina... Y claro, en una terracita con una buena cerveza los pescados fritos y las gambitas... ¡Menudo nivelazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com