Fitocm2012
timid@
Aunque es muy antigua, espero no ser el único propietario de esta maravillosa caravana. Quien más la tiene?
Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
Yo le saque los papeles en una Itv, la ficha azul (nueva) que es lo único que vale, ni fotocopias ni nada.Buenas foreros,,soy nuevo en el foro y yo también tengo una caravana monsun,,bueno ahora tengo media porque la estoy vaciando toda por dentro,,,tenia humedades,,carcoma,,una pena aunque cuando la compre el año pasado sin papeles y por 250 euros ya me lo imaginaba,,ahora buscando como conseguir los papeles para poder circular con ella una vez este acabada,,si hay alguien que tenga la ficha técnica para saber las características y poder agilizar los papeles,agradecería un montón la ayuda
Yo le saque los papeles en una Itv, la ficha azul (nueva) que es lo único que vale, ni fotocopias ni nada.
Para conseguirla en la ITv me pidieron la autorización tractor remolque original de la caravana, una ficha técnica reducida que te la hace cualquier ingeniero mandándole las medidas (entre 70 y 150€) y pasar una inspección (75€ en mi caso) y si todo está en orden te hacen la ficha.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk