Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes nos veremos las caras...?

sinpiquetas

locuaz
En la Feria... claro está, este año aprovechando una gestión que tenia que hacer en las “Barcelonas” y “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid”... digome ¿y si me paso?... pues bueno, me paso, entonces dijóme mi propia... ¿tú solo?... nasti de plasti... total que nos vamos los dos, yo a lo mío y ella armada con un lazo para controlarme... ¿por qué será?

Estaré el lunes 1 y posiblemente la mañana del martes 2.
 
Pues que pena ,porque me hubiera gustado poner cara a ese Nick que llevo leyendo desde que aterricé por aquí (sinpiquetas) ,y que se me resiste ,pero yo iré el 29. Ya habra otra ocasion.
 
Nosotros iremos seguramente el sábado 29. Y quién sabe...tal vez el 6 también!
 
pues nosotros vamos fijo, pero todavía no sabemos qué dia.
 
JOEEEEEEEEEE!!!!!

podiais haber organizado una webcampada en la Fira!!!!

con todos los que vais, os aposentabais alli en la entrada y tan pichis, fijo que las autoridades no os decian nada pensando que los de la fira dejaban cv's fuera como reclamo ...
 
Yo iré el sábado 29, de todos modos entre semana imposible por el trabajo. Ya habra otra ocasión para conocernos.

Saludos
 
Me parece que coincide con las fiestas del pueblo de MD y en cualquier caso sería el fin de semana, quizá solo un domingo por la mañana. El que "se me escapa" a mi es motero, que siempre se va el día antes de llegar yo.
 
Me parece que coincide con las fiestas del pueblo de MD y en cualquier caso sería el fin de semana, quizá solo un domingo por la mañana. El que "se me escapa" a mi es motero, que siempre se va el día antes de llegar yo.


Es verdad macho ,el año pasado nos paso lo mismo.
 
Nosotros esperamos ir el 29 o el 30. Si la autoridad competente no cambia de opinión.

Saludos.
 
Pues alli nos veremos, estaremos el primer fin de semana.

Llegaremos el viernes para echar una manita como el año pasado a montar todo el follón.

Por lo que veo el sábado va a estar movidito jejejejejej....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues alli nos veremos, estaremos el primer fin de semana.

Llegaremos el viernes para echar una manita como el año pasado a montar todo el follón.

Por lo que veo el sábado va a estar movidito jejejejejej....:toothy7::toothy7::toothy7:


Bueno ,miralo por el lado bueno ,este año no emplearas hora y media en acompañarnos a cerrar la compra de otra caravana............¿o si?.
 
Bueno ,miralo por el lado bueno ,este año no emplearas hora y media en acompañarnos a cerrar la compra de otra caravana............¿o si?.


Pero no me digiste que la querias canviar por una dethleffs!!!!!!
 
Joer, ya me lo temía que no iba a poder dar un paso por la Fira tranquilamente, fisgando, informándome como paso previo, quizá a cometer un grave pecado.
La Fira está desde el 29 del presente, hasta el 7 de Octubre, pues ¡hala! el mogollón va a ser el día 29...........me lo voy a pensar porque, mira que aquello es grande, pues seguro que me tropezaré con lo mejor de cada casa ¡no falla!
Joer, es que ni en casa te dejan en paz. Hay mucho desocupao, que no piensa más que en andar de sobra.

Voy a buscar en el fondo de armario, que disfraz me agencio para poder hacer una visita seria y profesional y no andar todo el día por las barras de los bares de la Fira, con este, con aquel...........en fin, con lo mejor de cada casa, como ya os decía. Como me vean los de mi pueblo, estoy perdido, adios reputación.
 
Bueno ,miralo por el lado bueno ,este año no emplearas hora y media en acompañarnos a cerrar la compra de otra caravana............¿o si?.


Me dá que este año esa hora y media la emplearé en conseguir que nuestro amigo Zeta acabe por pecar jejejejejej (Alfa ya está convencida de ello):toothy7::toothy7::toothy7:
 
ok, ahi estaremos el primer finde....

Alguien sabe las fechas exactas? En la web de la feria pone del 21 al 29 de octubre....
 
Mireia. Como tengo en la mano unas cuantas entradas a la feria te leo algo que os puede interesar para los que no habeis ido nunca .
Invitacio Gratuita .Prohibida su venta......para el GPS
Nuevos accesos visitantes .entrada esquina Avda Joan Carles | con Calle de las Ciencias, calle trasera Calle de la Botanica
Horarios laborables de 11 a 20 ,sabados y domingos de 10 a 20
Servicio de autobus gratuito desde la Plaza de España de 10 a 21
Sabados y domingos de 9 a 21
Recinto Gran Via del 29 al 7 -10-07
www.saloncaravaning.com
Tel 902- 233 200
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com