mohicano
hablador
Menudos viajes os pegáis.
Y hace unos tres meses vendí esta joya del año 1958 para ayudar en la compra de la caravana. No se puede tener todo.
![]()
V's para todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1958!!!! Que pasada
Menudos viajes os pegáis.
Y hace unos tres meses vendí esta joya del año 1958 para ayudar en la compra de la caravana. No se puede tener todo.
![]()
V's para todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si.......si...........pero la Lambreta es la lambreta..............se paseará con la otra.............pero si el paseo es con la lambreta se queda con todo el personal...............bueno..........puesta es mi otra joya........no me la vendo..........es una herencia de mi Padre............
![]()
No es la de la foto...........es una ossa 125 c2 del 63...............
Y como no, la prota:
3,6 litros / 100 cargada, y apenas un poco de aceite a los 1000 km por si acaso, a la más vieja, ni eso. Creo que llegarían a Rusia, con los mismos neumáticos:
Si sale una moto.....todas las fotos tienen cabida.
Ver el archivos adjunto 154106
Yo no paro de ponerle moñas y adornitos a la mia. Despues de pintarle el chasis y el basculante en negro, ahora le he puesto una ventana en el embrague, y se ve dando guertecitas
Vaya mierda..j,ja,ja...[emoji12]
Buen viaje Jordi y disfruta mucho de esta clásica, ah, y ya sabes, a la vuelta fotos.
Collons! -7º!!!
Mi gorda a esa temperatura no creo ni que se ponga en marcha [emoji23][emoji23]
A disfrutar!!!
Os presento a una de las mías. Una Ducati 749. Con ella he rodado en Calafat, Cheste, Montmelo, y también he estado en París, Suiza, Alemania, Estrasburgo.... Va a cumplir 14 años...
Ver el archivos adjunto 160092
Salut