Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Muy bonitas, Mondraker, sobre todo la Norton....................tuve y amigo (ya no está entre nosotros) que tenia una 850 de colo verde como esta................se me salian los ojos.............cuando me ponía en ella..............................

1971_Norton_Roadster_RHS_700p.jpg


Po cierto, Mondraker, ha habido suerte.................con tantos millones por Barcelona???????????????????

Felices Fiestas............Bon Nadal........................
 
Que peazo maquinas es sus tiempos sobreto la azulita de primera plana ....¡¡¡ que tiempos aquellos !!!





vmrktv.jpg
 
Que bonita la Metralla con kit America, quien la pillara....... para MVAgusta la Magni (Magni fue el ingeniero de MV durante muchos años...) hoy dia valen un ojo de la cara..

MV%20Agusta%20850%20Magni%20%202.jpg
 
Que reliquias mas preciosas, fijate Manu en la MV, ya con doble freno de disco y las llantas de aleación sin radios.
 
Se me pasaba, hoy en dia hay muy buenas maquinas y muy buenos pilotos, pero esto si que tiene merito, la maquina y el piloto Zamorano, 15 años si mal no recuerdo el número 1

2l8f7va.jpg
 
Jejeje, da gusto leeros, que tiempos, que maquinas, que too.
 
Mirar, que dos maravillas :

norton_manx_m30.jpg


bmw_r7.jpg

Muy bonitas, Mondraker, sobre todo la Norton....................tuve y amigo (ya no está entre nosotros) que tenia una 850 de colo verde como esta................se me salian los ojos.............cuando me ponía en ella..............................

1971_Norton_Roadster_RHS_700p.jpg


Po cierto, Mondraker, ha habido suerte.................con tantos millones por Barcelona???????????????????

Felices Fiestas............Bon Nadal........................

Que peazo maquinas es sus tiempos sobreto la azulita de primera plana ....¡¡¡ que tiempos aquellos !!!





vmrktv.jpg

Que bonita la Metralla con kit America, quien la pillara....... para MVAgusta la Magni (Magni fue el ingeniero de MV durante muchos años...) hoy dia valen un ojo de la cara..

MV%20Agusta%20850%20Magni%20%202.jpg

Se me pasaba, hoy en dia hay muy buenas maquinas y muy buenos pilotos, pero esto si que tiene merito, la maquina y el piloto Zamorano, 15 años si mal no recuerdo el número 1

2l8f7va.jpg

hay va mi primera moto la cual despues de un accidente con ella la vendiVer el archivos adjunto 40238bueno un saludo para todos
pencil.png

Son todas unas maravillosas y bonitas máquinas...................................pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............tienen un problema.....................

NO SON CUSTOM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Esto si es una custom.............................vespa........................pero custom.............................................................................................

Yo muchos días también hago de VESPA........................................................

MI MUJER ME DICE...........................VESPAQUI........................VESPAYA...................

vespa+custom1-751847.jpg
 
Esto es una preciosidad............................aunque solo sea de culo....................jajajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suzuki-c-1800-r-rueda-trasera-1.jpg


Con su 240 y sus 380 k.
 
nada , que voy a tener que restaurar la mv agusta 150 que tengo en el pueblo (primera moto)y ahora pues la fazer 600 fz6s
 
nada , que voy a tener que restaurar la mv agusta 150 que tengo en el pueblo (primera moto)y ahora pues la fazer 600 fz6s

No sabes lo que tienes en el pueblo... una joya, aunque la YAMAHA Fazer 600, dentro de su categoria muy buena.

acv3l.jpg
 
Hombre Volusia, el gordo no me ha tocado, pero como si me hubiera tocado.
Después de casi dos años en el paro , por fin he encontrado trabajo, ya llevo dos meses de actividad.
YA ERA HORA ¡¡¡¡

UN CORDIAL SALUDO Y FELICES FIESTAS.
 
Hombre Volusia, el gordo no me ha tocado, pero como si me hubiera tocado.
Después de casi dos años en el paro , por fin he encontrado trabajo, ya llevo dos meses de actividad.
YA ERA HORA ¡¡¡¡

UN CORDIAL SALUDO Y FELICES FIESTAS.

Mondraker, cuanto me alegro que ya lleves 2 meses trabajando, el trabajo cansa, pero el no trabajar cansa mas.

Saludos
 
Hombre Volusia, el gordo no me ha tocado, pero como si me hubiera tocado.
Después de casi dos años en el paro , por fin he encontrado trabajo, ya llevo dos meses de actividad.
YA ERA HORA ¡¡¡¡

UN CORDIAL SALUDO Y FELICES FIESTAS.

Me has dado una buena noticia, un buen gordo.

Felicidades para ti y los TUYOS............ME ALEGRO.
 
que os parece el trasto este, lo mismo al algún autocaravanista le iría bien.

feliz navidad.
 

Archivos adjuntos

  • img97.imageshack.jpg
    img97.imageshack.jpg
    82 KB · Visitas: 0
Loren, ya la tienes????

Enhorabuena campeón, me alegro mucho.

Con ya sabes, ahora no tengo moto pero mi última fue la HONDA CBR 1000 F.

Cuando Salió la XX estuve enamorado de ella mucho tiempo, luego empecé a cansarme de motos deportivas y vendí la CBR con intención de comprarme la VARADERO por que me apetecía eso de conducir mas erguido.

Al final nada de nada, nació mi hijo y cambié las motos por el jané.

Bueno pues ya lo dice el refrán (El que nace lechón, muere cochino, jeje)

Después de mas de 10 años sin moto, me dio un ataque de nostalgia y me he hecho con una Vespa TX 200, es una jovencita de 21 años jeje. Pero va como si fuera nueva de verdad.

1º VESPA PRIMAVERA
2º VESPA P200E
3º LAVERDA 125 DESMO
4º HONDA CBR 600 F
5º HONDA CBR 1000 F

...Y vuelta para atrás jeje

6º VESPA TX 200

Estoy intentando poner fotos pero me da error.
 
Buenos dias, soy caravanero y motero, a partes iguales.

Mi moto: Honda hornet 600 (2006)

Para viajar prefiero coche i caravana. La moto la uso a diario para ir a trabajar i algun finde de curvitas. Eso si, cada año cae un Cheste o un Alcañiz... como està mandado. PD: sobretodo le quité los estribos del acompañante paraque mi mujer no me acompañe... ;)
 
Hombre cipotal del mismo pueblo caravaneros y moteros Je,Je pero yo soy de los malos. Suzuki intruder volusia 800.
 
Bueno pues ya lo dice el refrán (El que nace lechón, muere cochino, jeje)

Después de mas de 10 años sin moto, me dio un ataque de nostalgia y me he hecho con una Vespa TX 200, es una jovencita de 21 años jeje. Pero va como si fuera nueva de verdad.

1º VESPA PRIMAVERA
2º VESPA P200E
3º LAVERDA 125 DESMO
4º HONDA CBR 600 F
5º HONDA CBR 1000 F

...Y vuelta para atrás jeje

6º VESPA TX 200

Estoy intentando poner fotos pero me da error.

Yo también tuve una TX200 en negra, buscare alguna foto.
Felices Fiestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com