Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Hombre cipotal del mismo pueblo caravaneros y moteros Je,Je pero yo soy de los malos. Suzuki intruder volusia 800.


Esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........es una máquina........................lo demás......................................amotos............................jajajajajajajajaja
 
Hombre cipotal del mismo pueblo caravaneros y moteros Je,Je pero yo soy de los malos. Suzuki intruder volusia 800.

Mira que bien, los caravaneros de castefa... ajajjajajja. Tengo un par de amiguetes de Vilanova que pertenecen a los Wanderers Tarragona. Salimos muchas veces juntos (Alcañiz, Cheste, findesemana...). Buen rollito con los hierros...:D y sus propietarios.
 
Cipotal, vaya silencioso guapo que lleva la Hornet, debe sonar bien.

Fernando me alegra verte por aqui, y otra vez sobre dos ruedas, la TX ¿era la del faro rectangular?,

Me voy para Pingüinossssssssssssssssssssssssssssss
 
Cipotal, vaya silencioso guapo que lleva la Hornet, debe sonar bien.

Fernando me alegra verte por aqui, y otra vez sobre dos ruedas, la TX ¿era la del faro rectangular?,

Me voy para Pingüinossssssssssssssssssssssssssssss


Manu,me das mucha envidia . me encantaria ir a pingunios, lo llevo pensando hace por lo menos 8 años y no encuentro el momento. pero que conste que algunaño ire, jajaja
 
Alguien va a ir a Pinguinos?????
Mi marido este año si que va, irá con un amigo.
 
Esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........es una máquina........................lo demás......................................amotos............................jajajajajajajajaja

Hay, si señor un maquinon je, je. Por cierto tu no apareces por la A.C.I con otro nick.

cipotal los de castefa con esa playa, somos los mas guapos (yo no) y si encima somos moteros la leche, seguro que coincidimos por la c-32 por las mañanas
 
Cuantos moteros hay del baix llobregat por aqui????
Lo digo para hacer una salidita un domingo, no?
Que os parece?
 
Moteros ........

12662om.jpg



30 añitos, y parece que fue el otro dia. :flower:
 
bueno pues nada si alguna dia organizais algo contar conmigo..bueno lo de mi nick no es casualidad jajaja...hornet del 2006 (la otra pobreciata mia murio un mal dia snif snif snif) pero sigo siendo fiel a mi hornet...
 
bueno ahi esta mi gordita¡¡¡nos vemos:cheers::cheers:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00086.jpg
    DSC00086.jpg
    72,9 KB · Visitas: 0
  • DSC00088.jpg
    DSC00088.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
yo tengo una modesta kynco grand dink 125 .
 
Peazo de maquina, si señor

Tienes razón, Seni.........................................pero esa máquina tiene un problema.............................................NO ES CUSTOM.................JAJAJAJAJAJAJAA

Saludos y ultimamente me gusta mas..................................que pingui..........

 
yo tengo una modesta kynco grand dink 125 .

Pero...................es tu moto.......................con una vespa 75 y un Lobito..............empocé mi andadura con las dos ruedas...............disfrútala.......

4233.jpg


Saludos y Felices Vsssssssssssssssssssssssss 2011
 
Alguien va a ir a Pinguinos?????
Mi marido este año si que va, irá con un amigo.

Yo seguramente vaya, lo pregunto Manu-Elvira unos cuantos post mas atras. Si ve una VFR naranja del 91, sera la mia, no creo que haya otra. Un saludo.
 
Tienes razón, Seni.........................................pero esa máquina tiene un problema.............................................NO ES CUSTOM.................JAJAJAJAJAJAJAA

Saludos y ultimamente me gusta mas..................................que pingui..........


Volusia, nosotros pretendiamos ir a Motauros, es la semana siguiente a pingüinos y esa semana estoy de noches, por lo tanto saldria de trabajar el sabado a las 6:00 de la mañana y luego entre que duermo algo y salgo, llego y ya tengo casi que volver. El año pasado intentamos ir a Motauros y calleron las nevadas aquellas que nos quedamos incomunicados por el camino. Jeje, estuvimos 2 dias en un pueblo de La Rioja tirados y el domingo nos volvimos a casa. De todas formas nos lo pasamos genial.
 
Tienes razón, Seni.........................................pero esa máquina tiene un problema.............................................NO ES CUSTOM.................JAJAJAJAJAJAJAA

Saludos y ultimamente me gusta mas..................................que pingui..........


Lo siento VOLUSIA, yo empece hace muchisimos años la II ó III concentración de Pingüinos y ya no me cambio, imposible.


Saludos
 
hola feliz año a todos. Acabo de descubrir este post y me he alegrado un monton me encantan las motos.
Me presento soy de navarra campista y un poco motero mis motos son:

-Kymco bet & wim 250
-yamaha xt600
-suzuki ls 650 savage

La verdad que no son grandes cosas pero me encanta el mundo de las motos, de hecho he estado 2meses sin andar por una caida en moto. Me saque el hombro y me rompi el homoplato y ayer no podia mas de mono, tube que salir un rato.
Asi que para cualquier cosa ya sabeis.
 
Me quedo con la
Sinfer_Suzuki_Savage446.JPG



Nos vemos en el Pito.......................de Belagua..........................jajajajaj

venta-juan-pito_pxl_7184f745796e5f1c2d1c3df04652a34c.jpeg


Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Yo seguramente vaya, lo pregunto Manu-Elvira unos cuantos post mas atras. Si ve una VFR naranja del 91, sera la mia, no creo que haya otra. Un saludo.

Mi marido lleva una yamaha Fjr 1300 color desert ( verde oro metalizada) y va con un amigo que lleva una Bmw gs 1200
A ver si hay suerte y os veis..............
A pasarlo biennnnnnnnn
 
Leche!, me he pegado un buen rato buscando el hilo.

1940 km en el cuentakm de la moto en un buen fin de semana, temperaturas "agradables" para lo que pensabamos sufrir, de hecho en una de las paradas tuvimos que quitarnos una capa de la cebolla.

Pingüinos es una gran concentra, multitudinaria, personalmente me quedo con Faro, pero hay que conocerlas todas, si se puede, claro.

Salimos 14 motos custom desde Malaga, paradas cada 150 km debido a la poca autonomia de las Harley, aunque se agradece, un cigarrito, un ajuste del mono de lluvia, fuimos por la Ruta de la Plata, un poquito mas largo el recorrido pero el tiempo auguraba menos lluvias que por Madrid, aún asi, por Caceres granizó, por Sevilla diluvió.... creo que hemos dormido 6 horas en todo el fin de semana, con los Moteros de Castilla León fuimos a comer unas tablas en la carretera de León, un "sinparar" desfiles de banderas y antorchas (en memoria de un buen amigo, fallecido el pasado Diciembre) y muy buen ambiente, regreso por Madrid, con mucha lluvia, se notan los km, la curcusilla ya duele, pero sarna con gusto no pica. Desde luego lo hemos pasado genial y como les debemos otra buena visita a nuestros amigos Pucelanos y Palentinos, el año proximo, para no repetirnos, intentaremos estar en Motauros.

20110107Al09Pinguinos30Aniversario
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com