Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tenemos un tec

el miércoles nos entregan la caravana, que nerviooossss.
Al final también vamos a cambiar de coche, en fin todo por lo cuesta un coche nuevo espero no nos falle.
uffff
 
jajaja no me lo puedo creer lo del coche , creo sinceramente que os irá mejor, ya contarás que os pilláis. En cuanto a la TEC........Pues a gozarla
 
jajaja no me lo puedo creer lo del coche , creo sinceramente que os irá mejor, ya contarás que os pilláis. En cuanto a la TEC........Pues a gozarla

al final hemos nos hemos comprado y ford mondeo sportbreak, pero le tenemos que bajar el mma lo tiene en 2330 y nos pasamos bastante, cuando podamos enganchar la caravana tiraré foto del conjunto, de momento con la kangoo

IMG-20171107-WA0006.jpg IMG-20171107-WA0004.jpg IMG-20171109-WA0014.jpg
 
Jodo que chulada. Yo tiré con un Mondeo mucho tiempo y de vicio. También le tuve que bajar la mma al smax. A disfrutar

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
IMG_20180120_153808.jpg

Buenas, yo me acabo de comprar mi primera Caravana.
Una tec travel King 460 tdf.
Tirando con un xsara Picasso 1.6 hdi 92.
Muy contento!

No sé cómo será tirar de una caravana más pequeña, yo no voy sobrao, pero para ir a velocidades legales y pasarlas me vale de momento.

Saludos!
 
Cuando hablamos de pesos y motores, no es en relación a poder llevar la cv a velocidadees legales, cosa que se podría hacer con alguna motocicleta.

Son temas de frenado, retención, pendientes y reparto de pesos, cosa que jamás irá equilibrado con una motocicleta ni siendo una Goldwind de 6 cilindros o una Triumph rocket de 2300 CC

Tenedlo en cuenta.
 
Buenos dias, Ya veo que este foro se oato hace un par de años.
Pues yo me incorporo com mi Tec 410 de segunda mano. Así que si alguien se anima que entre por aquí y anime el foro.
Saludos
 
Por cierto, he hecho 3000 km de novato y sin estabiliizador. Sólo un sustillo por el viento cuando la caravana se empezó a mover de lado a lado. Se estabilizó en seguida pero para mi un susto.
Por lo demás muy buen 80/90 km/h y consumo aceptable.
Ya diréis, que me han surgido dudas.
Saludos
 
Yo con mi tec 493 desde junio . Y de
Momento todo ok
 

Archivos adjuntos

  • DE6F7A4F-1822-4DFA-B868-D85A42C0D0AF.jpeg
    DE6F7A4F-1822-4DFA-B868-D85A42C0D0AF.jpeg
    164,8 KB · Visitas: 24
Pues no me había dado cuenta de esta pagina
Yo también tengo una TEC
WhatsApp Image 2020-09-14 at 18.39.26.jpeg
Y encantadisimos con ella
Un saludo.
 
Son buenas caravanas y no van mal de calidades, amos a ver como les pasa el tiempo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com