Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tenemos una hergo

¿Que edad tenemos? Seria interesante saber si las familias Hergo compartimos tambien edades similares!
Por aquí somos una pareja de 30y y un enano de 2 ¿vosotros?
 
Pda Outdoor. que tal llevas tu la impala con la partner??? Yo tengo un 207 1.6 92 cv... por eso buscaba algo como la gacela... en teoría 600 kg de tara..

Bien para subir y bajar? Lo digo porque vivo en Calamocha (Teruel) osea que subir y bajar es casi obligatorio... :)

Pda... no se citar un comentario concreto aun... creo que se nota... jaja
 
Hola Guillevero...

Vuestra caravana es reformada, y la habéis comprado así, no?


No se si habrán puesto suelo de tarima, muebles etc...


A lo q me refiero, que si la puedes pesar en una báscula municipal, no en itv, mejor, así sabes si llevas 750, 800 1000....


Si rondas los 800, no debes de tener problemas con el coche, si tiene 5 marchas, vas en cuarta y ya está

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pda Outdoor. que tal llevas tu la impala con la partner??? Yo tengo un 207 1.6 92 cv... por eso buscaba algo como la gacela... en teoría 600 kg de tara..

Bien para subir y bajar? Lo digo porque vivo en Calamocha (Teruel) osea que subir y bajar es casi obligatorio... :)

Pda... no se citar un comentario concreto aun... creo que se nota... jaja
solo hay que pinchar abajo a la derecha, donde pone citar y listo! ;)

espero poder responderte la semana que viene.. aun no tengo la bola puesta en la partner.. de momento solo la he llevado para traerla de Zaragoza, con un Jeep Grand Cherokee y muy bien.. pero claro, es un tractor y ni la notaba
 
Hola Guillevero...

Vuestra caravana es reformada, y la habéis comprado así, no?


No se si habrán puesto suelo de tarima, muebles etc...


A lo q me refiero, que si la puedes pesar en una báscula municipal, no en itv, mejor, así sabes si llevas 750, 800 1000....


Si rondas los 800, no debes de tener problemas con el coche, si tiene 5 marchas, vas en cuarta y ya está

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Hola!
Pues entre otras cosas por eso la hemos cogido... no lleva nada nuevo y está todo original... ni tarima ni aglomerados... nada! Pero a su vez no tiene nada roto.. ni unaarca en los muebles...

La pesaré antes de reformarla por ver si le puedo meter suelo de tarima, ya que el vinilo del suelo aunque está bien pegado es bastante feo...

Prometo subir fotos del interior pronto...

Gracias por el consejo!!
 
Pues yo soy el abuelo, creo. jajaja. Tengo 47, divorciado y con 2 "enanos" de 13 y 7 (niño y niña).
 
Quienes tenemos una hergo

Hola, hoy haciendo una limpieza he visto cómo está el suelo por la parte frontal de mi Hergo Impala , cómo veis reparar ? Os pongo fotos desde dentro y desde abajo de la caravana IMG_2853.jpg
IMG_2854.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi se me veía el suelo entre la pared y el suelo de la caravana (debajo del arcón) y lre he echado espuma de esa que se expande. Creo que ahí iba un ángulo uniendo pared y suelo y no está. Detrás si está. Algo habrá hecho la espuma, supongo
 
Ahora que he visto bien las fotos, sobre todo la primera, tienes el mismo problema que tenía yo. He hecho eso que digo en el hilo de arriba... la espuma esa que se expande.
 
Ahora que he visto bien las fotos, sobre todo la primera, tienes el mismo problema que tenía yo. He hecho eso que digo en el hilo de arriba... la espuma esa que se expande.

Gracias, pero ves necesario unirlos previamente con tornillos tirafondos o con alguna "reguleta" de acero ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5f2f9b977839628cb6190e3960782d29.jpg

Hola ... aquí te pongo la mía Hergo Bambi del 77 ... ya la puse en su día pero como me voy en breves me ha echo iluu... es un pepinazooo...
Saludos a todos

Ah, por fin. La mejor del hilo...
:)

Saludos
 
Gracias, pero ves necesario unirlos previamente con tornillos tirafondos o con alguna "reguleta" de acero ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo desestimé la idea.. haces agujeros en una zona de por sí debilitada.. la espuma al expandir y endurecer lo deja bien, recortas por arriba cuando seque y solucionado.. el problema es que "pega" y rellena pero no es estanco.. por ello lo de la silicona por abajo.. no obstante, tambien puedes poner tornillos y contarnos la experiencia... ;)
 
Los tirafondos de la mía estaban como partidos. De momento he echado la espuma. Para la silicona tengo tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com