La solución es fácil, pintar.
Ahora viene mi película, mis suposiciones......
El principal problema debe ser quien lo paga.
Tu cv, aunque recién estrenada, si no recuerdo mal es de outlet, con lo que tiene unos años ya.
Es posible que Knaus se lave las manos responsabilizando a M3 por un almacenamiento indebido o incluso a ti que tenias hambre y te has liado a bocados con la pintura.
Sea como sea, yo exigiría que te la pintasen ya, y luego ya verán ellos quien se hace cargo. No es tu problema.
....hasta aquí mi película.
De verdad espero que pronto puedas seguir disfrutando de tu cv.
Salu2!!!
Eso le decíamos nosotros al conce. Hablan de "solución", pero cuando les pedimos que concreten no se mojan. Lo primero me dijeron que no me preocupara, que como es aluminio la caravana no se va a oxidar y yo le dije que ya, pero que cuál es la solución?
Evidentemente como bien dices, sólo hay la opción de volver a pintarla. Yo creo que se debe tratar de un fallo de fabricación. Me di una vuelta por el camping y ni las que tienen tiempo, están así. Si por una vez que llueve se ha puesto así nuestra caravana, no quiero imaginarme si me la llevo a más sitios.
En cuanto al tiempo almacenada, yo no se cuantos años la habrán tenido, pero mirando la ficha técnica veo que está emitida en Octubre del 2014 y Wilk por esa época ya sólo fabricaba las Vida, Sento, Eterno, nunca las S3 que dejaron de existir creo que sobre el 2010/2011. A no ser que cuando Wilk cerró (Julio 2014) fabricaran más caravanas con restos de stock que debían tener, total no lo se, pero en teoría ésta caravana según ficha original (no copia del ministerio) es de finales del 2014.
Estoy bastante desilusionado la verdad, pues sólo dan largas para no concretar. Incluso nos dijeron que como tenían mucha faena por el Salón de BCN, que si nos importaba esperarnos a que lo pudieran preparar todo etc... y después decirnos cuál era la respuesta. Total, sólo buscan ganar tiempo. Yo no tengo prisa en recogerla, pero si quiero saber cuál es la "solución" que según ellos me van a dar y no quieren aclarar nunca. Luego te mosqueas y te dicen, no hemos dicho que no vayamos a hacer nada, seguro que daremos una solución, pero cuál es? Nadie lo sabe. Yo no se si es que están hablando con fábrica para ver quién se hace cargo o que.
Ayer les enviamos un email, pidiéndoles la respuesta al problema por escrito, pues ya estamos cansados de esperar.
También decir que la llevamos por otras cosas, como por ejemplo el arcón delantero que le han salido 5 grietas! en fin un desastre... y eso sólo por ir hasta Olot, si llego a cruzar España llego sin arcón.... Pero bueno, eso parece que si lo reparan, el problema viene con la pintura.
No se, yo esto me lo espero de concesionarios "de carretera", pero vaya ir a dónde fui, es como ir a un concesionario de alta calidad en este mundo. Estoy muy desilusionado, pero vaya que repararlo, lo van a tener que reparar, no somos conformistas. Como bien has dicho sólo hay una solución: pintar.
Ya os iré contando
Saludos