Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tiene una lmc?

cesar112

Participativ@
Muy buenas, llevo pocos meses siendo propietario de una Lmc 545f dominant del año 91, y quisiera contactar con propietarios de modelos de esta marca, ya que ni son muy vistas, ni tampoco se habla de ellas, parece que solo hay hobby, adria.....
Un saludo
 
Muy buenas, llevo pocos meses siendo propietario de una Lmc 545f dominant del año 91, y quisiera contactar con propietarios de modelos de esta marca, ya que ni son muy vistas, ni tampoco se habla de ellas, parece que solo hay hobby, adria.....
Un saludo

No estoy de acuerdo..........................yo si las veo y me parece una señora caravana.................otra cosa es que no tenga mucha tirada como pueden ser otras...............por ejemplo fendt, roller, hobby, etc.................................pasa lo mismo en el sector de automovil...................

También ocurre que los comerciales "te venden" lo que ellos quieren en muchas ocasiones y LMC, que yo sepa......................nunca ha sido una marca exclusiva de ningún concesionario...........................como puede ser Hobby, por ejemplo................................tampoco se ven muchos las himer o eribas, por ejemplo.....................................

Saludos y que disfrutes de tu caravana.....................una buena caravana.

a56c3d4ea538a524e45d337e5dd59a5e.jpg
 
Un vecino mio tiene una, y es una pasada! se ve muy grande y robusta desde fuera (ya que por dentro no la he visto) pero por cierto, tienen pinta de pesar mucho verdad? saludos
 
Hace 20 años,yo estaba sobre los 14 y los recuerdos que mantengo del campismo perduraran siempre y como no,aquella maravillosa LMC 590 Dominant Doble eje,con el salon detras,en el centro la cocina a un lado y un super armario con la calefaccion debajo y al otro lado el mueble de la television y el baño.En la parte delantera la habitacion juvenil:2 literas y un saloncito individual.