Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tiene una lmc?

cesar112

Participativ@
Muy buenas, llevo pocos meses siendo propietario de una Lmc 545f dominant del año 91, y quisiera contactar con propietarios de modelos de esta marca, ya que ni son muy vistas, ni tampoco se habla de ellas, parece que solo hay hobby, adria.....
Un saludo
 
Muy buenas, llevo pocos meses siendo propietario de una Lmc 545f dominant del año 91, y quisiera contactar con propietarios de modelos de esta marca, ya que ni son muy vistas, ni tampoco se habla de ellas, parece que solo hay hobby, adria.....
Un saludo

No estoy de acuerdo..........................yo si las veo y me parece una señora caravana.................otra cosa es que no tenga mucha tirada como pueden ser otras...............por ejemplo fendt, roller, hobby, etc.................................pasa lo mismo en el sector de automovil...................

También ocurre que los comerciales "te venden" lo que ellos quieren en muchas ocasiones y LMC, que yo sepa......................nunca ha sido una marca exclusiva de ningún concesionario...........................como puede ser Hobby, por ejemplo................................tampoco se ven muchos las himer o eribas, por ejemplo.....................................

Saludos y que disfrutes de tu caravana.....................una buena caravana.

a56c3d4ea538a524e45d337e5dd59a5e.jpg
 
Un vecino mio tiene una, y es una pasada! se ve muy grande y robusta desde fuera (ya que por dentro no la he visto) pero por cierto, tienen pinta de pesar mucho verdad? saludos
 
Hace 20 años,yo estaba sobre los 14 y los recuerdos que mantengo del campismo perduraran siempre y como no,aquella maravillosa LMC 590 Dominant Doble eje,con el salon detras,en el centro la cocina a un lado y un super armario con la calefaccion debajo y al otro lado el mueble de la television y el baño.En la parte delantera la habitacion juvenil:2 literas y un saloncito individual.
Las satisfacciones que nos dio aquella LMC en aquel tiempo son inolvidables.
La foto que ha puesto Volusia...parece que veo la que tuvimos.

Cada vez que vamos a algun camping siempre busco LMC de aquel tiempo y ahi estan.
Dicen que la primera nunca se olvida,verdad?
Buscare fotos,lo prometo.

Un saludo desde Alicante
 
Siempre que alguien pregunta por marcas buenas de cv, yo siempre menciono LMC, que junto a HYMER Y FENDT es de lo mejor sin ser mas caro,
 
La mía pertenecía a unos tios de mi mujer, se a pasado los últimos 12 años en el camping Aneto de Benasque y salvo la pintura de las franjas que se la ha comido el sol y los plasticos exteriores que han amarilleado, está como nueva. Por dentro impecable. Eso sí , es pesada en la tarjeta de la itv pone 970kg y en báscula con el avance, suelo del avance y las típicas cosillas que llevas dentro, a falta de meter comida y ropa se va a las 1250kg. La remolco con una Ford Galaxy que en la misma bascula y sin equipaje me dio 1960kg por lo que en mi humilde opinión creo que voy bien de reparto de pesos.
Un saludo
 
Estoy de acuerdo con Volusia, no son de las más vistas, pero las hay, es una marca conocida y de reconocida calidad y que muchas veces ha sido recomendada en este foro. Personalmente vi alguna y me gustan y me parecen de calidad. Quizás en España peque un poco de falta de red comercial, pero si es cierto que en un concesionario pregunté por ellas y me desviaban hacia otra marca.

De las últimas que he visto en fotos me llama la atención su original sistema de techo elevable para aumentar las plazas para dormir y que seguro que es muy del gusto de los más peques:

L.M.C..jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com