Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Si!!! Exacto!! Son de alli, nos lo recomendaron unos amigos que tambien estan alli fijos. Veras me hablaron de unos amigos de Andorra que tenian la caravana enfrente de la suya, no me extrañaria que seais vosotros!
 
Pues si Roty, somos nosotros los amigos de Andorra, ellos son Sonia y Jaume, no?
que casualidades, bueno, a ver si coincidimos algun finde por alli.
un saludo
 
Jajaja El mundo es un pañuelo!!Si, son ellos!! Ya me dijeron que tenias muchooooooo peligro!! :D
La verdad es que nos gusto mucho el camping y seguramente hagamos alguna escapada por alli, si coincidimos hacemos unas birritas o alguna botellita caera!! :rolleyes:
Saludos
 
Peligro? que va!!!, bueno a ver si coincidimos, cuando tengais pensado subir enviame un privado y seguro que estamos
con las cervecitas frias!!
un abrazo
 
Ok, te tomo la palabra!! Yo subire con la nevera bien fria y cargadita!! :)
Un abrazo!!
 
Venga compañeros, donde estan vuestros conjuntos? Subo el hilo con otra fotillo
DSC02870.jpg
pues me he equivocado al darle al boton, pero os presento a mi mascota
DSC03055.jpg
 
Menuda pasada, muy chulo. El camping tiene un pinta espectacular.
Y eso que dices es verdad a ver que pasa con esos conjuntos.

Un saludo
 
Hola,os presento la nueva caravana que he estrenado la semana pasada,es un poco pequeña pero tiene la posibilidad de guardarse en poco espacio y tenerla muy a mano para salir zumbando


IMG_0094 (Copiar).JPGIMG_0088 (Copiar).JPG
 
¡¡Vaya Caravanita!!.

Ya nos contarás tu experiencia con ella, me llaman mucho la atención sobre todo porque tiene que se muy fácil de salir con ella, pero lo de ser tan pequeña no lo veo para estancias en Camping.

Saludos.

Arsenio
 
Esa caravana me encanta, la estuve considerando seriamente, pero entre que a mi mujer no le hacía mucha gracia y que se me cruzó una plegable por medio...
La esencia de esa caravana es la misma que la plegable, ir en carretera como si no llevaras nada y utilizarla para dormir y salir zumbando.
 
Esa caravana me encanta, la estuve considerando seriamente, pero entre que a mi mujer no le hacía mucha gracia y que se me cruzó una plegable por medio...
La esencia de esa caravana es la misma que la plegable, ir en carretera como si no llevaras nada y utilizarla para dormir y salir zumbando.

Para eso la quiero,para salir sin pereza,tenia una comanche montana y me costaba arrancarme para un par de dias y con ésta es lo contrario,estoy esperando
el dia para cogerla y a la mujer le encanta
 
Con lo pequeña que es, por lo menos la que yo vi viene super equipada. Trae hasta cocina y nevera.
 
IMG_0089 (Copiar).JPGcamping Els Prats 004 (Copiar).JPG
Ahora solo tengo estas fotos y no se aprecia bien,pero si,tiene nevera,fregadera con deposito de agua y cocina de dos fuegos
tambien tiene luces y enchufes de 220 y 12v .Debajo de la cama es un gran espacio para llevar los trastos y dentro una especie de arcones para poner ropa,es muy reducida pero para dos,cumple bien,el avancé es primordial para completarla pero el original no que es muy pequeño yo le acople el de una camper
 
Ver el archivos adjunto 67113Ver el archivos adjunto 67114
Ahora solo tengo estas fotos y no se aprecia bien,pero si,tiene nevera,fregadera con deposito de agua y cocina de dos fuegos
tambien tiene luces y enchufes de 220 y 12v .Debajo de la cama es un gran espacio para llevar los trastos y dentro una especie de arcones para poner ropa,es muy reducida pero para dos,cumple bien,el avancé es primordial para completarla pero el original no que es muy pequeño yo le acople el de una camper

A nosotros nos faltó un pelo hace unos años para comprarnos esta misma, pero de la marca Pluma (mod. Weekend). Al final no la compramos, pero para ruta intensiva es una pasada.

Saludos
 
Otra para el monton.
IMGP1395.jpg
IMGP1398.jpg
El grado de satisfaccion cada vez mayor.Espero que siga asi.
 
LA MARINA.jpgEsta es mi cv ,una Hobbby 545KMF Vita Bionda y tiro de ella con mi Crysler Voyager 2.5 CRD 150CV.Anteriormente tuve una Roller Tango 495,Tanto con la HOBBY como con la ROLLER no he tenido ningùn problema en cuanto a potencia y velocidad.Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0416.jpg
    IMG_0416.jpg
    75,6 KB · Visitas: 4
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com